Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles simples que mejorarian el juego...

Respuestas destacadas

Publicado

No creiais que si tuviran comentalistas en el partido seria mejor? Esque escuchar el mormullo de la grada todo el partido sin más.. Hasta aburres... Unos comentalistas estaria de puta madre o no?? Y luego currarse algun detalle como poner en la previa de partido esta sintonia por ejemplo:

, nosé , cosas como esas harian que el juego molase mas no creeis? Igual pensais que es una tonteria pero así como yo lo propongo me gustaria mucho mas el juego,,, xD
No creiais que si tuviran comentalistas en el partido seria mejor? Esque escuchar el mormullo de la grada todo el partido sin más.. Hasta aburres... Unos comentalistas estaria de puta madre o no?? Y luego currarse algun detalle como poner en la previa de partido esta sintonia por ejemplo:
, nosé , cosas como esas harian que el juego molase mas no creeis? Igual pensais que es una tonteria pero así como yo lo propongo me gustaria mucho mas el juego,,, xD

yo soy un fanatico de querer mejorar y personalizar el juegito en cuestion....quiero meterme con la liga premier league de gibraltar

que aunque no sea aprobada por la uefa es una liga curiosa,para yo hacer esto ,como lo hago con el editor?

yo soy un fanatico de querer mejorar y personalizar el juegito en cuestion....quiero meterme con la liga premier league de gibraltar

que aunque no sea aprobada por la uefa es una liga curiosa,para yo hacer esto ,como lo hago con el editor?

por cierto poner una sintonia en cada partido seria estupendo aparte de los comentaristas como en el fifa

Todos los juegos de futbol que tienen comentaristas acabo quitandoles el volumen y poniendo música aburrido de escuchar siempre lo mismo, así que no es algo me preocupe demasiado.

Toda mi vida jugue el FM en silencio.

Me parece perfecto, detalles que dan más ambiente al juego. Por supuesto creo que es mejor tener la opción de seleccionarlo o quitarlo según las preferencias de cada uno, igual que el 3D, las chapas y los comentarios...

• Autor

Bueno lo de los comentalistas , hay gente que querria y otras que no.. Pero lo suyo esque tuviera la opción ( una casilla ) de que tu pudieras ponerlos y al que no quiere , que no marcara la casilla de comentalistas y tal.. Nosé , creo que me entendeis no.. Quien quiera tener comentarista en un partido determinado marcaba la casilla tal y quien no pues como siempre.. que no fuera obligatorio.. Y lo de la sintonia del plus para la previa lo parte to , no digais que no! xD Jaja xD

• Autor

Entonces eso se podria hacer... O es imposible poner musica para la previa Y comentalistas... Es imposible o es muy dificil?? Porque si alguien fuera capaz! Seria mi idolo ya! Jaja x D =D Por cierto! La musiquita esta del plus de la previa! Te motiva tela! O me lo vais a negar? Jaja =)

Editado por SKiZOODeaD

Bueno lo de los comentalistas , hay gente que querria y otras que no.. Pero lo suyo esque tuviera la opción ( una casilla ) de que tu pudieras ponerlos y al que no quiere , que no marcara la casilla de comentalistas y tal.. Nosé , creo que me entendeis no.. Quien quiera tener comentarista en un partido determinado marcaba la casilla tal y quien no pues como siempre.. que no fuera obligatorio.. Y lo de la sintonia del plus para la previa lo parte to , no digais que no! xD Jaja xD

A mí, me gusta.

a mi también jaja esta y la banda sonora de piratas del caribe que la ponen en muchos sitios cuando promocionan un partido por ejemplo en la primera xDD

Estaría guapo si metieran alguna imagen real en la sala de prensa (logos del club, etc..), que podrías tener vida personal como el que tienen montado en el fifa manager 2010, es mas interesante aparte de siempre entrenar al equipo así no te aburres casi nunca.

PD: Yo juego sin volumen desde FM08 hasta el día de hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.