Jump to content

Steam no descarga el parche 10.1

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos foreros, tengo un problema con la descarga del parche 10.1 por steam; al iniciar una partida nueva, sólo me aparece la versión "por defecto" 10.0.0

Antesdeayer desinstalé y volví a instalar el juego a ver si hallaba una solución a los malditos crash dumps, y tras reiniciar steam quinientas veces no me aparece el parche al iniciar una partida nueva.

¿Se puede descargar manualmente y desactivar las descargas automáticas sin crear más problemas en el juego (que ya tiene bastantes...), o hay alguna forma de descargarlo manualmente vía steam para evitar la desactivación de la actualización automática?

Ah! Y abténganse usuarios tipo "metiroatunovia" o "hispano nosequé" que me digan que ellos descargaron el juego pirata y les va de puta madre y que los que lo hemos comprado somos poco menos que idiotase ineptos informáticos, porque no pienso responderles, y espero que no lo haga nadie. (La mejor forma de echar a estos impresentables es no hacerles caso).

Gracias a todos de antemano, saludos!!!!!!!! xD

A mi si se me actualizo automaticamente a la 10.1, pero si es cierto que para crear partida solo me sale para elegir la base de datos por defecto. Cambiaron algo de la base de datos con el parche nuevo? Porque sino cambiaron nada puede ser que sea por eso que solo deja elegir la de por defecto.

actualiza el steam y veras que se actualiza el juego, aparte no se crea otra base de datos, al crear la partida simplemente que version te marca y veras que dira 10.1

A mí me pasa lo mismo, la primera vez que arranco el juego con steam me aparece como que me está descargando algo durante media hora y luego al iniciar una liga no me aparece la base de datos 10.1.

Como se actualiza el steam?Alguien me lo puede decir?

Muchas gracias

• Autor
actualiza el steam y veras que se actualiza el juego, aparte no se crea otra base de datos, al crear la partida simplemente que version te marca y veras que dira 10.1

Que va Javier, actualizo el steam (me dice que ya está actualizado), y aqui no se actualiza nada, sigue siendo la 10.0.0.

Gracias de todas formas.

Por cierto, el steam se actualiza en Archivo/Buscar actualizaciones de cliente de steam...

ve a preferencias.. imagen y sonido y mira arriba! ...

• Autor

Tío, que hasta ahí llego... no jodas...

Creo entender que la base de datos es la misma que antes del parche, osea 10.0.0.

• Autor
Creo entender que la base de datos es la misma que antes del parche, osea 10.0.0.

Exacto; voy a reinstalar steam otra vez a ver...

EDITO: Nada, que sigo con la v.10.0.0. La instalaré manualmente y desactivaré las actualizaciones automáticas y que sea lo que Dios quiera...

• Autor

Por fin lo he solucionado, pero tiene tela. Os explico como lo he hecho para que otros usuarios con el mismo problema puedan solventarlo:

En primer lugar he desinstalado el juego de steam.

Después he desinstalado steam.

Seguidamente, he borrado la carpeta Football Manager 2010 que hay en Tú nombre /Documentos/Sports Interactive.

También he borrado la carpeta Football Manager 2010 de appdata/roaming

A continuación de pasado el CCleaner (programa gratuito de limpieza de disco, lo podeis descargar sin problemas porque es freeware)), eliminando archivos inválidos del registro, y limpiando el disco.

Con esto he eliminado toda referencia al FM2010 del sistema, ya sea en disco como en registro.

A continuación, reinstalo steam, luego el FM 2010 y VOILÀ!!!!! VERSIÓN 10.1.!!!!!

Espero que esto le sirva a todo el que le pase lo mismo.

Saludos!!!!

EDITO: Al iniciar os saldrá v. 10.0.0, pero en cuanto inicieis la partida arriba vereis 10.1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.