Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimas las ultimas 2 victorias, el equipo anda bien, casi una maquinita. Ahora perdiste con Argentina, cortatela :/

• Autor

respondiendo.png

Ivan-SK8: Tenes que pasar mas seguido que nos falta solo 1 partido antes de empezar la Euro.

Tremendos amistosos si, buenas victorias ante los Europeos, y buenos partidos ante los Sudamericanos, pese a perder con los Campeones de America, y como decis, los campeones sub21, se empiezan a encaminar para la mayor, o sea, todas las selecciones europeas tienen que hacer sus recambios generacionales, y nosotros vamos pintando un lindo cambio, esperemos que sea así.

Sobre la Euro, estoy tranquilo, se que es dificil, y que para ganarla hay que vencer a todo lo que se nos cruce. Esperemos dar la sorpresa, el hecho de ser locales, no nos hace favoritos.

Gracias por el apoyo, yo tambien tengo ganas de dirigir a un club, luego de la Euro, es el momento.

Sobre Argentina, mira, el Mundial 2006, con Maradona, quedaron afuera en Fase de Grupos. Lo rajaron, obvio ;). Agarro el Coconut Basile, y gano la Copa America ( de nuevo, como en el 91 y 93 ;) ). Pero se fue, renunció, ahora el DT es...Daniel Alberto Passarella xD. En la Eliminatoria van 2dos. en 4 fechas, atras de Ecuador, y encima de Uruguay.

Sobre el Mundial, no ni lo postie, estaba re caliente por no entrar, y no puse mucha info, la final fue España - Francia, ganó Francia por penales.

MaRkItOs: Buenas victorias si, y por perder contra Argentina no me la corto nada, Maradona ya no está, Heinze tampoco, ahora es respetable :/.

Gracias por pasarse xD

• Autor

diadep2.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev, Ucrania

Asistencia: 46946 espectadores

Juez: Howard Webb (ENG)

Derrota pero...

Con base de juveniles Ucrania cayó derrota 2-3 ante una Croacia arrolladora

ukrcro.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

hrvatskaslavirakiticukr.png

Los croatas festejan el gol en el final, ganaron de atras, con buen futbol

Anatoliy Blazkiy: Como veran, jugamos con los juveniles, parte de los ganadores de la Euro Sub21, y por mas que nos dieron vuelta el partido, y que ganabamos 2 a 0, me voy contento, muchos jugaron bien, y de seguro tendrán su lugar en la nomina final rumbo a la EuroCopa 2012, Me voy contento por el debutante Balashov, el hombre de la Vecchia Signora, demostro porque fue el goleador del torneo Sub21, y marcó su tanto. Kas´kov volvió a marcar y demuestra que merece su chance. Creo que estas apariciones, dejan sin lugar a historicos. Pero de aqui a 6 meses falta, hay lesionados, hay equipo que juegan cosas importantes y precisan de estos jugadores. 6 meses, 134 dias exactamente, para el debut. Y 10 para saber nuestros rivales en el Grupo, ademas, 4 dias despues del sorteo de la EuroCopa, se sortearan los grupos de la Eliminatoria Rumbo a Brasil 2014. Esperemos mejor suerte que la anterior, asi que tendremos la cabeza en la Euro, pero ya se pondrá en preparacion y planificacion, la Eliminatoria rumbo a la cita Mundialista.

Próximo Partido:

sinttulo1ix.png

Fecha: 9-6-2012

Ciudad: A confirmar, Ucrania

Ucrania - A confirmar

Editado por Bolso_Ramone

Interesante historia que hasta ahora termino de leerla, me ha gustado mucho el ascenso de la selección Ucraniana, fue una pena quedar fuera del mundial, pero creo que ese tiempo se supo aprovechar muy bien, ya que se ha venido armando un equipo bastante sólido con vistos a la Eurocopa que se desarrollara en Ucrania, favoritos no son, pero si se juega como se ha venido haciéndolo agregándole que serás local, se puede dar una grata sorpresa. Saludos.

• Autor

respondiendod.png

Il_Diavolo_Sempre: Ante todo bienvenido al foro, veo que tienes un mensaje solo, y encima tengo el honor de que sea en mi historia xD.

