Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sábado, 14 de Agosto de 2004

UKR.jpgJORNADA 4

52707.gif2.gif1.gifMetalllurg Mariupol

jor4.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 6, Hubschman 8, Florea 7, Barcauan 7, Lewandowski 7,bt_matches_goal.gif Tymoschuk ( C ) 7,bt_matches_goal.gif Matuzalem 8, mjp.gif Elano 10, injured.png Bakharev (1 semana) 7, Aghahowa 7, Ciprain Marica 5.

Cambios: injured.png Bakharev out.gifin.gif Darijo Srna 33' 7, Ciprian Marica out.gifin.gif Belik 7

Opinion del Partido: El partido fue un poco de infarto, el partido empezaba muy bien con un golazo de Falta muy esquinada de 30 metros de Matuzalem, fue un golazo!! pero en el 29' nos marcaban en un error de los centrales que les regalan el balon al delantero i se queda solo ante lastuvska. El resto del partido fueron continuos ataques hasta que en 89' tymoschuk nos daba la victoria in extremiss. Buen iniciode liga de momento 4 de 4 victorias, resaltar la pobre actuacion que ha tenido Ciprian Marica, pero un mal dia lo tiene cualquiera, animos para el chaval.

• Autor

Sábado, 21 de Agosto de 2004

UKR.jpgJORNADA 5

50102.gif0.gif3.gif52707.gif

jor5.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 8, Hubschman 8, Dinca Rat 8, Barcauan 8, Lewandowski 8, mjp.gifbt_matches_goal.gifTymoschuk 10, bt_matches_goal.gif Matuzalem 8, bt_matches_yellow_card.gif Elano 10, bt_matches_yellow_card.gif Darijo Srna 10, bt_matches_goal.gif Ciprian Marica 8, Aghahowa 7.

Cambios: Aghahowa out.gifin.gif Vorobey 7

Opinion del Partido: Cada dia que pasa jugamos mejor, a los 22' min volvio a marcar Ciprian Marica despues que en el anterior partido tuviera una mala actuacion, pero parece haver reaccionado bien en este partido, en el 36' nos pitan un penalti en contra i Lastuvska vuelve a parar el penalti, ya a parado 2. La segunda parte empezo muy marcando en 47' por parte de Tymoschuk un golazo!! trallazo desde fuera del area, 10 minutos mas tarde el mismo Tymoschuk fallaba un penalti. Bueno el partido fue pasando con acciones nuestras hasta el minuto 90' un jugador que me esta empezando a funcionar a la perfeccion i estan siendo fundamentales sus actuaciones en el medio del campo este es Matuzalem, que marca desde la esquina de fuera del area de un trallazo impresionante, ha marcado 2 goles ya i los 2 han sidos autenticos GOLAZOS!! bueno estoy muy contento con el rendimiento que esta dando mi equipo.

Proximo Partido: SHAKHTAR-ANDERLECHT

• Autor

Perdonar en el POST de la JORNADA 5, es la 2NDA RONDA DE LA COPA DE UCRANIA!! perdonen el fallo, gracias!!

• Autor

Miércoles, 25 de Agosto de 2004

Section_Logo.gif

Vuelta de la 3ª Ronda de clasificacion

52707.gif4.gif3.gif50074.gif

vueltauclander.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 5, Hubschman 7, Dinca Rat 7, Barcauan 7, Lewandowski 7, bt_matches_goal.gif Tymoschuk ( C ) 8, mjp.gifbt_matches_goal.gifMatuzalem, Elano 8, Darijo Srna 9, 2bt_matches_goal.gif Vorobey 9, Aghahowa 7.

Cambios: Lastuvska out.gifin.gif Pletikosa 8, Aghahowa out.gifin.gif Ciprian Marica 7.

