Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Me quiero comprar la camiseta de España del Mundial. Mido sobre 1.85-1.86 mas o menos y peso 85 kilos asi, osea no estoy gordo y mas o menos alto... pillare la XL no?

Gracias!

Pienso que si, porque son entalladas de por si.

Yo al final me pille 3 en la "tienda" del tailandes.

Para contactar con Totte o con Thaiguru por mail

E-mail de Tottee: lhee_b@hotmail.com

Su Material: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

E-mail de Thai: thaniya33@hotmail.com

Su Material: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

Yo las pille al primero, cuando me lleguen os digo que tal. Pille la de España ( la roja), la blanca del Milan, y la del Barca con el parche del mundialito, total 68 dolares unos 51 € ya con los gastos de envio.

Y como lo pagas Iagogin?? Paypal?

Yo la Adidas del Chelsea tengo la M y es amplia, el resto son entalladas pero las Adidas no, yo creo que la M es de sobra.

Yo la Adidas del Chelsea tengo la M y es amplia, el resto son entalladas pero las Adidas no, yo creo que la M es de sobra.

Pero la de españa es entallada, bueno, hay los dos modelos, pero no se cual es el que venden...

Por otro lado, si, para pagar Paypal.

Ante la duda fui a El Corte Ingles a probarme las oficiales de España y la XL me queda gigante, la M me queda bastante bien, así que pillaré esa... porque no habra mucha diferencia entre la oficial y la replica no?

Que asco, todo por paypal....

Pero que problema tienes? Pagas con una tarjeta tuya o con una de tu madre?Porque lo de paypal es lo de menos, solo tienes que asociar esa tarjeta con una cuenta que te hagas alli. Creo que hasta lo puede hacer sin que se entere tu madre. Sino, no tienes un amigo al que le puedas dar el dinero en mano, y que el te lo pague por paypal?

Pero que problema tienes? Pagas con una tarjeta tuya o con una de tu madre?Porque lo de paypal es lo de menos, solo tienes que asociar esa tarjeta con una cuenta que te hagas alli. Creo que hasta lo puede hacer sin que se entere tu madre. Sino, no tienes un amigo al que le puedas dar el dinero en mano, y que el te lo pague por paypal?

Pago con tarjeta de mi madre. Y me gustaria hacer lo que dices, darle el dinero a alguien que si pague por paypal, pero no conozco nadie por aqui que lo haga.

¿A qué horas se suele conectar, Iago?

¿A qué horas se suele conectar, Iago?

Quien?¿

Totte. ¿Hablas con el por msn o haces el pedido por correo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.