Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

A mí también me han llegado hoy y no tengo queja, a priori parecen cojonudas.

El problema que veo es con las de Nike, que son pequeñas. Yo, pese a arriesgarme a coger cualquier cosa, me probe la del Barça para ver si pedir la del United y creo que voy a pasar....

Yo recibi el otro dia una que pedimos antes de Fiestas y encantado con la compra.

Lo unico, que la mia era personalizada, y los numeros y el nombre son diferentes de las no personalizadas, pero te tienes que fijar muchisimo. Veremos despues de unos lavados si sigue en perfecto estado xD

El problema que veo es con las de Nike, que son pequeñas. Yo, pese a arriesgarme a coger cualquier cosa, me probe la del Barça para ver si pedir la del United y creo que voy a pasar....

No pudiste resistirte a ver que se sentia no?¿?¿ xD

No pudiste resistirte a ver que se sentia no?¿?¿ xD

Espero que no se me caiga la piel a cachos...agh xD

Entonces cómo es la cosa? Porque no me ha quedado muy claro xD

Las tallas son más grandes que las tallas "normales"? O son parecidas? O depende de la marca?

Hace mucho que no tengo camisetas originales, y no se si los tamaños de las replicas son iguales que las originales, pero por encima la idea es que las Adidas son amplias, y las de Nike y las de Kappa mas bien justillas (hablo de las M).

Eso eres tú que estas regordete cabrón... xD

Yo midiendo 1,75 y pesando 67 kg, la M del Manchester United, siendo de Nike, me va perfecta.

A mi me acaba de llegar la que pedi el 22 de Diciembre de la seleccion española ( la del mundial ) con el 10 de cesc fabregas atrás. Y la verdad es que puedo decir que estoy impresionado, es identica a la original, me encanta, pedi una M y mido 1,84 pero soy de complexion fuerte y me viene perfecta. El unico pego que le pondría es que el tejido no es igual igual que la mia verdadera de Sergio Ramos del Madrid, pero es muy parecido. En resumen estoy encantando, no pongo fotos porque es igual que la original asi que es tonteria ejej. Recomendación 100%. Por cierto el precio final ha sido de 25 € al llegar a Alicante. Un saludo

Y para alguien que mide 1'74 qué talla le recomendarías cogerse de la de España? xD

También depende de gustos, a dónde te llega esa M de largo en brazos y tronco?

Aunque bueno, ahora mismo no recuerdo las tallas que tenían disponibles, pero me suena que S no había xD

Creo que sólo tenían M y XL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.