Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Aqui van las fotos, ya os digo que los colores salieron como mas aclarados, las hice con la camara del omnia y saca las fotos asi... Sobre las medida que decia estrada de ancho mide 54, de largo 70 y el ancho del brazo 17. Si necesitas algo mas me dices.

snc00259.th.jpg

snc00258h.th.jpg

La has pedido de algun jugador Iagogin??

La has pedido de algun jugador Iagogin??

La mia es sin numero, la otra con el 10 de Messi por?

Por mera curiosidad mia xD

Yo me pille hace 1 mes la de Iniesta

de este pagina? Y no te da la impresion de que los colores son mas apagados que la de verdad?

googleando en su momento encontre un topic en mediavida sobre la pagina, y comparaban la del Barça del año pasado o hace dos, y tambien tenia la replica colores algo mas apagados. Pero decian que salvo que pusiese la original al lado, no se notaba, parecia totalmente original.

googleando en su momento encontre un topic en mediavida sobre la pagina, y comparaban la del Barça del año pasado o hace dos, y tambien tenia la replica colores algo mas apagados. Pero decian que salvo que pusiese la original al lado, no se notaba, parecia totalmente original.

Si si, si original si que parece, tiene todos los detalles perfectos, la señera en el cuello , el escudo del equipo en los numeros, pero lo del color yo diria que fijo que son menos intensos, y mas este año que la casmiseta tiene un blaugrana especialmente vivo.

de este pagina? Y no te da la impresion de que los colores son mas apagados que la de verdad?

Nah, yo la pille por eBay :)

Cojonudo, ahora que iba a hacer yo el pedido hasta febrero nada, su puta madre xD

Cojonudo, ahora que iba a hacer yo el pedido hasta febrero nada, su puta madre :)

No me jodas... Aunque lo mejor es que nos felicitan el 1010 xD

Bue, para mi cumpleaños tendrá que ser.

• 2 semanas más tarde...

A mi me acaba de llegar la que pedi el 22 de Diciembre de la seleccion española ( la del mundial ) con el 10 de cesc fabregas atrás. Y la verdad es que puedo decir que estoy impresionado, es identica a la original, me encanta, pedi una M y mido 1,84 pero soy de complexion fuerte y me viene perfecta. El unico pego que le pondría es que el tejido no es igual igual que la mia verdadera de Sergio Ramos del Madrid, pero es muy parecido. En resumen estoy encantando, no pongo fotos porque es igual que la original asi que es tonteria ejej. Recomendación 100%. Por cierto el precio final ha sido de 25 € al llegar a Alicante. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.