Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Joder, pues a ver si cae alguna por reyes!

Bueno, del Borussia tampoco hay mucho que enseñar, asi en plan general y demas, porque salvo el detalle del cuello y tal nada. Estuve mirando en tiendas online y la etiqueta es exactamente igual, la pongo tambien.

img1379q.jpg

img1377p.jpg

img1378l.jpg

img1396to.jpg

img1394p.jpg

Del Chelsea pongo mas, con el tejido de las mangas que es distinto, el cuello, los logos del Chelsea y Adidas, la pijada de Adidas que es identica a una camiseta que tengo por ahi, el estampado, el logo de la Premier que puse a parte y la etiqueta que tambien es exactamente igual que las originales.

img1380.jpg

img1384j.jpg

img1388.jpg

img1385o.jpg

img1391k.jpg

img1395ja.jpg

img1382f.jpg

img1392b.jpg

img1390.jpg

img1387q.jpg

img1383c.jpg

img1386bx.jpg

img1389t.jpg

img1381ns.jpg

PD: Las fotos estan hechas con el movil porque tenia la camara cargando, si quereis alguna cosa con mas detalle luego las hago con la camara para que se vean mejor.

PD2: Si, los 8 son los buenos siempre :rolleyes: Cuantos momentos buenos me dio Sahin en el FM...

PD3: Sobre lo que dije del estampado, la del Chslea comparandola con una de la Juve que tengo por ahi es casi igual, asiq ue era cosa mia. El del Dortmund da mas grimilla, pero es que debe ser asi, porque es igual el numero que los simbolos de Kappa de las mangas y el "Dortmund" que viene debajo que es de la camiseta, asi que no creo que haya problema. Cuando las lave ya os contare :unsure:

PD2: Si, los 8 son los buenos siempre

¿Es por esa razón tu amor incondicional por Kaka? :rolleyes:

Otra pregunta, ¿por cuanto te salieron exactamente las dos camisetas + gastos?

La del Chelsea esta guapisima.

Buen informe compañero, definitivamente haré algún pedido a corto-medio plazo.

Ya os dije, son la hostia. Detalles incluidos.

En principio la duración también bien, Mr. Figo. Las mías ya las tengo desde hace un tiempo y siguen perfectas, ambas.

Yo me pillare la de Zlatan.

43'18€ fueron las dos, con el parche de la Premier de la del Chelsea. Vamos, al precio normal de una de sacas tres.

E insisto en lo que me jode que tengan la del Wolfsburgo fuera de stock y no tengan la nueva de la Fiore, coño! :rolleyes:

Y que formas de pago aceptan??

Yo lo hice por PayPal, como todo lo que hago por internet siempre que puedo, pero imagino que con tarjeta de credito directamente se podra tambien.

Yo lo hice por PayPal, como todo lo que hago por internet siempre que puedo, pero imagino que con tarjeta de credito directamente se podra tambien.

Y no nos vas a deleitar con una foto con ella puesta?

Joder pues yo la pedi la semana pasada, para regalar a mi primo en Papa Noel y me da que le voy a tener que hacer un vale que ponga, vale por un regalo a canjear el dia de reyes... :rolleyes:

Nada nada, yo solo subo fotos en bañador, nada de tapar mis michelines :rolleyes:

Por cierto, luego tenemos que hablar tu y yo seriamente de como pedir un juego al Reino Unido :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.