Opinion del Partido: Se vio un partido vibrante en el Lokomotyv Stadium, a los 7' minutos de juego se adelantaba el Anderlecht por su mejor hombre en el ataque Aruna, el partido estaba bastante igualado pero en el 30' marco Vorobey nuestro pichichi, i 3 minutos mas tarde marcaba de nuevo el Gran Matuzalem i fue otro disparo desde el borde del area, lleva 3 partidos seguidos marcando, pero nos volvian a empatar en el 36' de nuevo Aruna, que ya avise en la ida que era peligroso si estaba fino. Pero en el 41' nos volvemos a poner por delante con gol de Vorobey i asi acabo la primera parte. Nada mas a la salida de la segunda parte en el 53' nos marca otro hombre que no mencione pero ya en la ida marco el gol del Anderlecht es Mbo Mpenza, i el partido continuo siendo de idas i venidas por parte de los 2 equipos pero finalmente en el 73' marcaba otro hombre que esta en un magnifico estado de forma junto a Matuzalem en el doble pivote es Tymoschuk marcando un gol muy bonito en una jugada de equipo. Bueno estoy contento por haber cumplido unos de mis primeros objetivos llegar a los grupos de clasificacion de la Champions, haber donde llegaremos...

7.jpg

Matuzalem el heroe de la noche, celebrando el gol...

• Autor

Section_Logo.gif

GRUPO A:

50051.gif

50138.gif

5312.gif

50143.gif

Opinion del Grupo: Yo creo que es unos de los grupos mas complicados que hay, pero sin duda la lucha por la cabeza del grupo estara entre Real Madrid y Inter, mientras que Lyon y Ajax creo que lucharan por la clasificacion para la Uefa a no ser que den la sorpresa.

GRUPO B:

7889.gif

50137.gif

52707.gif

2610.gif

Opinion del Grupo: Bueno pues no hemos estado de suerte i nos ha tocado unos de los mejores de europa tanto Liverpool como Roma creo que pelearan por el 1er i el 2ndo Puesto mientras que nosotros intentaremos dar la sorpresa, pero viendo el grupo hay que asegurar el 3er puesto.

GRUPO C:

52268.gif

54266.gif

50130.gif

50040.gif

Opinion del Grupo: Para mi uno de los grupos mas debiles donde tanto Valencia como el Werder Bremen no deben tener problemas para pasar, mientras que Paok i CSKA moscu pelearan por entrar en la Uefa.

GRUPO D:

52280.gif

50050.gif

50023.gif

copenhague.gif

Opinion del Grupo: Un grupo tambien un poco debil, Arsenal es el claro favorito i Celtic i Monaco pelearan por el 2º puesto, el Fc Copenhague no creo que tenga ningua posiblidad.

GRUPO E:

50037.gif

59044.gif

52651.gif

52692.gif

Opinion del Grupo: Bayern parte como favorito, pero sin olvidarnos del Depor, mientras que Wisla Cracovia no le veo posiblidades ni para Uefa, i Fenerbache peleara fuerte por pasar a la 2na ronda o conformarse con la Uefa.

GRUPO F:

52914.gif

50058.gif

50109.gif

50121.gif

Opinion del Grupo: Grupo donde tampoco me hubiera gustado estar, Chelsea, Milan, Leverkusen tienes posiblidades por pasar a la 2na ronda pero al que veo con menos posiblidades es el Rangers.

GRUPO G:

52682.gif

50064.gif

50084.gif

59045.gif

Opinion del Grupo: Aqui parte como Favorito el Manchester United, mientra que Oporto, Panathinaikos, i Maccabi haifa el mas debil entre ellos se pelearan por pasar.

GRUPO H:

50080.gif

50139.gif

52747.gif

50043.gif

Opinion del Grupo: FC Barcelona, Juventus creo que pasaran sin ningun problema mientra que Paris Saint Germain se disputara el 3er puesto con el Brujas.

