Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

La del Milan y la morada del Madrid, tallas? me las puedes medir de largo y ancho?

La del Madrid es S y la del Milan es M.

A ver si mañana me acuerdo de medirlas.

La del Milan y la morada del Madrid, tallas? me las puedes medir de largo y ancho?

En la del milan, sabes que no entras ;) Pero si, esta chulisimaaa y la blanca debe de estarlo mas...

Nadie le ha pedido a Bill, chandals o chaquetas de estas que tiene de Nike o Adidas no?¿

La del Madrid es S y la del Milan es M.

A ver si mañana me acuerdo de medirlas.

La del Madrid, talla S, mide 49cm de axila a axila.

Y la del Milan, talla M, mide 54cm de axila a axila.

En la del milan, sabes que no entras ;) Pero si, esta chulisimaaa y la blanca debe de estarlo mas...

Nadie le ha pedido a Bill, chandals o chaquetas de estas que tiene de Nike o Adidas no?¿

Creo que ninho le pidió una chaqueta y no quedó muy satisfecho.

Si alguno quiere alguna camiseta, yo tengo algunas en mi casa para vender en 2-3 días en casa, tampoco quiero hacer spam en el hilo ;)

En la del milan, sabes que no entras xD

ñiñiññiñi ;)

Me puedes mirar el largo? que conste que no es solo para mi eh, que tengo a un colega que es mas bajo pero mas gordo y tiene problemas para pedirlas, nada le queda bien :medescojono:

Quiero hacer un pedido a Bill pero no tengo ni idea de como va ¿Algún alma caritativa que me ayude?

Thanks!

Ya me han llegado las camisetas de Bill. Espectacular, encantado por la calidad y el precio.

Me alegro tío.

En cuanto a lo que pregunta Iago, yo a Bill le he comprado 2 sudaderas Nike con capucha y la verdad es que he quedado bastante satisfecho.

PD. Yexxx, la camiseta away del Arsenal se la pediste de calidad thailandesa??

PD. Yexxx, la camiseta away del Arsenal se la pediste de calidad thailandesa??

Así es. El único problema que tuve es que al ser Nike, con la experiencia que tenía, pensé que vendrían más pequeñas de lo normal, así que pedí una M, pero al final fue bastante más grande. Pero bueno, tampoco era para mí xD

Asi que las Nike de Bill son como las Adidas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.