Jump to content

Featured Replies

• Autor

diadep2.png

Estadio: Monumental de Nuñez, Buenos Aires, Argentina

Asistencia: 48547 espectadores

Juez: Salvador Fagundes Filho (BRA)

Luchó pero no gano

Peleo hasta donde pudo, la victoria fue sudamericana

ukrarg.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo1qr.png

Lucho festeja el gol, abrió el camino de la victoria albiceleste

Anatoliy Blazkiy: Nos ganaron un partido que merecieron claramente, nos pelotearon lisa y llanamente, pero, quiebro una lanza por el equipo, que estaba bastante canasado del partido con Arabia Saudí y además de llegar poco tuvimos grandes chances de gol, pero no se pudo aguantarles el nivel a los argentinos. Perdimos bien, y era previsible.

Ya confirmamos un par de amistosos mas contra equipos que tienen fechas libres en la Eliminatoria Rumbo a la Euro2012. Tendremos todos de local, ante Suecia, Lituania, y Croacia. Todos en este año (2011) Ya en el 2012, antes de Julio ( fecha de inicio de la Euro2012 ), asi que a prepararse que falta 1 año.

Próximo Partido:

Fecha: 10-8-2011

Ciudad: Kiev, Ucrania

Ucrania - Suecia

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

sinttulo1l.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

diadep1.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev, Ucrania

Asistencia: 46940 espectadores

Juez: Claudio Circhetta (SUI)

Queriamos ver a Zlatan, menos mal que jugó Aliev

Enorme actuacion con hat-trick incluido del mediapunta del Man City

ukrsue.png

sinttulo1uc.png

Milevskyi apreta el puño, Ucrania cada dia mejor, detras Aliev, el artifice de la victoria

Anatoliy Blazkiy: Vaya partido, el mejor partido jugado, al menos tacticamente, el rival era importante, y demostramos estar a su altura. Golpeamos en los momentos justos, y marcamos a los hombes justos, Zlatan 5.5, demuestra que no tocó una pelota, a Kallstrom tambien intentamos marcarlo, y lo hicimos bien. Hacia mucho no veia a nuestra defensa estar tan atenta, lastima la expulsion de Yarmash ( que ingresó a la convocatoria por la lesion de Gai ) pero aun con un hombre menos, jugamos al mismo nivel, e incluso marcamos goles. Gran partido, me quedo muy contento, ahora a por los Lituanos.

Próximo Partido:

Fecha: 7-9-2011

Ucrania - Lituania

Aliev, el puto amo por dios.

Partidazo ante Suecia, que creo que es una seleccion sin futuro, a diferencia de la de Ucrania.

Se Luchó mucho parece ya que nos encontramos con Lucho González :/. Naahhh lamentable derrota, tal como dices nos pelotearon en todo el partido, incluso llegaron a tener 4 ocasiones claras y podría haber sido una goleada de escandalo.

Luego ante Suecia los goleamos de la mano de un gran Aleev y Milevskiy, de a poco nos estamos complementando para hacer una buena Euro, ya que este tipo de rival serán los que estarán en esa Competencia.

Bueno debemos seguir preparandonos para la Euro.

Ojo queremos una cobertura a la Copa América. ¿Como está Chile?

Saludos

como juega este equipo

Aliev es un crack

Saludos

• Autor

respondiendoj.png

DarkSephiroth: Aliev, la rompió sin dudas. Sobre Suecia, pienso como vos, no tiene recambio, nosotros estamos sacando jovenes promesas todo el tiempo. Incluso, luego de jugar ante Lituania, tendremos a los croatas, en ese partido, que será el ultimo antes de la Euro, ya que en el 2012, de Enero a Julio no tenemos fechas. Ahi jugaremos con muchisimos jovenes y no tan jovenes, pero que no se si tienen lugar o no para la Euro, se lo tendran que ganar ahi. Milevskyi, Rotan, Gusev, esos no seran ni convocados, porque se sabe que estaran.

losdeabajo: Evitamos una goleada catastrofica, pero por momentos pudimos ganarlo nosotros, estando 0 a 0 erramos 2 claritas. Ante Suecia, los ex Dinamo Kiev, recordaron viejas epocas en Ucrania, y volaron en la cancha, fueron intratables, y por suerte tuvimos eficacia, algo que nos venia faltando. Y que de cara a la Euro, nos viene barbaro tener.

Sobre la Copa America, ya termino. Ganó Argentina, por penales, a Mexico la final. Chile quedo 4to. perdió el tercer y cuarto puesto ante Brasil, 5 a 0. El goleador del torneo fue Alexandre Pato con 10 goles. Aca te dejo el arbol de la ronda final de la Copa America.

