Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

España presenta una nueva equipación el día 15, para todos aquellos que vayáis a comprar la del Mundial xD.

España presenta una nueva equipación el día 15, para todos aquellos que vayáis a comprar la del Mundial xD.

Hombre, es que una cosa no tiene que ver con la otra no? Lo bonito es tener la camiseta con la que se gano el mundial...Yo por ejemplo pedi la roja sin nada antes de empezar el mundial.

Y despues de ganarlo me pedi la azul, con el nº de Iniesta, los parches del mundial, la inscripcion de la final, pero sin estrella. Porque esa es realmente con la que se gano el mundial.

Aquí faltan dos camisetas, la de EEUU y Alemania. La verdad es que no he quedado muy contento con el envió. No me ha enviado una camiseta, como veréis la de Javi Martinez esta mal y las de Francia y el Marsella tienen alguno fallos. Los números de las de españan no son así, son mas amarillos y la tela de la de la Juve es muuuuuy fina.

Envíale un correo con la foto de la camiseta de J.MARTINES. Y dile lo de la camiseta faltante. Te lo volverá a mandar gratis (aunque por airmail que es más barato y tarda un poco más) Mirándolo por el lado bueno, te vas a sacar una camiseta por la patilla. Si quieres me la puedes regalar a mí, hablo con dar y me cambio el nick por MaRTiNeS.... ::D

Sigue vivo este hombre?

Y una duda, para las camisetas que tengan ya puesto el parche en la foto buena, hay que pedirle el parche por el correo o no hace falta y el ya sabe que hay que pedirlo.

Y otra, alguien ha pedido la camiseta del bayern, esque en la aprte de atras el nombre va abajo y arriba pone Bayern de Munchen, de eso no me fio de pedir esa..

• 2 semanas más tarde...

Subo este tema para preguntaros, el unico metodo para pagar a Bill es PayPal, cierto? Es que el otro dia un amigo le estuvo echando un vistazo al catalogo y me pregunto si se podria pagar de otra forma

Solo por paypal. :D

¿Cómo se hace el pago a Bill por paypal? Porque la persona que lo está haciendo por mí no tiene mucha experiencia en el tema y está acostumbrada a hacerlo de otro modo, por lo que anda algo perdida.

Martínez, Gur, ninho... alguien que me pueda ayudar?

Gracias!

¿Cómo se hace el pago a Bill por paypal? Porque la persona que lo está haciendo por mí no tiene mucha experiencia en el tema y está acostumbrada a hacerlo de otro modo, por lo que anda algo perdida.

Martínez, Gur, ninho... alguien que me pueda ayudar?

Gracias!

Pues el te da su direcion de paypal con el importe. Vas a paypal, le das a enviar dinero, pones la direcion del tio, con el importe que sea y listo. Que no ponga nadas mas, ni en el asunto ni nada.

Luego cuando haya hecho el pago, le manda un mail a bill diciendole "te he hecho el pago desde tal direcion" y listo xD

Su dirección de paypal es foryourshirts en hotmail?

Su dirección de paypal es foryourshirts en hotmail?

No se, eso te lo tiene que decir el. Pero vamos que suele ser la misma con la que te escribe.

Gracias Iago!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.