Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

davylo, el tipo del foro de GMSpain al que le pedí las camisetas de Argentina y Arsenal ya tiene la de Francia.

Link

Él las vende por 21€ gastos de envío incluidos.

Y qué tal es la de Argentina Yexx? Estás contento con la calidad?

Y qué tal es la de Argentina Yexx? Estás contento con la calidad?

Pues la verdad es que sí. Fue la primera que pedí por internet y no tuve ningún problema (salvo que tardó un poco en llegar porque fue poco antes del Mundial), la calidad era mejor de lo que yo me esperaba.

Con este vendedor pedí la del Arsenal local, y meses después, cuando hice el pedido a Bill, mi hermano pidió la visitante, y me atrevería a decir que la calidad de la primera era mejor, se notaba sobre todo en los detalles del escudo, que estaban mucho más definidos. Aunque claro, las de Bill son algo más baratas.

Pues entonces seguramente le pille la de Argentina a ese chaval. Thanks for the info!

davylo, el tipo del foro de GMSpain al que le pedí las camisetas de Argentina y Arsenal ya tiene la de Francia.

Link

Yo creo que esta es calidd china eh.

Aaaargh! Quiero la de Argentina con buena calidad-precio!

Ahora en serio, es que me cuesta mucho ahorrar, siempre tengo algún imprevisto que me hace coger de lo que tengo ahorrado. Por eso no quiero que a los dos días se me despeguen los números ni nada.

Si me hacéis el favor de decirme, a día de hoy, a quién le pedirías la camiseta de Messi de Argentina os lo agradecería mucho.

Link

Yo creo que esta es calidd china eh.

Yo la he comparado con la que tiene Bill, y la verdad es que las diferencias son bastante notables:

Davylo

Bill

Llegaron hoy las que habia pedido. A 13€ con gastos incluidos perfectas. Tallas perfectas, tela bastante buena y el unico pero a los escudos, sobre todo el del Madrid en la morada. Algo peor que en thefootballshirts. Todo lo demas cojonudo. Vamos, que cuando salga la de Francia se la pido a el sin duda alguna. Ya pondre fotos, la del Milan de manga larga es una pasada.

Me he comentado Estrada que Bill ya tiene la camiseta de Francia, y ahí está.

Bill

El bordado del escudo no esta muy bien, bastante estrecho. Y me da miedo el tema de los numeros, viendo que la del Madrid me llego con los que tienen "palitos" dentro, no lo veo muy actualizado...

Casi que veo mejor la que puse páginas atrás del otro vendedor.

De todos modos, le he enviado al mail a Bill para saber si tiene los dorsales oficiales. A ver si me contesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.