Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

A mí en el último me salió lo mismo y al día siguiente de eso:

01/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

ya tenía el paquete en mi casa. O sea que o lo has recibido hoy o lo recibirás mañana. xD

Comenta cuando te llegue. Un saludo.

Joder, estoy ansioso!

24/10/2010 Admitido

27/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

31/10/2010 En tránsito

01/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

01/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

03/11/2010 En tránsito

03/11/2010 En proceso de entrega

Ya puedes poner fotos y "sensaciones" de las tallas. Que en nada hare pedido con un colega.

A ninho ya le ha llegado el pedido y se ha olvidado de comentar y eso.. ;)

Las dos primeras fotos, de la camiseta del Chelsea away, calidad Thai. Excepto el escudo, que la parte de abajo no es del todo redonda, perfecta. 8/10

PIC_0529.jpg

PIC_0530.jpg

Manchester City away, calidad China. Muy contento, muy logrado, y tela finita, de las que me gustan. 9/10

PIC_0531.jpg

PIC_0532.jpg

Las de España. Las primeras, las que me han venido de Bill, las otras, la que me compré del otro proveedor. La calidad no es mala, pero para ser Thai se nota la diferencia. Los números son más oscuros, el parche no es de la misma calidad, y algún bordado no viene del todo centrado en su sitio, pero nada, algún centímetro nada más. No se si en foto se aprecia realmente la diferencia en los dorsales, pero la hay. 7/10

BILL

PIC_0534.jpg

PIC_0533.jpg

GMSPAIN

PIC_0533.jpg

PIC_0005.jpg

Fechas Estados

02/11/2010 Admitido

03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

05/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

En 5 o 6 días tengo las mías.

ninho, habias pedido tambien una chaqueta, no? Que tal esta?

Hace 10 dias que envie el dinero a bill y me contestó como que le había llegado y todavía no me ha dado el tracking.Se que hay que esperar,pero com es mi primera compra estoy algo nervioso,que hago?espero algo más?le envío un mensaje como que que pasa con las camisetas?

PD:a sido escribir esto y enviarme el tracking que dice que se le habia olvidao darmelo desde el dia 1,asi que nada,a esperar a que lleguen.ya posteare el resultado

Tallas ninho?

ninho, habias pedido tambien una chaqueta, no? Que tal esta?

Mañana coloco alguna foto. De todas formas, esperaba quizá algo más.

Tallas ninho?

Pues la del Chelsea y la del City son la talla S. La de España de Bill es una L.

PAra que te hagas a la idea, mido 1.74 y estoy delgado, y la S me va perfecta. También tengo que decir que no me gusta que las camisetas me queden demasiado grandes. En cuanto a la L, de ancho está bien, y de larga, para mi gusto la veo larga, pero ahi ya entra el como te gusten las camisetas y tu altura.

me acaba de llegar el pedido de bill,en total 9 camisetas,no retenido en aduana y quizas porque sea el primero,pero para mi esta casi perfecto.

son identicas a las originales,las tallas es algo confuso,pues la M es casi igual que la S,algo grandes pa mi gusto.recomiendo mucho la camiseta del inter,es identica,perfecta,y la del madrid morada,muy bien tambien.

ahora a pedir mas camisetas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.