Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Yo con las mías estoy muy contento.

Ya dirás, estrada :/

Un amigo me enseñóuno que le legó la semana pasada y estaba muy bien...

estrada te puedo hacer un pedido para mi¿? si no es molestia

Si miras la pagina veras que no sale a cuenta hacer pedidos conjuntos, no te cobran un precio fijo por el paquete, sino que te cobran por el envio de cada camiseta. Creo recordar que te ahorrabas unicamente 2 euros en el envio de la segunda camiseta.

Las fotos de la web lucen perfectas. A ver si alguien puede confirmar que se trata de esa calidad, ya que para reyes estaria dispuesto a pillar tres o cuatro.

Las fotos de la web lucen perfectas. A ver si alguien puede confirmar que se trata de esa calidad, ya que para reyes estaria dispuesto a pillar tres o cuatro.

Repito; yo tengo dos cogidas de ahí.

Y son chulísimas.

Y son chulísimas.

Perfecto xD

Entonces caeran:

Liverpool Home // Torres 9

Arsenal Away // Arshavin 23

Celtic Home // S/N

xD

Y son chulísimas.

Perfecto xD

Entonces caeran:

Celtic Home // S/N

xD

hijo puta...las que yo quiero xD

Bueno al final me pille la blanca del Chelsea y la negra del Dortmund, a ver si la M me va bien para pedir la negra del United de manga larga, y a ver si hacen la de la Fiore de este año y sacan las del mundial pronto para hacer otro pedido si me convencen estas.

Diego, cuando te lleguen foto con la camiseta y tus medidas corporales xD

Y son chulísimas.

Perfecto xD

Entonces caeran:

Celtic Home // S/N

xD

La del Arsenal es la blanca? Si es asi, que envidia :(

A ver si puedo convencer a mi padre para que me deje comprarme una, porque estoy deseando comprarme esa camiseta(ademas que la que tengo de Nasri del Arsenal esta hecha una mierda ya)

• 2 semanas más tarde...

Me acaban de llegar. Pedidas del 27 de noviembre. La del Dortmund no puedo valorarla mucho, pero la del Chelsea, a falta de ver una de Adidas de verdad en mano, la pinta es de ser oficial totalmente. Fisicamente sin duda, pero la calidad del tejido parece muy buena, ya digo que cuando salga por ahi en navidades echare un ojo a la del Madrid para comprobar como es, pero vamos, perfecta. La talla M a mi la de Chelsea me queda perfecta con mi 1'87, pero me gustan mas bien amplia. La M del Dortmund que es de Kappa me queda un pelin justa pa mi gusto, pero vamos, yo uso la M para todo y me queda bien de largo y ancho, y Kappa ademas suele hacer camisetas ajustadas asi que deber ser el tipo de camiseta mas que otra cosa. El estampado es lo que me deja mas dudas, A simple vista comprobando los de la tienda oficial es absolutamente perfecto, pero no se yo si durara mucho o sera cosa mia, que hace siglos que no tengoo una camiseta estampada :rolleyes:

Vamos, a simple vista y sin darles caña, que a saber como duran y tal, estoy encantado, y voy a pedirme la del United negra de manga larga esta semana y puede que mire alguna mas. Lastima que no tengan la de la Fiore es este año. Luego hare fotos y tal, pero os aseguro que si yo estoy contento es que la calidad es buena, que me quejo hasta de las originales :unsure:

Como dato, la del Chelsea, a parte de toda la pijada de Adidas como la original, trae la etiqueta de Adidas de producto oficial del Chelsea y con todas las milongas. Ah, y le meti el parche de la Premier y perfecto tambien.

Esperando fotos. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.