Jump to content

Featured Replies

Bueno, despues de leer todo no me parece extraño que te vaya bien, si conoces este futbol mas que el uruguayo :P. Linda las convocatorias, nombres conocidos, otros nuevos que estan rindiendo y de apoco van cayendo en equipos de ligas mas importantes cosas muy buena para la seleccion.

Lo del City no tiene nombre xD.

Suerte uruguaya xD

• Autor

respondiendo.png

MaRkItOs: Tan bien no me va :P. Quedamos fuera del Mundial que era nuestro objetivo. Pero bueno, la preparacion para la Euro2012 está viento en popa y cada día se descubren cosas nuevas y nos va mejor.

Sobre los jugadores, es excelente que vayan cayendo en las ligas importantes de Europa porque le dan reputacion y renombre al equipo. Lo del City...mas bien lo de CR jaja.

Gracias por pasarte xD

Editado por Bolso_Ramone

Sorprendente el juvenil, anotó dos goles fue la figura del encuentro y seguro que se gana cupo para los próximos partidos de la selección. Podrian haber sido más el marcador, perdonamos mucho y eso no debe pasar en los siguientes encuentros.

Ahora se viene otro rival fácil y esperamos desatar el carnaval en Kiev para que el público nos perdone de la caída en las Eliminatorias.

Saludos

• Autor

convocatoriaa.png

Esta convocatoria es similar a la anterior, pero esta oportunidad debimos hacer unos cambios obligados por lesiones. Creo que en este partido se tendrían que confirmar varios jugadores de los cuales tengo ganas de citar para partidos importantes, pero no puedo hacerlo sin que se confirme como verdaderos jugadores de selección.

arqueros.png

defensas.png

mediocampistas.png

delanteros.png

Los cambios obligados son la entrada de Shovkovskiy por Bogush, el portero del Sporting CP esta sufriendo una lesion y no pudo estar en la convocatoria. En la defensa, quitamos un defensor mas a la anterior convocatoria, Davydenko, que tambien sufre una lesión y no va a poder ser de la partida. En mitad de cancha, Kravchenko vuelve a ser citado, y por suerte no tenemos que sufrir bajas en esta posicion, y en la delantera, tampoco, siguen los mismos 4. Seguramente Sheva ( para el placer de todos ) arranque como titular con el joven Kas´kov.

En otro orden, quiero informarles que el CSKA Moscow, ha hecho una oferta de trabajo. El CSKA viene 2do en la Premier-Liga Rusa, a 2 puntos del Rubin Kazan. Obviamente si rechace ir a la Premier League, a la Premier-Liga Rusa no voy a ir. Asi que la oferta se rechazó de inmediato.

Oferta del CSKA Moscow

• Autor

respondiendo.png

losdeabajo: Como puse en la convocatoria, el juvenil con esos 2 goles, se ganó el puesto de titular en el proximo juego, queda definir el acompañante, si Seleznyov o Sheva, ya que no voy a utilizar a Milevskyi. Sobre el encuentro ante los arabigos, si, los perdonamos muchisimo, pero lo comente en su momento, quede conforme, los jugadores que queria ver, y de los cuales esperaba buenas actuaciones, me dieron el gusto. Asi que nada que reprochar, pese a las ocasiones falladas.

Veremos si ante los afganos mejoramos esa puntería. Y como decis, desatamos un carnaval en la ciudad de Kiev.

Gracias por pasarte :P

buen amistoso con emiratos, que manera de debutar del chico jaja con dos goles ademas..

buena convocatoria en donde se tiene un buen poder ofensivo, ojala al nuevo jugador del manchester united meta los goles jajaja

saludos y suerte con afganistan

• Autor

diadepartido.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev, Ucrania

Asistencia: 44160 espectadores

Juez: Lee Probert (ENG)

Shevchenko es Shevchenko

Despues del duelo con Suiza, Sheva volvió a ser titular, y anotó un hattrick

ukrafg.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo2o.png

Sheva lo grita como una final, el, demuestra que puede rendir

Anatoliy Blazkiy: El partido que esperabamos, golear, atacar, mantener la posesion, Sheva demostró que puede jugar, y que hay que tenerlo en cuenta pese a su edad. Gran partido del Segundo Capitan de la Zbirna, sobre el juego en sí no hay mucho para comentar, solamente que los juveniles siguieron rindiendo bien, y que para los proximos duelos ( Portugal y Brasil ), Bilyi probablemente sea el nuevo lateral izquierdo de la selección, ya que hoy metió 2 asistencias y fue un baluarte a la hora de marcar, si bien el rival es muy inferior, convengamos que tiene solamente 16 años.

