Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug del juego ...

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, pues resulta que me quedé lider en mi grupo de segunda B, gané la fase final contra el líder de otro grupo y ascendí, hasta ahí todo bien. Después de eso tocaba disputarse el trofeo de 2B(el que se disputan los ganadores entre los 2 ganadores de las fases finales) Perdí en la ida 2-1 y posteriormente en casa volví a quedar 2-1 a favor mio y como es lógico llegué a la prórroga, en la que gané finalmente 4-1. Al acabar el partido en mis mensajes se me indica que he perdido en los PENALTYS, cuando tan solo disputé una prórroga en la que gane, la verdad es que es bastante injusto. ¿A vosotros os ha pasado algo similar? Gracias y un saludo.

Ummmm... por suerte, no!!! jejeje... que macana jugarse toda una liga y que salte un bug de esa clase !!

bff que putada amigo , menos mal que guardo antes de cada partido ;)

Hola,a mi si me paso eso,pero fue en el 2009,estaba jugando la final de la uefa contra el arsenal,yo era el murcia,1-1 despues de la proroga,y nos fuimos a los penalties,donde perdi 3-1.....y luego le di a vanzar y el segundo entrenador me dio la eronabuena por haber ganado al arsenal en los penalties.....jaja...yo digo pero q pasa??le di a ver los goles de penalties,y salia como me ganaba 3-1,pero nose porq abia ganado la uefa...jajaa

me parece q me paso lo mismo q a ti pero al reves.... xD

..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.