Jump to content

Featured Replies

• Autor

respondiendo.png

cabrere: Discrepo totalmente, es grupo si es dificil, Croacia tiene un nivel similar o hasta superior al nuestro, ( acordate que tenemos 4 jugadores del primero equipo que son menores de 20 años ). Y Holanda es mucho mejor que nosotros, sobre Dinamarca, es una incognica total. Esperemos hacer una buena Euro.

losdeabajo: La idea, sería ganar a Croacia y Dinamarca y empatar con Holanda, claro, siempre haciendo la mejor futurología. Pero bueno, veremos si podemos hacer algo digno xD. Semis es el objetivo.

El grupo C, esta haaaarmoso xD

Gracias por pasarse xD

• Autor

porteros.png

1489.pngStanislav Bogush - 28 años - 4 Veces Internacional - 2.2M€

Tiene grandes chances de entrar en la convocatoria de 3 porteros, no se si le da para ser titular de la selección, pero si podría ser la primera opción si Pyatov no puede estar, juega hace 2 temporadas en el Sporting CP, y eso le da otro aire al portero, juega a buen nivel, en una buena liga, y como titular.

1099u.pngMaxym Koval - 19 años - 1 Vez Internacional - 4.2M€

El joven cancerbero, fue artificie, de la ultima Euro Sub21 obtenida por la Baby Zbirna, juega en la reserva del Milan, pero ya ha debutado en el primer equipo Rossoneri, en partidos de Coppa Italia. Tiene todas las de ser el 3er portero de la selección, esperemos que llegue con el nivel que tuvo en la Euro Sub21.

2193.pngVitaly Rudenko - 31 años - 1 Vez Internacional - 4.2M€

Veterano portero, tiene 31 años pero solo jugó un partido internacional, no cuenta con grandes chances, por sus atributos, su baja velocidad, lo hace un portero lento, y facil de vencer en algunas ocaciones, no obstante, hace 3 temporadas juega en Catania y se ha mantenido siempre en la durisima Serie A.

1895.pngAndriy Pyatov - 27 años - 24 veces Internacional - 4.2M€

Es sin dudas el portero que elegi para mi proceso, retire a Shovkovskiy por el, y no me ha defraudado, grandes actuaciones, voz de mando. Con 24 veces internacional, ha ganado 2 Ligas Ucranianas, 1 Copa UEFA, 1 Supercopa Europea, 3 Copas Ucranianas, todo un ganador, espero que pueda sumar un titulo mas.

Editado por Bolso_Ramone

Bueno el grupo es "asequible" si jugamos a nuestro mejor nivel. Como bien dices Croacia esta al nivel, aunque yo te veo un paso mas por encima por plantel, pero no olvidemos que croacia cuenta con un jugador, que a mi personalmente me encanta, que es Rakitic.

De Holanda no digo nada, pero para mi es de, entre las grandes la segunda mas floja. Mientras que Dinamarca, como bien dices es una incognita, siempre ha tenido grandes jugadores, pero no es su año.

El grupo de España, es pan comido para mi España! xDDD Ojala me toque ese grupo en mi historia, para demostrar lo buenos que somos xD

Sobre la preseleccion, yo hubiese llevado a Shokovsky de tercer portero, por eso de que sera su ultima eurocopa... etc... xDD Pero respeto tu decision, ademas son buenos porteros, en especial Pyatov.

Lindo grupo para jugar te toco en la Euro. Parece que, mas alla de ser el anfitrion, no tenes poder para elegir tus rivales xD. Creo que es posible pasar a Cuartos de Final viendo los amistosos que jugaste ya, y que has sacado grandes resultados, asi que porque no pensar en Ucrania pasando de ronda. Con respecto a los arqueros para llevar a la Euro, apostaria ya por el recambio de la seleccion, y dejaria a fuera a Rudenko, que nos dio mucho, pero ya es hora de darle paso a los mas jovenes para que puedan hacerlo tan bien o mejor que el. Esperemos que la Euro sea un gran torneo, y que obviamente puedas ganarla xD

Un grupo muy complicado el que tenemos enfrente, tres rivales de categoría, los tres están en condiciones de clasificar y va a costar mucho... Concuerdo, de todas formas, que más difícil aún es el Grupo C xD Si bien todos dicen que es "asequible", son selecciones de mucho nivel... Pero vistos los amistosos, como ya dijeron, se puede.