Próximo Partido:

Ciudad: Lisboa, Portugal

Fecha: 9-2-2011

788k.png Portugal - Ucrania 800p.png

• Autor

respondiendo.png

JohnManX: Tremendo debut de Kas´kov que se gano la titularidad ante los afganos, en la nueva convocatoria, le di mas prioridad a la creacion de juego y al ataque, como veras, Milevskyi no fue tenido en cuenta, ya que quería probar otros delanteros. Y bueno, sobre la suerte... veras que me fue bien :).

Gracias por pasarte xD

Sheva anotó 3 goles claves, ya que se ponía en duda que a su edad que ojo son 34 años no es poco, pudiera seguir estando vigente en la selección y vaya que manera de tapar bocas ya que con 3 goles parece que volverá a a ser un alternativa.

Ahora que se prepare Portugal, porque vamos con todo (?).

Saludos

• Autor

laprevia.png

Portugal, la próxima parada Zbirna, mas precisamente en Lisboa, la capital y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo), aparte de la capital del país, es también la capital del distrito de Lisboa, de la región de Lisboa, del Área Metropolitana de Lisboa, y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa. La ciudad tiene cerca de 564.477 habitantes (2001), su área metropolitana tiene 2.641.000 en 2.957,4 km². Ésta y la ciudad constituyen el 27 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal con un PIB per cápita superior a la media europea.

lisboa.png

Vista nocturna de la ciudad de Lisboa

Os Lusitanos, comunmente llamados, son una gran selección, son Top 10 en el Ranking FIFA, y entre sus figuras, estan Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho, Miguel Veloso. Estos ultimos se conocen desde hace mas de 10 años, desde las Juveniles del Sporting CP, donde incluso juega un ucraniano. Este CD ( Miguel Veloso ) y el MPC ( Joao Moutinho ), han llevado a su equipo a destronar al Benfica y al Porto de la hegemonia del futbol luso. Con buen pie, buena pegada, uno con mucha marca, y otro con gran talento, han

sido un tandém, temible en Europa, y codiciado por muchos equipos, hoy en dia. Moutinho se desempeña en el Chelsea de la Premier League, sin embargo Miguel Veloso sigue en Sporting CP, pero tiene varios equipos interesados en su fichaje.

velmou.png

Ficha de Joao Moutinho | Ficha de Miguel Veloso

Ademas de estos 2 jugadores, y del crack de Cristiano Ronaldo, tambien hay jugadores como Quaresma, Ricardo Carvalho, Miguel, Adrien, Djaló. Aqui esta la nomina portuguesa antes del duelo con Ucrania.

arqueros.png

defensas.png

mediocampistas.png

delanteros.png

Analizando el rival, pienso que su fuerte claramente esta en la mitad del campo, el solo pensar en una mitad de cancha de 5 jugadores, con Meireles, Veloso, Nani, Moutinho y C. Ronaldo, es simplemente temible, tiene desborde, marca, creacion de juego. Y en el banco les quedan Deco, Quaresma, Adrien, grandes jugadores sin dudas. Creo que su punto debil es la delantera, si bien Djaló y Postiga son buenos delanteros, creo que pueden ser mas controlados que el resto. La idea va a ser sacarle el balon, y no dejar jugar a su mitad de cancha, con el afán de que no le lleguen pelotas al delantero que ponga en cancha Queiroz.

• Autor

respondiendo.png

losdeabajo: Claro, es que con 34 años, tambien ha bajado sus atributos fisicos, pero sin embargo la clase parece intacta, y metio 3 goles, y fue lo mejor de la cancha. Y claro, con esos 3 goles, se que cuento con el, y es un delantero mas, siempre lo tuve en cuenta, pero ahora podría ganarse un lugar. Tambien hay que acordarse que a la Euro llegará con 35 o 36 años. Tal vez se retire antes, de todos modos intentaremos que no, y que llegue a la cita Europea.

Ahora a Portugal vamos con todo si, queremos ir a ganar.

Gracias por pasarte :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.