Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Yo mido 1,72/1,73 y ando a caballo entre la S y la M (tengo bastantes camisetas de esta talla que me quedan perfectas). Aunque claro, tengo la espalda y los hombros bastante anchos.

Yo mediré 1.85 o así. ¿Tengo que irme por la XL entonces?

Depende como te gusten la camisetas y lo ancho que seas. Yo mido 1.80 y le pido la M. Me queda perfecta, pero a mi me gustan un pelin ajustadas, como si fuera una camiseta de calle, no estilo Llorente xD Pero algo asi. Si pides la XL y no eres muy ancho, te va a quedar muy grande.

@ VB depende de los detalles que le pidas, pero por ejemplo la camiseta de Iniesta de la final, con el parche del mundial y el detalle de la fecha en la que se jugo, con nombre y numeros 26 €.

Yo mido 1,72/1,73 y ando a caballo entre la S y la M (tengo bastantes camisetas de esta talla que me quedan perfectas). Aunque claro, tengo la espalda y los hombros bastante anchos.

Yo las que habia pedido en thefootbalshirts eran M, las medi para ver las de bill, y sus M son mas o menos iguales, y yo con 1'87 me queda bien de largo. Holgadas vamos. Yo soy estrecho, pero salvo que seas muy ancho una XL te quedara enorme.

Yo las que habia pedido en thefootbalshirts eran M, las medi para ver las de bill, y sus M son mas o menos iguales, y yo con 1'87 me queda bien de largo. Holgadas vamos. Yo soy estrecho, pero salvo que seas muy ancho una XL te quedara enorme.

Yo estoy en 190 y las XL me vienen perfectas de largo.

Gracias a todos. Creo que lo mejor será la M, ya que si a Estrada le quedan bien y es un poco más alto que yo (y supongo que más ancho también), pues a mi me quedarán perfectamente.

Si alguien se entera de que sale la nueva de Francia por algún lado, le agradecería que lo pusiera por aquí.

Si alguien se entera de que sale la nueva de Francia por algún lado, le agradecería que lo pusiera por aquí.

xD xD xD xD

Creo que por esa va a haber lista de espera...

Normal, es que es una pasada.

Bueno en cuanto me diga precio pedire a Bill la morada dle madrid, la del tottenham y la del milan de manga larga, y un colega la del inter y la del madrid blanca. A ver la calidad y tal y a ver el precio que nos da. Aprovechare el email de confirmacion para preguntarle si sabe algo de la nueva de francia, cuando piensan tenerla y tal xD

Me gustaría comprarme la primera camiseta de Argentina, pero nunca he comprado camisetas de la manera que habláis aqui. He ido siguiendo el hilo al día y coincidís en que uno de los mejores vendedores (si no me equivoco) es un tal Bill, thailandés. Sabéis alguna tienda similar pero de España? Hace poco ya me retuvieron unas Kobe V en Aduana y, aunque finalmente me llegaron, no quiero volver a pasar por lo mismo.

No Guille, Bill es chino lo que te da las dos opciones a elegir.

Sobre los paquetes en caso de pedir no os asusteis si os pone dos veces retenido en aduana, yo tenia uno retenido desde el sabado y me lo ha llegado a poner dos veces, asique sin problema hasta que no ponga envio de carta al destinatario.

Si os esterais de lo de Francia decirlo please.

Ya estan en calidad China pero sino me equivoco no son como las reales no son ajustadas en cuanto salgan las ajustadas las pienso cojer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.