Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

El tío este de: https://picasaweb.google.com/mercadillo.futbol Es fiable? Es que mis padres no me dejan comprar por Internet, no se fían de las personas estas :facepalm: Y el pago como sería??

Si es fiable, yo le he pedido unas cuantas veces. Se puede pagar por paypal o por transferencia bancaria. Por paypal te cuesta un 5% más por las comisiones. Pero tiene buenos precios, por 21€ tienes una camiseta con dorsales y nombre, y si la quieres sin nombre sólo 20€

Pues puede que me compre 3, pero tarda mucho? 1 mes? más? :medescojono: Ya os comentaré...

Quiero la del Oporto. xD

Yo me pille la de Hulk

¿Donde te la pillaste? ¿Calidad? ¿Tallas? Me voy a pillar una de Hulk aprovechando que pediremos una del Schalke de Raúl pal cumple de un amigo.

Yo me pille una de Hulk, en un mercadillo de Praga, me salió en coronas a algo así como 15 euros:

Es esta:

http://i54.tinypic.com/29ws2mq.jpg

fail

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

AAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA-

malisimo xD

Pues puede que me compre 3, pero tarda mucho? 1 mes? más? xD Ya os comentaré...

Yo he comprado una del Barça del Nolito, aun no me ha llegado, pero bueno el tio tiene un trato muy cercano y parece simpatiquete, y de fiar claaaro

Yo he comprado una del Barça del Nolito, aun no me ha llegado, pero bueno el tio tiene un trato muy cercano y parece simpatiquete

Cuanto hace que la pediste? Yo estoy intentando convencer a mis padres para comprarla, y creo que me dejan xD

PD: Todo arreglado? (Lo del privado)

Saludos!

Yo he comprado una del Barça del Nolito, aun no me ha llegado, pero bueno el tio tiene un trato muy cercano y parece simpatiquete

Cuanto hace que la pediste? Yo estoy intentando convencer a mis padres para comprarla, y creo que me dejan xD

PD: Todo arreglado? (Lo del privado)

Saludos!

M..... una semana, o poco mas. Simplemente convenceles de que por precio sale a cuenta. O sino el truco de los cumples y fiestas futuras jajajajajajajaja

No te preocupes comañero xD

Ok honest. Ya os contaré como me ha llegado el pedido y tal.

Saludos!

Bueno he hecho el pedido a este tio, a ver como sale.

He pedido la del Inter ( la 2011-2012), la del Chelsea (Lampard) y la del Lyon con Gourcuff

EDT: Alguien me explica lo de Bill? El tio es español? Como va?

Bueno he hecho el pedido a este tio, a ver como sale.

He pedido la del Inter ( la 2011-2012), la del Chelsea (Lampard) y la del Lyon con Gourcuff

EDT: Alguien me explica lo de Bill? El tio es español? Como va?

Si, y curiosamente es de Fuentenalbilla, como Iniesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.