Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

A mi no me gusta ninguna :biggreen

Es que para mi justo has puesto de las peores :biggreen

La de Argentina con las rayas negras no me gusta nada, me gustaba mucho más con rayas blancas, de hecho tengo una. Las otras tres que pones me parecen muy feas.

Del mundial, las que más me gustan son:

2da Australia (me parece increíble, de hecho si alguien sabe dónde cogerla que avise)

1ra Croacia

1ra USA

El resto, quitando las básicas tipo las de Francia, Brasil, Inglaterra... me parecen feas la mayoría. Luego están las de Camerún y Ghana, que siempre mola tenerlas por el rollo del swag y hacer la coña.

@Estrada Prueba aquí, hasta ahora yo estoy muy contento con las que he recibido. Hay que registrarte para que te salga el catálogo con las camisetas de verdad.

¿Precio?

Eso venía a decir yo. Porque es que Bill sigue al precio "de siempre", pero el resto de sitios nuevos andan por 20€ .

en www.sun5ashop.net que es donde las pido yo (la pagina que puso colchoneros) salen a 12€ por camiseta y buena calidad

en www.sun5ashop.net que es donde las pido yo (la pagina que puso colchoneros) salen a 12€ por camiseta y buena calidad

Y dónde miráis? Porque estoy viendo sus catálogos y son muy :facepalm: A parte de que me aparecen muy pocas, le doy a American Club Jersey y sale el Depor en medio de equipos de México, Brasil, Argentina... ::|

Y por supuesto, es la del año pasado xD

Con gastos de envío no sé cómo andarán, pero sí, unos 18-20€ con dorsal.

Necesito consejo de expertos. ¿ Con que 2 camisetas os quedariais?

6.jpg

1.jpg

3.jpg4.jpg

A mi me gusta demasiado la ultima, pero del resto no sé :biggreen

Me quedo con la última

Yo estoy esperando la mía de Neymar.

Habéis encontrado alguna web dónde no se le acaben cayendo los números? No me pasa con todas, pero a algunas sí que se les acaban cayendo.

El otro día hablaba yo con un colega de eso precisamente, y yo de Bill debo tener 5 y todas perfectas, y a él le queda una solo con ello intacto.

@Estrada Link de Bill, please. Yo echar vistazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.