En Chile te puedo decir que sigue Bielsa, y que sus mejores jugadores son Alexis Sanchez ( Udinese ), Matias Fernandez ( Spartak Moscow ), Mauricio Isla ( Roma ) y Jorge Valdivia ( Bordeaux ). Y en la eliminatoria para el 2014, estan 7mos. en 4 fechas.

dibujofi.png

Gracias por pasarse :/

• Autor

diadep2.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev, Ucrania

Asistencia: 46937 espectadores

Juez: Florian Meyer (GER)

Y sigue contestando...

Ucrania volvió a ganar en su penultimo partido antes de la Euro. Milevskyi, otro gol mas

ukrlit.png

sinttulo2g.png

Otro gol de Artem, que sigue marcando en la Zbirna

Anatoliy Blazkiy: No hay mucho para comentar, seguimos probando el equipo, tenemos buena delantera, hoy le toco a Kas´kov ser figura, y jugó en muy buena manera, creo que estamos formando un equipo muy solido de cara a la Euro, ya el partido que viene tanto no interesará hablando de resultado, si quiero ver a jugadores que no tienen mucho lugar, pero que pueden ser una buena opcion como recambio, asi que esperemos ansiosos ese partido donde los cracks de la selección no estaran, los habituales que falten, ya sabrán que iran a la EuroCopa, el resto, se va a tener que matar en ese partido ante los Croatas, que vienen con todo su equipo.

Próximo Partido:

Fecha: 8-10-2011

Ucrania - Croacia

Bueno, observando los últimos partido se perdió de manera increible contra los argentinos, últimos campeones de América, en 4 minutos nos ganaron el partido cuando faltaban apenas 8 minutos para el final, contra los suecos me le quito el sombrero, un 4-1 contundenete a una muy buena selección escandinava y este último partido contra Lituania muestra la superioridad y evidente progreso del fútbol ucraniano.

Pd. Exijo la vuelta de Shevchenko a la titular. :/

• Autor

respondiendoq.png

carloscaicedo84: Nos ganaron bien, fueron mas, pero claro, quedó ese gustito amargo de perder sobre el final, y en pocos minutos, creo que mi afán por atacar, me jugó una mala pasada, ya que, pude haber metido algun hombre mas de marca en mitad de cancha, y aguantar el resultado o jugar a la contra, pero bueno de errores se aprende, y estos partidos son los que se usan para tener errores. O al menos que aparezcan. Contra Suecia, lo dije, fue el partido tactico mejor jugado, los anulamos en ofensiva, y tenian hombres importantes, nos quedamos con 1 menos rapido, pero eso no significó nada. Seguimos con la misma actitud atacante que nos ha caracterizado. Y contra Lituania, sucedio lo que muy bien explicaste, la escalera ascendiente del futbol Zbirna.

Sheva tiene 35 años, juega en el Metallist, dificil para el.

Gracias por pasarte :/

De paso aprovecho esta respuesta para declarar, que luego de la EuroCopa en nuestro pais, estaré dispuesto a aceptar el reto de dirigir a un club y a mi selección al mismo tiempo. Creo que va a ser el momento adecuado, ya que preparé a este equipo para esta Euro, nuestra Euro, en nuestro pais, y luego de la misma ya tendré una base armada, y no tendré que ojear tantos jugadores, ya me movere con los mismos 30, 40 jugadores, o hasta menos. El equipo o la liga a dirigir, y, como todos tenemos preferencias, creo que la Premier League es la que mas me atrae, y ademas mi club, el Dinamo Kiev, pero ahora mismo esta bien peleando su division. Claro que España o Italia son lindos lugares tambien. Sobre equipos en sí, nunca dirigi a ninguno, asi que no tendré preferencias en sacar a uno del descenso o mantener una zona tranquila. No tengo preferencias, se estudiará cada oferta, y si me gusta el club y su plantel, y necesitan un Manager, declarare el interes en el mismo. Todo esto despues de nuestra EuroCopa, la cual quiero, y queremos ganar.

Despues de un tiempo sin pasar...

Muy buenos amistosos la mayoría, la victoria con Portugal espectacular, muy buen empate el conseguido con Brasil, y lástima la derrota con Argentina, pero quizá era algo previsible. Una victoria arrasadora con Suecia, increíble lo de Aliev. Y con Lituania, una buena victoria.

Seguimos aprovechando a los juveniles, que salieron campeones encima, y el equipo juega cada vez mejor. Pintamos excelentes para la Euro, está en nosotros, yo confío en que a Cuartos este equipo llega seguro. Y no me la juego con más porque son muy parecidas a los Mundiales, te puede tocar de todo y hay que tener cuidado.

Te apoyo con dirigir en un club, ahora que ya está prácticamente formado el equipo, te podés tomar el lujo de dirigir en otro lado.

Saludos :/

PD: Quién es el DT de Argentina? Y quién ganó el Mundial? (lo debés haber posteado y no me fijé ;))

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.