Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Al final me he convencido y con algunos de mi clase haremos un pedido conjunto. Ahora falta saber cual me pillo xD

Ya estan las camisetas del mundial disponibles, entre ellas la de España.

xD

A ver si convenzo a mis padres... xD

Ya estan las camisetas del mundial disponibles, entre ellas la de España.

Joder, los de thefootballshirt nos leen mas que los de SI xD

Joder si lo llego a saber espero una semana a pedir, ahora no se si pedir estas ya, por miedo a que se agoten...

Talvez la semana que viene me hago un pedido con unos amigos para aqui a la Argentina... visto que el envio es a todo el mundo y los precios son mucho mas baratos de las réplicas que venden aca (que no dudo que son las mismas que aqui)

Y especialmente visto la calidad que ha mostrado Estrada de lo que le ha llegado.

En cuanto a los Argentinos que preguntaron porque era original y tal... las que venden aqui por MERCADO LIBRE o sitios similares, deben ser de estos sitios... siempre las venden estampadas, casi nunca sin número, y manejan los talles M o XL...

Vivos hay en todos lados parece...

Haciendo los calculos con un amigo, salen entre 100 y 110 pesos con envio incluido las camisetas y en internet te las venden desde 150 a 189 pesos.

Diferencia hay.

Editado por gstaricco

Talvez la semana que viene me hago un pedido con unos amigos para aqui a la Argentina... visto que el envio es a todo el mundo y los precios son mucho mas baratos de las réplicas que venden aca (que no dudo que son las mismas que aqui)

Y especialmente visto la calidad que ha mostrado Estrada de lo que le ha llegado.

En cuanto a los Argentinos que preguntaron porque era original y tal... las que venden aqui por MERCADO LIBRE o sitios similares, deben ser de estos sitios... siempre las venden estampadas, casi nunca sin número, y manejan los talles M o XL...

Vivos hay en todos lados parece...

Haciendo los calculos con un amigo, salen entre 100 y 110 pesos con envio incluido las camisetas y en internet te las venden desde 150 a 189 pesos.

Diferencia hay.

por donde te la mandan?

Por DHL

Posta? :hello:

Va a quedar retenida en aduana, pedi que te la manden por correo argentino.

Editado por alemutan

Les mande un mail a ver que onda. Habrá novedades (?)

Yo le propuse a mi padre que me comprara la de Arshavin que ya comente antes... pero el hombre tampoco se fia. Pero como conoce al moro que me vende las camisetas, pues se lo ha comentado, y ese sera mi regalo de navidad :hello: Por si alguien me pregunta, suelen estar bastante bien

Eso si, a mi ya se me ha ocurrido una idea para comprar camisetas por internet, puedo hablar con un primo mio, que seguro que no se niega

Balono, ¿tienes 18 ya? Si es así, y tienes cuenta en el banco, ve a preguntar si tienen esas tarjetas para compras online, la que tengo yo es de la Caixa y no me ha dado ni un sólo problema. El único inconveniente es que cuando transfieres dinero a esa tarjeta laCaixa se queda un 1%, pero como compro cosas de valor bastante pequeño no suele ser tanto dinero, igual 1 € o así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.