Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Por cierto, perdón por el doble post.

@colchoneros9 ¿Podrías decirme por dónde la pediste? Para ver el catálogo y ver precios y tal.

Sigue leyendo que mensajes después está puesta gandulaco xD

Por cierto, perdón por el doble post.

@colchoneros9 ¿Podrías decirme por dónde la pediste? Para ver el catálogo y ver precios y tal.

Sigue leyendo que mensajes después está puesta gandulaco :biggreen

Tienes razón :facepalm:

Mi novia quiere comprarse la camiseta del Atleti, pero se pone exquisita con que si el color no es el rojo del Atlético y cosas así. ¿Me recomendáis algún vendedor específico? No tengo mucha idea de esto.

Te has echado novia, has vuelto al foro solo para decirlo y no sabías como. Reconócelo, Se_Guille.

Te ha faltao el

wjwb82.jpg

• 4 semanas más tarde...

Necesito consejo de expertos. ¿ Con que 2 camisetas os quedariais?

6.jpg

1.jpg

3.jpg4.jpg

A mi me gusta demasiado la ultima, pero del resto no sé xD

A mi no me gusta ninguna xD

A mi no me gusta ninguna :biggreen

Gracias xD Tengo la del United, eso vale?

Local de Argentina y Holanda, en mi opinión.

Opino lo mismo que Carlos jaja las de Holanda de este mundial me parecen horribles, la de Croacia en todo caso la de cuadros roja y blanca no la azul, de argentina puestos a elegir la albiceleste es la que mas me gusta pero no me convence... Yo he pedido la de Japon xD estoy esperando a que me llegue

A mi Bill no me contesta los 5 email y me cago en todo, quiero mi camiseta de Croacia con Lukita y nada. Cerdo.

@Estrada Prueba aquí, hasta ahora yo estoy muy contento con las que he recibido. Hay que registrarte para que te salga el catálogo con las camisetas de verdad.

A mi Bill no me contesta los 5 email y me cago en todo, quiero mi camiseta de Croacia con Lukita y nada. Cerdo.

Te la mando sin problema ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.