Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

@Zine No me ha convencido mucho el dorsal de Reus y la del West Ham, se ven un pelín mal hechas.

@Zine No me ha convencido mucho el dorsal de Reus y la del West Ham, se ven un pelín mal hechas.

La del West Ham es la que he reclamado, sólo el color ya es una mierda, es roja y no granate como debería.

Lo del dorsal ni idea, no sé cómo es el original. Y como la camiseta no es para mí, tampoco me importa tanto xD.

• 2 semanas más tarde...

Sabéis cuanto suelen tardar después de: Salida de la Oficina Internacional de origen

Nunca pedí camis de China, a ver si viene alguno que sí y me puede contestar. Justo hoy me puso eso y necesitaba que llegaran antes del 1 de marzo xD

Sabéis cuanto suelen tardar después de: Salida de la Oficina Internacional de origen

Nunca pedí camis de China, a ver si viene alguno que sí y me puede contestar. Justo hoy me puso eso y necesitaba que llegaran antes del 1 de marzo xD

Normalmente en un par de semanas llegan, para el 1 deberían estar aquí si no tienen problemas.

Nunca pedí camis de China, a ver si viene alguno que sí y me puede contestar. Justo hoy me puso eso y necesitaba que llegaran antes del 1 de marzo :biggreen

Normalmente en un par de semanas llegan, para el 1 deberían estar aquí si no tienen problemas.

Ah, es que a mi lo que me sorprendió era que me apareciese eso a día 4 cuando el tío me había dicho que del día 19 (o así) al 11 de febrero no las enviaban por lo del año nuevo chino. Me recomendó comprarlas el 18 (y lo hice) aunque pensé que sería para que fueran de las primeras en enviar el día 11, pero ya veo que no. xD

Yo he pedido un par de veces en Cycling Monton replicas de equipaciones ciclistas. La primera me tardó 23 días y la segunda 20.

En cuanto a calidad lo peor son las cremalleras, una mierda. Ahora, en diseño y colores lo clavan, y la calidad no es mala para lo que valen, teniendo en cuenta que una equipacion maillot+culotte normalita de verano son unos 70/80 y me costó 36, y la de invierno 50 que aquí puede valer casi el triple.

Voy a mirar en Aliexpress a ver si hay algo.

Pues ya me llegó mi último pedido:

33xjv5i.jpg

ja9bb8.jpg

2ahe3uq.jpg

----------

Qué decir, muy buenas. El trato de puta madre y llegaron mucho antes de lo que esperaba por el rollo del año nuevo chino y tal.

El tío me tuvo que buscar bastantes galerías para encontrar 4 distintas de los patriots que estuvieran disponibles y eso, el trato de 10, en 2 días como 20 o 30 emails y responde a los pocos minutos xD

Son 4 y nos salieron a 23 euros cada una.

Cuéntame más Carlos.

Cuéntame más Carlos.

Qué quieres saber? xD

El twitter del tío es @Camisuelas y la página es camisuelas.blogspot.com, ahí puedes ver el catálogo, que sería este:

https://plus.google.com/photos/108963191770854500739/albums

No sé si lo actualizó, pero al parecer tampoco tiene todas las que aparecen ahí, ya que en principio íbamos (mis amigos y yo) a coger las azules. Aún así, como vio que las de ahí no estaban me buscó muchas galerías de los Patriots y al final encontró hasta para coger las rojas, así que supongo que lo puede hacer con cualquier equipo.

Su correo es camisuelas@gmail.com y poco más, a mi me suele contestar increíblemente rápido y es muy atento, te contesta a todas las dudas (era la primera vez que hacía un pedido yo).

Ah, y solo acepta pagos por paypal creo.

Tienen de todos los equipos de la NFL o solo los más "famosos"? Porque quiero una de los Teneesee Titans ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.