Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Siendo asi (3 direcciones distintas, 3 paquetes) cuanto te cobra de gastos de envio?

Me he quedado pilladisimo con esta equipación... alguien sabe algo?

1328.jpg

Siendo asi (3 direcciones distintas, 3 paquetes) cuanto te cobra de gastos de envio?

Se lo tienes que preguntar ya cuando le pides presupuesto. Si son muchas camisetas, como es el caso de Gur, no suelen cobrar mas.

Ninho, donde la has visto? A mi me mola xD

Se lo tienes que preguntar ya cuando le pides presupuesto. Si son muchas camisetas, como es el caso de Gur, no suelen cobrar mas.

Ninho, donde la has visto? A mi me mola xD

Pues en el catálogo de Bill, en calidad china. Me he quedado flipando porque no sabía ni que existia. Lo mismo me la pillo como rareza, no se que haré!

Es version especial Laporta xD

no sobra el logo LFP?

A lo mejor es la tercera equipación...no?

xD

A lo mejor es la tercera equipación...no?

xD

ostia calla! sería un marcazo ponerla en el bernabeu en el clásico xD

Pedido a Bill realizado. 3 camisetas de España, 1 del Chelsea, 1 del City, y una chaqueta Adidas.

Todo esto, al módico precio de 85€.

Como venga todo en condiciones, la verdad es que el precio está de puta madre.

Pedido a Bill realizado. 3 camisetas de España, 1 del Chelsea, 1 del City, y una chaqueta Adidas.

Todo esto, al módico precio de 85€.

Como venga todo en condiciones, la verdad es que el precio está de puta madre.

¿Te respondió ya al email? Yo se lo envié anoche y no me contesto todavía.

He leido algo de que la equipacion del Barça con los colores de la senyera sera la que usen en la Copa del Rey. Pero poca cosa, he buscado rapido tras ver la foto en este tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.