Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Los que han pedido a Bill, me pueden decir cuántas camisetas han pedido y cuánto les ha costado? Para hacerme una idea, porque en un par de semanas creo que haré un pedido conjunto con otras personas.

Gracias xD

175€ 11 camisetas calidad Thai

Viendo el éxito, me va a dar al final por hacer un pedido, pero nunca hize esto y quiero sacarme de un par de dudas.

El idioma del mensaje, tirando de traductor, al ingles, y con ponerle el producto, la calidad, la talla y si en algun caso quieres nombre y numero basta no?

Le puesdes poner el numero y nombre que quieras a la camiseta?

Las botas alguien las ha pedido, son fiables?

Si las respuestas me convencen, por mi la pediria, faltaria, convencer al viejo xD

Viendo el éxito, me va a dar al final por hacer un pedido, pero nunca hize esto y quiero sacarme de un par de dudas.

El idioma del mensaje, tirando de traductor, al ingles, y con ponerle el producto, la calidad, la talla y si en algun caso quieres nombre y numero basta no?

Le puesdes poner el numero y nombre que quieras a la camiseta?

Las botas alguien las ha pedido, son fiables?

Si las respuestas me convencen, por mi la pediria, faltaria, convencer al viejo ;)

soy de merida,y si qieres te puedo ayudar,mandame un privado.

y lo del respecto al precio a mi me an costao 9 camisetas calidad thai 105 €

175€ 11 camisetas calidad Thai

Miento, fueron 125€ :D

Tu que eres de los mios gur, que tallas pediste y como te quedan?

Tu que eres de los mios gur, que tallas pediste y como te quedan?

Todavía no me han llegado. Cuando las tenga pondré fotos e impresiones.

Ya las tengo en mi poder:

th_IMG_9073.jpg

th_IMG_9071-1.jpg

th_IMG_9072.jpg

Aquí faltan dos camisetas, la de EEUU y Alemania. La verdad es que no he quedado muy contento con el envió. No me ha enviado una camiseta, como veréis la de Javi Martinez esta mal y las de Francia y el Marsella tienen alguno fallos. Los números de las de españan no son así, son mas amarillos y la tela de la de la Juve es muuuuuy fina.

Gur, la de Francia y el Marsella eran calidad thai o china?

Gur, la de Francia y el Marsella eran calidad thai o china?

Todas Thai

Javi Martines xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.