Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

¿Alguno sabe donde poder encontrar camisetas de Serie C1-A italiana? :)

Pues yo sigo esperando a que lleguen. El orden de envío se dio hace menos de una semana. Aún hay margen.

A quien pediste al final?

Martinez tiene razon, yo he preguntado a 2 vendedores thais, y me reponden que ahora mismo estan saturados y no cogen ningun pedido mas ( por lo menos son legales).

El que lo tiene es al que se lo coge Martinez, pero me da que su calidad es China no Thai, he preguntado en ACB si lo conocian y no me han hablado muy bien, asique yo casi me espero.

Moi, como no tenga el equipo del que quieres la camiseta una web, donde vendas sus equipaciones, jodido te veo xD

Mi contacto es el de GsmSpain.

Yo hoy le he encargado al colega del que os pasé el Tuenti la nueva equipación del Arsenal con el 19 de Wilshere. En cuanto la tenga os cuelgo fotos.

Pues el colega de VB me ha clavado una pequeña estafa, pues le pedí la 2ª equipación del RM del año pasado y me ha llegado la nueva, con los dorsales del año pasado y el escudo bordado. Vamos, que parece una mezcla. Y además que me había dicho que eran 30€ y cuando me la recogieron en correos fueron 35.

Estoy esperando una respuesta por su parte.

Martinez tiene razon, yo he preguntado a 2 vendedores thais, y me reponden que ahora mismo estan saturados y no cogen ningun pedido mas ( por lo menos son legales).

El que lo tiene es al que se lo coge Martinez, pero me da que su calidad es China no Thai, he preguntado en ACB si lo conocian y no me han hablado muy bien, asique yo casi me espero.

Yo voy a probar un pedido con un chino que vende calidad thai llamado Salu. Me he mirado muuuchos hilos en FC y comentan cosas muy buenas de él, pero el problema es el mismo que con todos: están hasta arriba de pedidos y con muy pocas camisetas.

De todos modos, le envié un correo, me respondió a los 4 días diciendome que si no tenian stock de esto ni esto, etc... le di el pedido final, me contesto al dia siguiente dándome el precio y le pague. Despues de pagar le envie otro mail para ver si habia recibido el dinero, y a los 2 dias me contesto que todo perfecto que en unos dias me lo envia y me da el track. En total 6 camisetas (calidad thai) + 2 pantalones + 5 pares de calcetas por 118€.

Creo que el precio esta bastante bien, cuando me lleguen os comento.

Puesto que considero que entiendo una puta mierda del tema, a ver si me ayudais rapidamente y me indicais donde ir. xD

El caso es que me quiero pillar la camiseta del Arsenal nueva, la roja, con el 16 de Ramsey, y he visto que el precio en la web oficial del club es de £57.00 incluyendo ademas de nombre y numero el parche de la Premier en una manga, como la que llevan ellos en los partidos vaya. Luego leo un poco por aqui y veo los precios que poneis, y son mejores, claro esta, pero siempre puede haber fallos o complicaciones a la hora de elegir tallas, pues hay pocas variables segun veo.

Entonces, a ver si me pasais lo que viene siendo algun contacto con el que hablar y ver la calidad de antemano, o si mejor la pillo por la tienda oficial, que me aseguro que la talla me va a ir bien y la calidad va a ser perfecta. Ale, a echar una mano al progimo. xD

Hombre, está claro que si te pillas una original la calidad va a ser mejor, pero las réplicas que hay por ahí están bastante interesantes. Por este topic MaRTíNeZ ha colocado alguna vez el link del foro en el que se mueve el vendedor con el que hemos tratado nosotros, y yo mismo creo que también lo he hecho. El nick del vendedor en dicho foro es davylo, así que sólo tienes que hablar con él por mp y decirle si tiene la camiseta que quieres, las tallas, el precio y tal. También puedes contactar con él por mail en esoccer (arroba) hotmail (punto) com

Yo le compré la nueva del Arsenal y estoy bastante contento con ella por el momento.

Hombre, está claro que si te pillas una original la calidad va a ser mejor, pero las réplicas que hay por ahí están bastante interesantes. Por este topic MaRTíNeZ ha colocado alguna vez el link del foro en el que se mueve el vendedor con el que hemos tratado nosotros, y yo mismo creo que también lo he hecho. El nick del vendedor en dicho foro es davylo, así que sólo tienes que hablar con él por mp y decirle si tiene la camiseta que quieres, las tallas, el precio y tal. También puedes contactar con él por mail en esoccer (arroba) hotmail (punto) com

Yo le compré la nueva del Arsenal y estoy bastante contento con ella por el momento.

Has copiado mi nick y le has puesto tilde?? O simplemente has empezado Mayuscula, Minuscula, Mayuscula, Minuscula ....?

xD

Fui letra por letra, pero veo que sobreestimé tu capacidad lingüística, algo grave teniendo en cuenta que el nick estaba escrito en mayúsculas y minúsculas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.