Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Vamos a ver, que no cunda el panico. Esta misma tarde he estado hablando con Bill por msn y me ha explicado lo que ha pasado.

Resulta que algún comprador (no muy listo la verdad) le pagó un pedido a su cuenta paypal y en concepto (donde se debe poner tu hotmail para que identifique que ese pago es de ese usuario) ese comprador le puso: Compra de replica de camiseta de futbol y la marca de la camiseta o algo asi. Pues bien los de paypal al ver esto inmediatamente le cancelan la cuenta paypal y se ponen a investigarle. Por eso para prevenirse él ha quitado los catalogos de su pagina. Dice que en 1 o 2 días tendra un picassa nuevo y que por favor nadie le ponga eso en el concepto de pago. El texto completo que me ha dicho por msn:

yes,today my paypal have some problem

cause some stupid customer pay me money,write some brand thing in the payapl

so paypal check if i am selling replica thing

so now i stop my picasa

but no problem,i will make it ok again

and now my old paypal account have problem

but i have a new paypal account to get money,so everything still ok,thanks

for your this new order

order 1 is 85$

if you agree with this,please sent me money to my girlfriend's paypal account:

zmzhengming@gmail.com

and remember,do not write any brand infor in paypal when you pay,ok?thanks

regards

bill

Dani, tranquilo que tu pedido ya salió al igual que 2 pedidos que tengo yo. Hasta esta tarde le he cerrado otro pedido (no me hace falta el catalago para saber las camisetas que tiene), lo único que ha cambiado es que me ha dicho que le pagase a la cuenta paypal de su novia (zmzhengming@gmail.com) porque la suya ahora mismo se encuentra suspendida.

Mucho más tranquilo viendo esto:

24/10/2010 Admitido

27/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sabes cuanto tarda el proceso Martinez???

Mucho más tranquilo viendo esto:

24/10/2010 Admitido

Sabes cuanto tarda el proceso Martinez???

Ya ha salido de China. El Martes o Miercoles (2 o 3 de Noviembre) lo tendrás en tu house....

Poniendote eso, en 1/2 semanas deberias de tenerlo en casa ya.

¿Alguno teneis fotos de la camiseta de España? Me interesan detalles del numero, sobre todo el frontal y si es el 8 aun mejor, y del logo del Mundial para comparar con la que me he pillado yo.

Joder, pues todo muy rápido si llega para el martes/miercoles, no?

Yo os puedo recomendar, si venís alguna vez por estas zonas dejadas de la mano de dios, que vayáis a Marruecos. Allí tienen réplicas de camisetas de muy buena calidad por unos 10-12 €, pantalones por 5 €, chándales completos por 22 €. Todo muy bien hecho, la verdad. Aunque claro, hay que saber moverse entre todo el bullicio típico de sus ciudades y pueblos xD

¿Alguno teneis fotos de la camiseta de España? Me interesan detalles del numero, sobre todo el frontal y si es el 8 aun mejor, y del logo del Mundial para comparar con la que me he pillado yo.

Esas son las fotos que tengo de la de España. Pero te puedo decir que esta misma mañana me ha llegado una camiseta y lleva los dorsales y el nombre muy apagados. Ya no son amarillos, los hacen dorados y se nota mucho en la roja, en la azul no tanto....

http://img96.imageshack.us/img96/7786/28082010279.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/2101/28082010278.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/1916/02062010175.jpg

El caso es que me regalaron una camiseta (de otro proveedor asiatico) justo despues de hacer el pedido al contacto de gsmspain. Las he recibido sin problemas, aunque hay diferencias entre el color del numero de cada una de ellas. El logo del Mundial tambien es ligeramente diferente. Algo mas pequeño y con un borde plateado.

Ademas el numero 8 tiene la parte interior de cada circunferencia acabada en punta, y la otra mas redondeada.

Voy a ver si encuentro fotos de detalle de la camiseta en juego para ver cual es mas parecida.

24/10/2010 Admitido

31/10/2010 En tránsito

Se ha saltado unos cuantos pasos, pero ya va de puta madre (N)

Por cierto, tiene nuevo catálogo Bill o aún no lo ha hecho?

Pues Martinez, hay que actualizar los pasos de envío, que me han salido nuevos! xD

24/10/2010 Admitido

31/10/2010 En tránsito

01/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

01/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Imagino que en un par de días estará en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.