• Autor

Sábado, 28 de Agosto de 2004

UKR.jpgJORNADA 5

52707.gif1.gif2.gif53064.gif

jor5.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 6, Stoican 7, Florea 6, Barcauan 7, Lewandowski 7, bt_matches_goal.gif Tymoschuk ( C ) 7, Matuzalem 8, Elano 7, Darijo Srna 4, Ciprian Marica 7, Belik 7.

Cambios: Darijo Srna out.gifin.gif Jadson 45' 7, Belik out.gifin.gif Aghahowa 45' 7, Barcauan out.gifin.gif Vorobey 63' 7.

Opinion del Partido: Pues ya veis, la primera derrota desde que llegue al Shakhtar, la verdad es que fue un partido muy malo por nuestra parte hize varios cambios en el once inicial como la delantera que probe Marica-Belik, y no funciono como tambien probe Florea en el lateral izq.

I tampoco funciono en cuanto si hay alguien que se salve ese es Matuzalem, que fue el unico que acabo con un 8, i tambien fue de los pocos que crearon peligro arriba, el partido 30' min se nos fue de las manos, i al final del partido nos pitaron un penalti que solo nos sirvio para maquear un poco el marcador, ellos solo llegaron 3 veces, pero eso no justifica nuestro mal partido, esperemos no olvidar mas este partido i volver con la forma fisica que teniamos.

• Autor

Miércoles, 1 de Septiembre de 2004

UKR.jpgJORNADA 6

79951.gif2.gif5.gif52707.gif

jor6.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 8, Hubschman 8, Dinca Rat 8, Barcauan 8, Lewandowski 8, 2bt_matches_goal.gif Tymoschuk ( C ) 9, Matuzalem 10, Elano 8, Darijo Srna 9, 2bt_matches_goal.gif Vorobey 9, mjp.gifbt_matches_goal.gifAghahowa 10.

Cambios: Vorobey out.gifin.gif Ciprian Marica 8.

Opinion del Partido: Bueno se nota que el equipo a superado la derrota anterior, i hemos vuelto a jugar de forma magnifica, parecia que no superabamos la derrota anterior al empezar perdiendo 1 a 0 en 20' pero el equipo reaccio i al final de la media parte nos fuimos con 1 a 3. Nada mas salir en la segunda parte en el primer minuto marco otro golazo Tymoschuk, un gol tipico en el ya, disparo potente desde la frontal. I ya en el 90' Aghahowa volvio a ser recordado el de las primeras semanas redondeando la noche con el 5 gol i acabar siendo el mejor del partido.

• Autor

JUGADOR DE LA SEMANA EN UCRANIA

9.jpg

Matuzalem Ha sido elegido jugador de la semana en Ucrania, esque esta que se sale...

Estas que te sales!!!

El grupo de champions un poco durillo...PERO CONFIAMOS EN TI!!

Tymoschuk esta jugando un papel indispensable en el equipo, quiza no sobresalga tanto como los goles de los delanteros, pero el capitan esta que se sale tambien, no crees?

saludos.

Joe, que grupo de Champions.... ;)

Tu sigue asi y haz de Juli pichichi... ;):P

• Autor

Gracias Jowie28, hombre pues la verdad que el equipo esta funcionando muy bien, desde luego estoy completamente de acuerdo con el rendimiento de nuestro capitan Tymoschuk, el i matuzalem hacen un pareja magnifica en el doble pivote, querria reforzar esa posicion pero viendo lo visto me pareze que no voy a incorporar nadie de momento, Tambien decirte que Tymoschuk es nuestro 2º maximo goleador con 7 tantos en todas las competiciones :P , estoy muy contento del rendimiento de todos en general.

En cuanto al grupo de la Champions esta un poco durillo pero lo afronto con mucha ilusion i seria muy bueno clasificarnos para la siguiente ronda ;) .

Gracias por tu apoyo Jowie28 i por seguir a este Shakhtar que quiere crecer i crecer, saludos ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.