Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Bueno he hecho el pedido a este tio, a ver como sale.

He pedido la del Inter ( la 2011-2012), la del Chelsea (Lampard) y la del Lyon con Gourcuff

EDT: Alguien me explica lo de Bill? El tio es español? Como va?

Si, y curiosamente es de Fuentenalbilla, como Iniesta.

Ya, enserio, alguien me explica como contacto con este tio, porque tiene muy buen catalogo...

Para ponerse en contacto con el hay que mandarle el pedido en ingles no?

Saludos

¿Alguna web fiable que cuente con la del Oporto y Schalke en su catálogo?

Gracias.

¿Que se las tendría que pedir especialmente? ¿Tu has pedido ya alguna? ¿Que tal?

Yo le he pedido tres, el tío es muy atento, trata bien a sus clientes...

Ahora, hablas con el y le dices, tienes la del Oporto? Me la podrías conseguir? Es que me interesa mucho o algo así... yo le dije que me interesaba la del Oporto y me dijo que me la podría conseguir pero algo más cara...

A ver como vienen la camisetas ya comentaré...

¿Cuánto te ha dicho que tarda?

Pues según las que pidas, yo he pedido 3, del Lunes al Sábado que viene, me llega.

Si pides menos de 3, tarda de 12 a 21 días, 3 de 7-12 días... encargué la ropa este Lunes, y lo más seguro es que la tenga la semana que viene...

• 2 semanas más tarde...

Es esta web fiable?como se paga y cuanto se paga por camiseta?Quiero pillarme la del Newcastle de este año,la del Sporting de Portugal y la del Auxerre.Aunque esta última no está en el catalogo,se puede conseguir?

Se puede pedir con nombre y dorsal?

Si, se puede pedir dorsal. La del Auxerre y la del S. Portugal no creo que las tiene en el catalogo. Habla con el. xD

Alguien sabe algo de Bill?? Le escribí hace una semana y no ha contestado era, antes de eso le escribí y al día ocntesto..

Saludos!

Alguien sabe algo de Bill?? Le escribí hace una semana y no ha contestado era, antes de eso le escribí y al día ocntesto..

Saludos!

A mi tampoco me contesta. Habia puesto algo de vacaciones a finales de abril, ahora ya no lo tiene pero no se, supongo que iran por ahi los tiros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.