Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

en www.sun5ashop.net que es donde las pido yo (la pagina que puso colchoneros) salen a 12€ por camiseta y buena calidad

Cuando voy a comprar una hay una opcion que es Patch (parche) por 1$ mas, a que se refiere?

y los gastos de envio a España cuanto salen que le he dado a Shipping y es un poco lio D:

gracias!

Editado por ArsenalKillers

El parche es lo que va en la manga de LFP, Premier, Mundial, o lo que sea.

Gracias, ya compre un par a ver que tal son. De 8-30 dias laborables en llegar...cuanto os ha tardado los que habeis comprado por alli? A ver si me llega la de Inglaterra para la final :D :D :D

Yo las que he comprado se me han caido los numeros...

Ahora quiero comprar la rosa para mi hermana espero acertar en el vendedor.

En sun5shop de momento la de Diego Costa 15 lavadas y los números en su sitio. A ver a cuantas llega.

Que os parece esta? Roma 14-15. No se si la 1ª o la 2ª, aunque me gusta más la blanca, y he estado mirando otras páginas y no la encuentro ni en otro sitio, ni más barata. Si alguien la ve por otro lado que avise, no tengo prisa.

http://www.aliexpress.com/item/Top-Thai-Quality-2015-ROMA-jerseys-Fast-Free-Shipping-New-Arrived-ROMA-soccer-shirts-football-uniforms/1878114149.html

Tengo un par de dudas. Pone cuatro modelos a elegir, 2 blancas y 2 rojas, y en cada una pone, por ejemplo en la blanca, away white en una y customize white en otra. Eso para qué es, para el nombre y el dorsal? Yo la quiero sin dorsal, así me evito que se me caiga a los dos dias xD.

Es recomendable buscar que sea Top-Thai-Quality, 3AAA+++, etc, verdad?

Engaaa

Gracias, ya compre un par a ver que tal son. De 8-30 dias laborables en llegar...cuanto os ha tardado los que habeis comprado por alli? A ver si me llega la de Inglaterra para la final :D :D :D

Yo ya he hecho 4 o 5 pedidos a esa pagina y de dos semanas no me ha bajado nunca.

@Estrada Prueba aquí, hasta ahora yo estoy muy contento con las que he recibido. Hay que registrarte para que te salga el catálogo con las camisetas de verdad.

@Asiorcajo Pues me he registrado y me siguen saliendo las truchas. Hay que hacer algo más?

@Estrada Prueba aquí, hasta ahora yo estoy muy contento con las que he recibido. Hay que registrarte para que te salga el catálogo con las camisetas de verdad.

Pues me he registrado y me siguen saliendo las truchas. Hay que hacer algo más?

Pues no tengo ni idea, pensaba que con eso ya bastaba. ¿Te ha llegado el email de confirmación y todo eso?

Si si, claro. He vuelto a repasar y como si nada.

• 3 semanas más tarde...

Mi última adquisición, recién sacada de la bolsa.

NeymarJr_zpsa5b937ed.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.