Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Pues que el paquete ha sido admitido en la oficina de correos de Thailandia.

Para los estados del track, os dejo esta guía y así sabéis qué significa cada uno:

¿Qué significa el estado "xxx xxx xxx" en mi tracking?

Los paquetes pasan por diferentes estados a lo largo de su "viaje" hasta tu casa. Dependiendo de la compañia y procedencia estos pueden cambiar ligeramente pero los más importantes son:

* Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen

* Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen

* Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España

* Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!

* Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana

* En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.

* En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.

El vendedor me ha dado el tracking, pero en Correos/EMS no aparece nada.

Si el pedido es de ThailandPost/Airmail y el tracking tiene forma RD/RB/RExxxxxTH, no podrás ver su estado hasta que el paquete no entre a España, como ya te hemos contado antes. Si es de EMS, debes esperar unos días hasta que tu paquete aparezca como admitido. Ten en cuenta que el vendedor puede darte el número de seguimiento antes de entregar el paquete en la oficina, así no te preocupes si éste no aparece todavía.

por favor,alguien que haya pedido al tal bill puede confirmar la calidad?es igual que en las fotos o son fakes?me podrian pasar el e-mail por privado que le enviaron?es qe soy,repito,muy cortito en ingles y aunqe supiera no sabria ni como empezar.muxas gracias

bueno,yo le he enviado un mensaje a bill y ya me a respondio(9 camisetas por 144$).sta tarde le enviare el dinero y cuando las tenga intentare subir fotos o minimo postear la calidad de las camisetas.

si alguien necesita ayuda no dude en pedirmela por MP

oye,la pagina del bill a sido cerrada,estoy a la espera pa enviarle el dinero,aluien sabe algo?

Qué cojones le ha pasado al catálogo de Bill?

Qué cojones le ha pasado al catálogo de Bill?

eso mismo pregunto yo.lei en otras web y foros qe el gobierno chino iba a erradicar las falsificaciones o algo asi,cosa qe me extraña,pero qien sabe....de todas maneras aora en su catalogo Bill se a puesto otro nombre y en su perfil ya no aparece su e-mail.yo esta tarde iva a enviarle el dinero a su cuenta pyapl,pero me ponia error y al ir a ver si me habia eqivocado zas,me encuentro todo borrado

Cagoen la puta. A hora a sufrir hasta que me llegué el pedido. Teniendo el track y todo, puedo estar tranquilo no?

Cagoen la puta. A hora a sufrir hasta que me llegué el pedido. Teniendo el track y todo, puedo estar tranquilo no?

en teoria una vez enviado el paqete no tendrias qe tener ningun problemas,de todas maneras si no recibes lo pagado puedes denunciar en paypal y reclamar

Vamos a ver, que no cunda el panico. Esta misma tarde he estado hablando con Bill por msn y me ha explicado lo que ha pasado.

Resulta que algún comprador (no muy listo la verdad) le pagó un pedido a su cuenta paypal y en concepto (donde se debe poner tu hotmail para que identifique que ese pago es de ese usuario) ese comprador le puso: Compra de replica de camiseta de futbol y la marca de la camiseta o algo asi. Pues bien los de paypal al ver esto inmediatamente le cancelan la cuenta paypal y se ponen a investigarle. Por eso para prevenirse él ha quitado los catalogos de su pagina. Dice que en 1 o 2 días tendra un picassa nuevo y que por favor nadie le ponga eso en el concepto de pago. El texto completo que me ha dicho por msn:

yes,today my paypal have some problem

cause some stupid customer pay me money,write some brand thing in the payapl

so paypal check if i am selling replica thing

so now i stop my picasa

but no problem,i will make it ok again

and now my old paypal account have problem

but i have a new paypal account to get money,so everything still ok,thanks

for your this new order

order 1 is 85$

if you agree with this,please sent me money to my girlfriend's paypal account:

zmzhengming@gmail.com

and remember,do not write any brand infor in paypal when you pay,ok?thanks

regards

bill

Dani, tranquilo que tu pedido ya salió al igual que 2 pedidos que tengo yo. Hasta esta tarde le he cerrado otro pedido (no me hace falta el catalago para saber las camisetas que tiene), lo único que ha cambiado es que me ha dicho que le pagase a la cuenta paypal de su novia (zmzhengming@gmail.com) porque la suya ahora mismo se encuentra suspendida.

Vamos a ver, que no cunda el panico. Esta misma tarde he estado hablando con Bill por msn y me ha explicado lo que ha pasado.

Resulta que algún comprador (no muy listo la verdad) le pagó un pedido a su cuenta paypal y en concepto (donde se debe poner tu hotmail para que identifique que ese pago es de ese usuario) ese comprador le puso: Compra de replica de camiseta de futbol y la marca de la camiseta o algo asi. Pues bien los de paypal al ver esto inmediatamente le cancelan la cuenta paypal y se ponen a investigarle. Por eso para prevenirse él ha quitado los catalogos de su pagina. Dice que en 1 o 2 días tendra un picassa nuevo y que por favor nadie le ponga eso en el concepto de pago. El texto completo que me ha dicho por msn:

yes,today my paypal have some problem

cause some stupid customer pay me money,write some brand thing in the payapl

so paypal check if i am selling replica thing

so now i stop my picasa

but no problem,i will make it ok again

and now my old paypal account have problem

but i have a new paypal account to get money,so everything still ok,thanks

for your this new order

order 1 is 85$

if you agree with this,please sent me money to my girlfriend's paypal account:

zmzhengming@gmail.com

and remember,do not write any brand infor in paypal when you pay,ok?thanks

regards

bill

Dani, tranquilo que tu pedido ya salió al igual que 2 pedidos que tengo yo. Hasta esta tarde le he cerrado otro pedido (no me hace falta el catalago para saber las camisetas que tiene), lo único que ha cambiado es que me ha dicho que le pagase a la cuenta paypal de su novia (zmzhengming@gmail.com) porque la suya ahora mismo se encuentra suspendida.

entonces que hago?le envio el dinero a esa cuenta o espero 2 o 3 dias a que vuleva a estar como antes?es que no quiero arriesgarme y perder 150€

Yo de ti me esperaria a que se arreglase el tema. Sobretodo si es tu primera compra para que no haya jaleos. Yo le he pagado a la cuenta de su novia porque me lo ha dicho el por msn. Le he dicho que esperase un segundo que lo hacia en el instante. A los 10 segundos me ha confirmado que ha visto el pago y que me lo enviaba en 3 o 4 días.

Pero al ser tu primera compra, espérate unos 2-3 días y le reenvias el correo donde te dio el precio y le dices. Hi Bill, please tell me your paypal account for pay this order, thanks. Así que te confirme la cuenta de paypal a la que le tienes que pagar. Un saludo tio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.