Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oceanic Leagues by 23enzo86, created the first 11 divisions of Oceania Championships

Respuestas destacadas

Publicado

Oceanic Leagues by 23enzo86, created the first 11 divisions of Oceania Championships

Oceanic Leagues by 23enzo86

2cdkhzn.jpg

I created the first division of all eleven football federations oceanic recognized by FIFA.

Try it and tell me what you think

Created Leagues:

American Samoa - Cook-Islands - Fiji - Tahiti - New Caledonia - New Zealand

Papua New-Guinea - Samoa - Solomon Islands - Tonga - Vanuatu

http://fmaddiction.forumfree.net/?t=44123191

-It 's not allowed to post the league in other forums without my permission, riechiedetemelo and I will not have problems with personal mail

-It 's forbidden to upload to hosting sites (megaupload or similar) these files without my permission

Me parece espectacular lo que se lo curra la peña...... pero eso de jugar la liga de nueva caledonia, la de vanuatu o la de islas salomon...... pues no se a quién le puede interesar la verdad...

a mi por ejemplo.

no, cuidado, si me parece perfecto, de verdad.... tanto por los que lo hacen como por tí que la disfrutas, pero permíteme simplemente que me resulte un poco extraño.....

Bueno si puede ser extraño. Pasa que el juego da para tanto que abarca a mucho tipo de jugadores... yo veo gente que juega el partido en visionado completo y tarda 28 horas por temporada y tambien me resulta extraño.

Mismo con gente q empieza una partida como "director deportivo" (en realidad lo q hacen es contratar mediante el editor un segundo entrenador de alto nivel y ellos dedicarse a hacer los fichajes solamente y que los partidos los diriga un Capello, Del Bosque, etc). Tambien me resulta extraño eso.

Un mundo para cada persona xD

ahora, no te daria curiosidad al menos jugar una liga asi desconocida y ver qué puede pasar? :hello:

jejejeje, sin duda curioso al menos sería.... por cierto tengo una duda con algo que has comentado, como es eso de que algunos juegan siendo secretarios técnicos????

Es una forma de decir.

Yo empiezo la partida como siempre, pero en vez de manejar al equipo, contrato a un manager como "2do entrenador" y pongo que sea el el q tome el mando del equipo durante los partidos. Así yo me dedico a fichajes nada mas, como si fuese un director deportivo.

ok ok, bueno lo que pasa que para hacer eso tendrías que estar dándloe a irte de vacaciones en todos los partidos no???' no se, eso la verdad es que le quita toda la gracia al juego.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.