Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Pedido a Bill realizado. 3 camisetas de España, 1 del Chelsea, 1 del City, y una chaqueta Adidas.

Todo esto, al módico precio de 85€.

Como venga todo en condiciones, la verdad es que el precio está de puta madre.

¿Te respondió ya al email? Yo se lo envié anoche y no me contesto todavía.

Se lo he enviado esta tarde y al rato me dio por mirarlo y ya me lo había contestado. Ya he hecho el pago y todo.

La del Barsa es la tercera equipación... ::D

Bill suele contestar a los correos por la noche y la mañana (En horario español). Por la tarde dormirá digo yo... ::D

La del Barsa es la tercera equipación... ::D

Bill suele contestar a los correos por la noche y la mañana (En horario español). Por la tarde dormirá digo yo... ::D

Yo se lo envie anoche otra vez, por si acaso.

Pues ya están todos los trámites hechos. En 2 días me envía el track. Muy atento, en menos de 24h nos hemos enviado 3-4 mails para cerrarlo todo. Rápidisimo.

Pues ya están todos los trámites hechos. En 2 días me envía el track. Muy atento, en menos de 24h nos hemos enviado 3-4 mails para cerrarlo todo. Rápidisimo.

Pues a mi me debe odiar el joputa porque no me responde a los emails.

No se yo Martinez, en la tienda oficial online del Barça la tercera equipacion es la naranja del año pasado.

Mandale otro correo Gurthang.

No se yo Martinez, en la tienda oficial online del Barça la tercera equipacion es la naranja del año pasado.

¿Otro? Ya le he mandado 4. Que le den, no me interesan su mierda de camisetas ::D ::D

Y si se lo mandas en thailandes? Igual a sus paisanos les contesta al instante ::D

¿Otro? Ya le he mandado 4. Que le den, no me interesan su mierda de camisetas xD xD

A que dirección se lo estás enviando?

¿Otro? Ya le he mandado 4. Que le den, no me interesan su mierda de camisetas xD xD

wavetrade@hotmail.com, salushop2@hotmail.com

wavetrade@hotmail.com, salushop2@hotmail.com

Pues que raro. A mi no me tardó absolutamente nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.