Ya poniendonos a todo con Ucrania... Es una linda carrera en ascenso la que venimos haciendo, y como decis, sacamos provecho de la Eliminacion del Mundial, tenemos un equipo muy solido con jovenes apariciones en defensa, como Krystsov y Bilyi, en mitad de cancha, Davydenko, o mismo el provecho que le hemos sacado a Aliev, y en la delantera Kas´kov, Seleznyov y Balashov, son jovenes y tendran alrededor de 10 años o 15 en la seleccion. De modo que tenemos gran equipo. Sobre la Euro, no favoritos no, pero si un equipo a respetar, por la localia, por la levantada, y nuestro factor sorpresa en el equipo que no nos respete claro está.

Espero verte seguido por aca.

Gracias por pasarte xD

Buen partido ante Croacia dando oportunidades a otros jugadores que vienen pisando por atrás, pero espero que aunque Sheva esta viejo cuente con oportunidades, se lo merece, es el mejor jugador de la historia de ese país!!!

Che Alex, quedate tranquilo que yo paso mucho, solo que no soy de postear, lo hago para que sepas que estoy, pero siempre paso xD

Con respecto al partido... difícil, comenzamos ganando muy rápido y eso les dio oportunidad a los croatas para dominar el juego, ya que lo querían ganar... Y bueno, un equipo difícil que tenía todo para ganarlo, y así lo hizo, de forma increíble pero lo hizo. Pero creo que con nuestros titulares hubiera sido otra cosa. De todas formas, sólo tuvieron una ocasión clara más que nosotros...

Ahora toca la Euro, un desafío difícil pero que se puede conseguir... suerte xD

edito: Recién lo vi, pobre España con la final del Mundial, no le sale una xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

respondiendo.png

DarkSephiroth: El partido ante los balcanicos era para eso, para darle chances a los jovenes, sobre Sheva, nada esta dicho, pero puede entrar, creo que algun lugarcito libre le vamos a dejar xD.

Ivan-SK8: No, ya se, te jodia nomas xD.

Centrandonos en el partido, no me fijo tanto en el resultado, no oculto que debimos ganar, que ibamos 2 a 0 y perdimos 2 a 3, pero la idea era ver individualmente a cada miembro del equipo, personalmente, nada mas. Con titulares, teniamos que ganar, y...no se, seguramente la historia era otra, ni hablar, pero bueno. Para mi fue todo positivo. La Euro, es nuestro gran desafio, el primero de mi carrera, veremos como nos va.

PD: Menos liga la de los españoles xD.

Gracias por pasarse :)

• Autor

sorteo.png

headernx.jpg

Duro para Ucrania, duro para sus rivales

Holanda, Croacia y Dinamarca sus rivales. El debut, ante Croacia.

grupoeuro.png

Nuestra seleccion debera enfrentar a jugadores como Modric, Bendtner y Robben, para poder pasar la Fase de Grupos, jugará todos 2 partidos en el Estadio de la República, pero para alegria del este del pais, jugaran en el Donbas-Arena de Donetsk, Ucrania jugará el partido inaugural de la competicion ante su par de Croacia, con la que casualmente cerró su fase de preparacion.

En el resto de los grupos, podemos decir que en el Grupo A, Inglaterra tiene casi todo para pasar de Fase, que en el C, se encuentra el "Grupo de la muerte". Españoles, Italianos, Portugueses y Checos, tendran que brindar el mayor espectaculo en la primera fase. El Grupo D es el segundo en complejidad, ya que Francia, Alemania, Suiza y Bulgaria son selecciones muy parejas, recordemos la gran campaña de Suiza en el Mundial anterior, Francia fue campeona.

La seleccion Zbirna dará a conocer sus reservados 30 en total, para la EuroCopa, de los cuales iran 23 en la nomina final. Pero estos 30 comenzaran los trabajos tenicos en Dnipro, cuidad donde se aloja los muchachos de Blazkiy.

Igual no te tocó un grupo muy dificil, Holanda es el rival mas fuerte de los 4, y los demas hay que ver que pasa, por lo menos yo veo bastante parejo el grupo, y otra cosa, a Croacia se nota que lo tienen de casero xD

El grupo que tocó es complicado, Croacia nos ganó (con juveniles...pero nos ganó) y son un rival durísimo. Holanda es el equipo fuerte del grupo y si tenemos suerte le podemos robar un puntito, y Dinamarca es el más débil (a priori) pero debemos estar cautos con ellos.

Y en el grupo C será de miedo, España, Italia y Portugal juntos...Besheeza!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.