Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Y, alguien que sepa lo que suele tardar la web en poner novedades, sabría decirme para cuándo la nueva de España? :rolleyes:

Una gran pregunta, la ultima actualizacion creo que fue la del Tottenham hace un par de semanas por lo menos.

Joder, pues yo por paypal no puedo comprar nada. Cosas de mi madre que, como es normal, no se fia

Joder, pues yo por paypal no puedo comprar nada. Cosas de mi madre que, como es normal, no se fia

Pues mas fiable que paypal...

Manías de las madres... la mia tampoco se fía mucho de esto, y la verdad es que no creo que tenga mucho peligro ¿no?

Llevo intentando convencer a mis padres para Paypal también desde hace... pero nada, que no se deciden tampoco.

Con lo útil que es, para páginas como esta y para eBay... en fin.

Siempre puedes hacer una cuenta solo para eso y tener 100€ o asi pa cuando quieras comprar, que es como lo tenia yo, y que la tarjeta sea de credito. Pero vamos, salvo que te pillen la contraseña de la cuenta ningun problema, y el pago con tarjeta en sitios normales tampoco en los 3 años o asi que llevo comprando cosas normalmente por internet.

Yo compro cosas por internet, pero por transferencia bancaria. Asi mi madre si se fia, ya que tienen que darme a mi los datos del vendedor.

Pero claro, explicale a alguien que no tiene ni idea de informatica como funciona esto del paypal....imposible que acepte.

A no ser que la madre en cuestión esté familiarizada con internet y demás, esto es el demonio, y el peligro acecha en cada web. La mía es igual.

Yo sí que compro por Internet pero con una tarjeta que tiene mi banco que es sólo para compar online. Desde el ordenador meto el dinero de la cuenta a esa tarjeta y en caso de timo sólo me timarían lo que tenga en esa tarjeta, que nunca meto más de lo necesario que vaya a comprar, por lo que el riesgo es mínimo.

Ya estan las camisetas del mundial disponibles, entre ellas la de España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.