Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Joer como va el Shakhtar 

Liga, Champions, Mundialito... que te queda por ganar?

Nos queda la copa de ucrania, la intercontinental, la uefa... i si llego a ser algun dia seleccionador pues un mudial no? jeje un saludo

pfffff no paras eh e Christian!!!

Triplete!!!!!!!

Los club's de Ucrania t tendran temor... ::)

Suerte!!(no s pa q lo digo si no la necesitas xD )

• Autor
pfffff no paras eh e Christian!!!

Triplete!!!!!!!

Los club's de Ucrania t tendran temor... -->

Suerte!!(no s pa q lo digo si no la necesitas  )

jaja!!! nose lo managers lo que me tienen bastante mania ya que tanto como el del dinamo y del chernomorets los rivales mas directos de la liga me tienen una rabia que es demasiado!!!

un saludo dano!!!!! :)

ENVIDIA ES LO QUE TIENE EL DINAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor
ENVIDIA ES LO QUE TIENE EL DINAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja!!! puede ser jaja!!! gracias por seguir mi historia desde los inicios de esta historia!!!!

un saludo!!!!

• Autor

Classificacion

clasificacion2tmp.jpg

Pues aqui esta la clasificacion hasta ahora, hay un paron ahora, el proximo partido que juguemos sera la ida de la champions ante el panathinaikos...

OFERTA DE LA JUVENTUS POR SRNA

Hoy nos a llegado a nuestros despachos una oferta de la Juventus por el jugador Srna, nos dan 7M de euros!!!! muy poco dinero por un jugador de su nivel, Srna se queda i la oferta es rechazada!!!!

OFERTA DEL UDINESE POR HUBSCHMAN

Tambien nos a llegado una oferta por nuestro central de 6M de euros, pero tampoco se movera de aqui.

Cambios de aires de jugadores en europa

Xavi del Barça se va al Chelsea por 46M de euros!!! no veas con el amigo Abrahmovic.

Obafemi Martins del Inter se va al Newcastle por 34M de euros.

Xabi Alonso del Liverpool se va al Chelsea por 30M de euros.

Reyes del Arsenal se va al Barça por 32M de euros.

J.Andrade del Depor se va al Barça por 31M de euros.

Diego del Oporto se va al R.Madrid por 12M de euros.

bien sigues primero Christian! suerte capo! :)

Buenas christian10!!!

ENHORABUENA por el Mundialito!!!

Tienes una dura tarea cada partido al hacer la alineacion...AGHAHOWA, MARICA, CAVENAGHI Y KOSYRIN... 4 buenos delanteros. No se quja ninguno por no ser titular?

Saludos.

• Autor
bien sigues primero Christian! suerte capo!

si la verdad esque jugamos los partido atrasados, i nada los ganamos i lideres, aunque este año esta bastante interesante la liga, estan dinamo, dnipro y chernomorets pelando conmigo i me gusta que lo pongan dificil.

un saludo pochin!!!!

Buenas christian10!!!

ENHORABUENA por el Mundialito!!!

Tienes una dura tarea cada partido al hacer la alineacion...AGHAHOWA, MARICA, CAVENAGHI Y KOSYRIN... 4 buenos delanteros. No se quja ninguno por no ser titular?

Saludos.

Grracias jowie!!! pues si tengo una dificil eleccion a la hora de elegir delanteros, de momento ninguno se quejo, ya que aunque no salgan de titulares 2 de ellos siempre juegan la segunda parte o asi!!!! gracias jowie por seguir al shakhtar.

un saludo!!!!

• Autor

Juli Aghahowa se lesiona de nuevo!!!!

Desde luego este no es el año de mi joven crack!!! la verdad que no le acompaña la suerte!!! parecia que el otro dia empezaba su vuelta de nuevo al ver que marco 3 goles!!! pero hoy se a lesionado jugando con su seleccion!!! i tiene para 4 semanas!!!!!

los fisios del equipo me recomiendan que se le opere para arreglar este problema. La recuperacion podria ser larga, pero solucionaria esta lesion cronica!!!

"Juli sera enviado a operarse, la verdad que es una baja importante en el equipo, pero si queremos solucionar la lesion cronica que tiene, tendra que ser operado, i por tanto Juli sera baja 5 meses, por ser operado i por su rehabilitacion."

buenas la llevo siguiendo desde el principo y t ngo k dcir una cosa y es k m has djado ALUCINADO pk esk mira k es dificil hacer todo lo que has hecho con un club como el shaktar dontesk ............... fleicidades

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.