Jump to content

Featured Replies

• Autor
buenas la llevo siguiendo desde el principo y t ngo k dcir una cosa y es k m has djado ALUCINADO pk esk mira k es dificil hacer todo lo que has hecho con un club como el shaktar dontesk ............... fleicidades

Gracias roonyaldinho!!!!! xD la verdad esque de momento hemos conseguido lo mejor de lo mejor, pero espero que siga asi la cosa!!!!! aunque tampoco siempre el camino va a ser de rosas!!!! un saludo!!!!

i gracias por seguir la historia!!! :)xD

• Autor

logo-eng.gif

Jadson, el jugador de 21 años del filial se marcha

Jadson, ha sido vendido al Standard de Lieja por 3M de euros, la aficion esta contenta por la venta del brasileño ya que no ha demostrado nada desde que estaba aqui en shakhtar.

Oferta del Barça por Cavenaghi

Nos ofrecen 8M de euros, mas los jugadores oleguer i leo messi, la verdad que no nos desagrada pero veo muy poco probable que se vaya, estamos negociando, veremos como acaba.

8M por Cavenaghi?? Yo, sinceramente, creo que es poco, aunque Leo Messi es bueno y Oleguer... lo podrias aprovechar. Aunque si fueran 15 M... estaria mejor.

Vas a vender a Cavenaghi???

La oferta no es mala,Leo Messi es bastante bueno y joven preo sk Cavenaghi..

Bueno piensatelo..

Saludos!

• Autor

logo-eng.gif

Noticias de ultima hora

Juli Aghahowa, a nuestro jugador nigeriano se le acaba el contrato, i no se porque, debe estar deprimido por la lesion o algo, pero Juli no quiere renovar!!! i la verdad que es un problema ya que hay euipos siguiendolo y le pueden ofrecer un contrato i irse, la verdad que estamos negociando duro con el, pero no quiere renovar!!!!

El Torito se queda...

Cavenaghi, el joven de 22 años, al final se queda ya que no me gustaba la oferta si hubieran ofrecido mas plata posiblemente lo hubiera pensado, pero definitivamente no se ira, ya que ahora lo necesitamos como nunca, por la lesion de Aghahowa.

consigli8.jpg

"la verdad que siempre es un orgullo que vengan clubs grandes como Barcelona en busca tuya, pero la verdad que tambien me alegro que hayan rechazado la oferta ya que estoy muy bien aca, y quiero ganar titulos cn este club que estamos empezando a ser grandes ya". declaraciones del torito en una entrevista.

• Autor

Miércoles, 22 de Febrero de 2005

Section_Logo.gif

Ida de los Octavos de final de la Champions

52707.gif2.gif1.gif50084.gif

8ucl05.jpg

Observacion: Pues la verdad que contento por la victoria pero a la vez decepcionado por el corto resultado ya que se podrian haver ido de aqui goleados, tambien preocupado por el gol encajado, ya que nos pueden crear problemas, la vuelta alli en grecia estara reñido el partido.

• Autor

logo-eng.gif

Fichajes para el Shakhtar...

d12s371.jpgt067dh02.jpg

Lucas biglia, joven argentino de 20 años, viene para ocupar el medi centro defensivo, ya que el incansable centrocampista Shelaev se esta haciendo mayor ya, este joven es toda una promesa del futbol argentino ya que es el capitan de la seleccion sub'21 de Argentina i tiene una gran proyeccion por delante.

Lucas Biglia

lucasbiglia.jpg

Rodrigo dias, otra promesa del futbol brasileño, viene como segundo lateral derecho para cuando stoican no pueda jugar o se retire, tiene 20 años i es muy bueno aqui os dejo su caracteristicas.

Rodrigo Dias

rodrigodias.jpg

• Autor

Domingo, 5 de Marzo de 2005

UKR.jpgIda de las semifinales de la Copa Ucrania

53064.gif1.gif3.gif52707.gif

idasemicpaukr.jpg

Observaciones: Muy contento con el resultado porque es unos de mis retos ganar esta competicion, y la verdad que la temporada pasada nos quedamos a las puertas de la final y este partido en su campo encarrilamos casi casi la eliminatoria, tambien contento por responderle de esta manera al manager del chernomorets que antes del partido volvio a criticarme, pero bueno espero que le sirva de leccion. jaaj!!!

• Autor

Miércoles, 8 de Marzo de 2005

Section_Logo.gif

Vuelta de los octavos de final de la Champions

50084.gif0.gif1.gif52707.gif

8uclvuelta05.jpg

Observaciones: Bueno pues contento con el rendimiento dado hoy, que nos vamos a casa con una victoria por 0 a 1, y ya estamos en cuartos, bien!!! gran gol de srna de vaselina.

Otros Resultados:

resuls8ucl05.jpg

Haber quien nos toca en cuartos...

La verdad es que todos los rivales son buenos equipos,pero si habria que elegir a uno,yo me quedaria con el Lens,no??

Suerte! :)

• Autor
La verdad es que todos los rivales son buenos equipos,pero si habria que elegir a uno,yo me quedaria con el Lens,no??

Suerte!  xD

Hombre pues no estaria mal el lens eh!!! xD pero veremos cual nos toca, un saludo Dano!!!!!! :)xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.