Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Una cosilla, señores expertos en la materia. Resulta que he ido a pedir unas camisetas al tío español que las vende (camisetas futbol y tal), y me pide 27 euros por cada una, lo cual me parece un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de entrega es de un mes mínimo :? .

¿Se os ocurre alguna alternativa? Me da igual pedir a cualquier país del mundo y en cualquier idioma o moneda :biggreen. Por cierto, ¿qué calidad era la buena de las camisetas? ¿Las thai?

Gracias por anticipado por las respuestas, tíos ;).

Según tengo entendido las THAI son las de más calidad, sí. Seguro que aquí sabe alguien de alguno más barato, pero mientras puedes ir mirando en twitter: @CamisFutbol2010 o algo así, yo iba a pillar la del Parma ahí pero al final no pude. Le das tu correo y te manda la lista de precios, a mi ya me la mandó y te copio y pego:

PRECIOS (gastos de envío incluidos):

- Camiseta de futbol: 22€

- Camiseta de futbol manga larga: 25€

- Nombres, dorsales, y parches para las camisetas: GRATIS

- Pantalón corto (con o sin número): 8€

De todas formas @antoniodavid96 seguro que sabe más de esto

Gracias por la info, tío :D. Esos precios ya me parecen más "normales" :biggreen.

De todos modos voy a mirar por ahí a ver qué encuentro...

Yo ultimamente he pedido de aquí:

https://plus.google.com/photos/101498824025613111962/albums?banner=pwa

La verdad es que las camisetas son MUY buenas y el tío que lo lleva conmigo se portó bien, tardaba en responder pero bueno, es normal.

Le mandas un correo y el ya te va contando como va, es fácil.

Se agradece la info, le escribiré a ver qué me cuenta :D.

A mí lo que me sorprende es lo que han subido de un par de años p'acá. Yo las compré a 12-15€ con parches y dorsal, tanto en una página como en el famoso Bill. Y ahora cada cosa que veo se va por encima de 20 siempre, con precios de 25-30 en muchas páginas.

• 2 semanas más tarde...

Mi primer pedido de una camiseta thai. Pedí la del Atlético serigrafiada. El precio fué de 8 euros con parches de LFP (también se puede pedir el de la UCL) y la serigrafia más 20 euros de gastos de envio aunque creo que me equivoqué debí pedirla por Airmail que me parece que es mucho mas barato los gastos de envío aunque en vez de siete días tarde veinte. Os pongo unas imágenes, a la izquierda la thai y a la derecha la oficial. Prácticamente iguales a excepción de algún detalle sin importancia como un color ligeramente mas oscuro de la publi de Azerbaiyan y el borde amarillo del escudo algún milímetro mas ancho.

5kpx.png

w0ic.png

Alguien sabe pedir por TaoBao?

Me saqué la del Liverpool por menos de 14€ (con el envío y todo) y de una calidad bastante buena. El coñazo es saber pedir bien por ahí, me aproveché de que un amigo sabe y pidió y le metí la camiseta en el pedido. También me he comprado una sudadera Vans por 8€ que está muy bien de calidad pero el puño de las mangas no tiene elástico y quedan un poco anchas.

Si tenéis colegas con los que pedir en común para pagar los gastos de envío entre todos, deberíais mirar la opcion de Taobao.

Yo sigo podriendo albill y me saleb por 12 napos

Link, por favor.

Link, por favor.

Que bien escribo por las noches xD

Este es su twitter @wavefutbol

• 2 semanas más tarde...

Mi ultima adquisicion, calidad thai:

BdoBYtrCQAEo39Y.jpg

Pues al final me animé a hacer un pedido a Aliexpress, que directamente te conecta con particulares chinos a unos precios muy asequibles. Los primeros dos encargos han salido bien:

DSC_0021.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0023.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0034.jpg

16.50$ y 17.77$ respectivamente.

El tercero, como era para mí y era más caro (20.00$), tuvo que salir mal, y ahora estoy metido en una disputa con el chinorris de los cojones para que me devuelva la pasta :biggreen.

DSC_0024.jpg

Hijodeputa, parece del Liverpool :biggreen.

En fin, 2 de 3, no está mal. Sobre todo teniendo en cuenta que los gastos de envios han sido gratuitos, y que han llegado en un tiempo aceptable (1 mes justo). Estoy satisfecho :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.