Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Pues ya están todos los trámites hechos. En 2 días me envía el track. Muy atento, en menos de 24h nos hemos enviado 3-4 mails para cerrarlo todo. Rápidisimo.

Pues a mi me debe odiar el joputa porque no me responde a los emails.

A veces hay que tener suerte. El mismo me dijo que si le envían al día 300 correos no puede responder a todos y algunos se quedan olvidados sin leer, pero que como suelen volver a enviarlos pues siempre los suele leer, él o su secretaria.

Te aconsejo un truquillo: Pon en el asunto de tu correo: $$ New 25 shirts order$$. En cuanto vean el dólar y muchas camisetas se tira como loco a abrirlo... jajaja.

Dani ya nos comentas cuando te llegue el pedido xD

Pues ya están todos los trámites hechos. En 2 días me envía el track. Muy atento, en menos de 24h nos hemos enviado 3-4 mails para cerrarlo todo. Rápidisimo.

Pues a mi me debe odiar el joputa porque no me responde a los emails.

A veces hay que tener suerte. El mismo me dijo que si le envían al día 300 correos no puede responder a todos y algunos se quedan olvidados sin leer, pero que como suelen volver a enviarlos pues siempre los suele leer, él o su secretaria.

Te aconsejo un truquillo: Pon en el asunto de tu correo: $$ New 25 shirts order$$. En cuanto vean el dólar y muchas camisetas se tira como loco a abrirlo... jajaja.

Dani ya nos comentas cuando te llegue el pedido xD

Esta solucionado. Le mando el mismo mail mi hermano desde su cuenta y ya le contesto. Chino cabron xD

Gur, los asiáticos no tienen nada en contra tuyo, tranquilo.... xD

alguien que haya pedido camisetas al tio este me puede dar como una base del pedido?es decir,como un formulario y tu solo sreyenas los huecos con el nombre de las camisetas,es qe de ingles voy muy cortito.gracias

alguien que haya pedido camisetas al tio este me puede dar como una base del pedido?es decir,como un formulario y tu solo sreyenas los huecos con el nombre de las camisetas,es qe de ingles voy muy cortito.gracias

Aqui otro que quiere lo mismo, por favor :?

Pues estoy esperando a que me envíe el track. De todas formas, imagino que el pedido tardará en llegar 3 semanitas bien bien.

175 dolares 11 camisetas calidad Thai. Esto me huele al timo de la estampita :?

175 dolares 11 camisetas calidad Thai. Esto me huele al timo de la estampita :?

Lo que vienen a ser 125€, saliéndote a 11€ la camiseta. Barato me parece, otra cosa es que luego no te lleguen o la calidad no sea la que esperes xD

Vale, ya tengo el track. Ahora, en que web se pone? xD

En la de correos xD

En la de correos xD

Mira que eso era lo más lógico, pero al venir de fuera pensaba que tenía que buscarlo por otro lado. Gracias Yexx!

Ah, y me pone esto: 24/10/2010 Admitido

¿Qué significa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.