Jump to content

Será un Bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos y chicas si las hay. Antes que nada me presento. Soy Cristian desde Colombia. Juego al FM08 desde hace ya varios meses, diría que va casi un año. No he podido jugar ni la 9 ni la 10 porque la ram y la de video no me dan. Pero la 8 me corre perfecta.

Soy fan del Barcelona desde el 2003 cuando me di cuenta que el fútbol existía jajajaja, mentiras, pero sí más o menos desde eso. Fanático de Ronaldinho, el joven Boján y el crack de Zlatan Ibrahimovic desde que estaba en el Inter.

Me gusta mucho el estilo tático brasileño del A.C Milan. Pero bueno hasta aquí me presento.

Empecé una nueva partida con la actualización del 8.0.2 pero la empece en el 2007. Decidí jugar con el Almería en la primera división española y aunque lo crean o no, quebré por completó la economía del equipo por fichar a Ibrahimovic hasta que lo logré. Tal vez ahí empezó mi problema. Había editado un poco esa base de datos para agregar y actualizar algunos jugadores en esa época es decir 2007, sobre todo en la liga colombiana. Aparte de eso, hice como muchos de agregar a algunos jugadores inventados para hacer el equipo del barrio.

Hasta ahí todo bien. De todas formas no jugué con esos inventados de Colombia, sino que preferí ir para el Almería para demostrar que un equipo así puede quedar campeón. Voy a un poco más de mitad de temporada de primero e invicto. 20 partidos sin perder y con solo 3 goles de diferencia.

Zlatan desde luego, haciendo goles, pero creo que se ha exagerado, a tal punto que llega 150 en esos 20 partidos. Sin contar con los que han hecho mis otros jugadores, que no son tantos como el Zlatan pero suman.

El problema no es que marque goles, al contrario eso me da un dinerillo para recuperar la quiebra.

El problema está en que al completar los 150 goles desapareció de las estadísticas de jugadores en la liga y ya quien va de primero es el que le iba de segundo.

Tal vez fue un bug por ese fichaje o por el exceso de goles. No sé que hacer pues ya no salgo con el equipo con más goles.

Hay alguna forma de solucionarlo, a alguien le ha pasado eso?? porque en verdad necesito el dinerito del premio ;)

Gracias.

;)

Primero que nada bienvenido al foro. Ahora a lo que vamos dime aparte de editar a los jugadores que creaste para Colombia e has modificado algo a Zlatan en cuanto al Potencial y Habilidad? es que 150 goles en 20 partidos ni Ronaldo, Pele y Romario los hacian en tan poco tiempo la verdad ;) y se me hace muy extraño no se cuenta mas que le hiciste a la base de datos en la cuestion de economia del Almeria por que igual como lograste fichar a Zlatan? osea no creo que lo hayas hecho por mas que quisieras pues no te dan un dineral me parece más que te has excedido un poco en el editor y eso ha pasado pero un bug por supuesto que no es.

Saludos.

• Autor

Nop, no le cambié nada al zlatan porque me gusta como estaba en ese año. Y pues con el Almería tampoco, sino no tendría deudas jejeje porque le hubiera quitado los créditos de los bancos. Lo que sí me pareció raro fue lo de los goles. Usé una alineación de 4-1-1-2-2 Ofensivo-Estilo Rápido-Mucha Creatividad. No sé porqué los otros managers del juego ponen a que el arquero sea ofensivo.... ahí debe estar el error.

Mostra screens por q es poco creíble

• Autor

Bueno veré si puedo hacer la captura porque lo malo es que cuando uso el fm solo puedo usar eso, jejeje sino se me peta la pc.

Ja con decirles que puse a casi todos los titulares en transferencia y me salió un mensaje diciendo que se habían asignado administradores que se encargarán de la economía. Ya no puedo rechazar ni aceptar ni ofertar, con lo que cuando ofertan por cualquier jugador de 7 puntos, no puedo hacer nada para evitar que se vaya. Por eso estoy necesitando el dinero.

• Autor

Ahhhhh, quedé con la duda de ver si era algo malo así que acabo de revisar y ya sé qué pasó. Hace unas semanas le presté la compu a unos amigos para que jugar el FM. Eligieron a los grandes de España. Al parecer se hacían traspasos entre ellos o por lo menos hacían estrategias en los equipos. Luego dejaron sus managers en vacaciones pero con las táticas que usaban, así que todas sus táticas se usaron contra mí.

Acabo de borrar a esos managers. No los reconocí porque pusieron los nombres de los managers reales de esa época. No me había fijado en el númerito de managers pues tengo uno para la selección Colombia. Supuse que los que estaban de vacaciones no tenían las tácticas activas y por lo tanto el segundo entrenador se hacía cargo.

Por ese lado ya no tengo problema y sé que mi Zlatan ya no hará tantos goles al Barcelona, R. Madrid, Sevilla y Valencia.

Pero sigo con el problemilla de la lista de goleadores. Sigue sin salir Ibrahimovic y de verdad necesito la plata para poder costear al equipo.

Otra cosa que vi es que alguno de mis amigos debió haber movido la base de datos por que el Almería no tiene equipo B. No había caído en cuenta porque pensé que era por la deuda.

• Autor

Bueno pues tomé la decisión de empezar de nuevo y esta borré todos los managers que habían y re-edité la base de datos para dejar las cosas como estaban.

Está difícil la temporada pero se pone interesante. Sigo manejando el Almería y me sorprende que el Barcelona perdió 3-1 contra el Espanyol.

Ju Maxi Rodriguez se fue para el A.C Milan en mi partida jejejejejeje. Y Adrián Mutu se fue para el Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.