Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Por fin me han llegado las camisetas que pedí de España. Muy contento. Aquí un par de fotos.

PIC_0006.jpg

PIC_0005.jpg

Hola amigos de FMSITE...

La verdad es que entrando en zona de ocio encontre este post que me interesa mucho, yo soy de Argentina y aca las camisetas de futbol estan carisimas. Yo las colecciono desde el 97 cuando me abuelo viejaba por negocios a europa y siempre ligaba 2 jeje. Actualmente tengo 100 casacas originales de todo el mundo. Lo que queria saber es si algunas de estas paginas o muchachos tailandeses mandan las casacas a Argentina, ya que agregue un par de ellos por MSN pero no tengo ninguno conectado, si alguien de america pidio algunas que me cuente su experiencia,

desde ya muchas gracias!

A mi me ha llegado el primer pedido, he quedado satisfecho con la calidad de las camisetas, especialmente las de España del Mundial.

A mi me ha llegado el primer pedido, he quedado satisfecho con la calidad de las camisetas, especialmente las de España del Mundial.

A donde?

A donde?

Pues las pedi al tipo español que me recomendo Martinez. La pagina web donde tiene colgado el stock de camisetas que tiene es http://picasaweb.google.es/davylosoccer , pero contactas con el por su hotmail que pone alli, me ha salido cada camiseta por 22€ pagando por pay-pal.

Si quieres preguntar algo sin problema.

Un saludo

Por casualidad no habrá visto alguien que alguno de estos vendedores venda la camiseta de este año de Boca... Estoy intentando comprarla, pero acá no la encuentro en ningún lado ;)

Por casualidad no habrá visto alguien que alguno de estos vendedores venda la camiseta de este año de Boca... Estoy intentando comprarla, pero acá no la encuentro en ningún lado xD

La de Boca todavia no la he visto en ningun proveedor y eso que estoy muy al dia de las camisetas que van saliendo.

Por cierto, al chico de Gsmspain no le hagais pedidos. Ultimamente está tardando mucho en contestar, además de que se despreocupa por completo una vez cerrado el pago. Si te llega una camiseta de menos (como me ha pasado a mí), tienes que enviar 100 correos para que te conteste. Yo esta semana recibí una camiseta de Argentina que le pedí al comenzar el mundial. Y todavía estoy esperando por un kit infantil. Por eso os recomiendo que no le hagais más pedidos si no quereis sorpresas.

A dia de hoy yo estoy comprando directamente a un proveedor thailandes y otro chino. Aunque de vez en cuando le hago algun pedido a un chico de Forocoches que lo lleva bastante bien (contestando diariamente y solucionando todos los problemas en 3-4 días como mucho). El chico se llama Ibrahimovic9 y su tópic es: Camisetas de Fútbol desde 19€! también Chaquetas y Chandals [Volumen III]

Por casualidad no habrá visto alguien que alguno de estos vendedores venda la camiseta de este año de Boca... Estoy intentando comprarla, pero acá no la encuentro en ningún lado xD

La de Boca todavia no la he visto en ningun proveedor y eso que estoy muy al dia de las camisetas que van saliendo.

Por cierto, al chico de Gsmspain no le hagais pedidos. Ultimamente está tardando mucho en contestar, además de que se despreocupa por completo una vez cerrado el pago. Si te llega una camiseta de menos (como me ha pasado a mí), tienes que enviar 100 correos para que te conteste. Yo esta semana recibí una camiseta de Argentina que le pedí al comenzar el mundial. Y todavía estoy esperando por un kit infantil. Por eso os recomiendo que no le hagais más pedidos si no quereis sorpresas.

A dia de hoy yo estoy comprando directamente a un proveedor thailandes y otro chino. Aunque de vez en cuando le hago algun pedido a un chico de Forocoches que lo lleva bastante bien (contestando diariamente y solucionando todos los problemas en 3-4 días como mucho). El chico se llama Ibrahimovic9 y su tópic es: Camisetas de Fútbol desde 19€! también Chaquetas y Chandals [Volumen III]

Gracias por la contestación MaRTiNeZxD Igual la camiseta es muy nueva, recién salió, asique tendré que esperar un par de meses xD

Por casualidad no habrá visto alguien que alguno de estos vendedores venda la camiseta de este año de Boca... Estoy intentando comprarla, pero acá no la encuentro en ningún lado ;)

Quienes son el Thai y el Chino?

Quienes son el Thai y el Chino?

Les pido a ambos siempre calidad thailandesa. Pero existe una pequeña diferencia entre la calidad Thailandesa fabricada en Thailandia (Es mejor) y la calidad thailandesa fabricada en China (no tan exacta).

Jib (el thai) y el chino Salu. Ventaja del thai: Mayor calidad de camisetas y más exactitud en tallas, pero tambien precios un poquillo más caros. Y en cuanto a Salu, muy buena calidad, precios buenos pero en un mismo pedido te pueden venir 2 camisetas con la misma talla y que midan diferente xD .

En un par de semanas volveré a pedir, estoy esperando a que saquen algun modelo más que me interesa y a que Salu se quite la saturación que lleva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.