Los porteros, todos de calidad, pero Pyatov es indudablemente el que debe ser titular... y se escribe "vez" xD

Saludos xD

• Autor

respondiendoi.png

DarkSephiroth: No la veo tan facil como varios la pintan, sobre Croacia, creo como vos, que Rakitic es un verdaderos crack, aunque mi mayor amenaza es Modric, sin dudas el mejor jugador salido de los balcanes desde Davor Suker. Luego a Holanda, lo veo muy bien, y a Dinamarca lo veo como eso, una incognita. Esperemos salir bien de ese Grupo y hacernos buen camino en la Euro.

Sobre los porteros, no puse a Shovkovskiy porque tiene 36 años, y quiero llevar lo mejor, sin dar ventajas, ni hacer homenajes. Por eso y porque se retiro, y es preparador, no será llamado Shevchenko.

Lurra: Si fuera la Copa America, la historia seria distinta, y me pondría hasta equipos que no clasificaron :ñam:. Es posible, es factible pasar, pero bueno, esperemos, todavia ni los 23 hombres que iran estan dichos. Hicimos una gran preparacion, ante rivales exigentes sin dudas. Y sobre los arqueros pienso y estoy intentando hacer lo que decis vos. El recambio generacional. Asi que ya voy dandole un tono a lo que sera la nomina final.

Ivan-SK8: Es dificil el grupo si, la palabra clave es parejo. El Grupo C es terrible, es un grupo "saca tecnicos" porque cualquiera que quede fuera en primera ronda, lo mas seguro es que echen al Manager. Sobre nosotros mismos, esta la confianza, tenemos fé en hacer una buena Euro, Semis es el objetivo, de ahi, todo lo mejor.

Esperemos que Pyatov siga con el buen momento que esta ahora. Y lo de "ves" o "vez" dame el beneficio de que lo escribí a las 2 de la matina, y tomando vodka con speed con mi novia :ñam:. Despues lo corrijo, no suelo tener faltas, y no me gusta tenerlas.

Gracias por pasarse :ñam:

• Autor

Post Doble, sepan disculpar :ñam:

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

defensask.png

DEFENSAS CENTRALES

1708p.pngDymtro Chygrynskyi - 25 años - 33 Veces Internacional - 22M€

Sin dudas el referente de la defensa, es titular indiscutido, va a entrar en la nomina final, todos lo saben. Es figura del Barcelona Tri Campeon de Liga, de Champions y de Copa del Rey, ha ganado todo, le falta algun titulo con la Zbirna.

1885.pngAnatoliy Davydenko - 17 años - 6 Veces Internacional - 4.9M€

Uno de los tantos jovenes proyectos que tenemos, de lo mejor en defensa tambien, jugando sus ultimos dias en el Dinamo Kiev ( donde acaba de ser Campeon ) se irá a Udinese para lucirse en la Serie A. Davydenko tambien puede desempeñarse como mediocentro o mediocampista central, ambas funciones las cumple bien, siempre y cuando su rol sea la contención.

1301108.pngMykola Ischenko - 29 años - NO Internacional - 3.1M€

No debutó en la seleccion, pero vengo siguiendo sus actuaciones en Zenit, y fueron bastante buenas, en un equipo muy venido a menos, donde ya no queda nada ni nadie del Campeon de la Uefa 07. Tiene posibilidades de llegar a la Euro como un buen recambio, pero creo que su edad le juega una mala pasada, no tiene una calidad como para que juegue hasta los 35 a un gran nivel.

1529.pngSergiy Kryvtsov - 21 años - 4 Veces Internacional - 3.2M€

Defensor, de caracteristicas similares a las de Davydenko, puede ser mediocampista tambien, y no siente que lo saquen de la saga central, con grandes chances de estar entre los 23, e incluso de ser titular, ha jugado solo 4 partidos internacionales, pero se le recuerda las grandes actuaciones en los duelos ante Portugal y Suecia.

bordeauxt.pngOlexandr Kucher - 29 años - 18 Veces Internacional - 3.6M€

Un jugador todo terreno, polivalente sin duda alguna. Con 2 eliminatorias encima, es de los mas experientes del equipo, pero el ascenso de grandes juveniles ha hecho de que se le deje un tanto de lado este jugador, pero al ser 23 y no 26 los jugadores para la Euro, puede tener chances gracias a su ya mencionada polivalencia.

1724.pngVitaly Lysytsky - 30 años - 5 Veces Internacional - 1.1M€

Caso similar al de Ischenko, solo que Vitaly ya ha jugado, pero no mientras yo he sido el Manager, no es desmerecer, pero muchas chances no tiene, pero aun asi, no lo descarto, ni lo saco de la preseleccion, ya que perfectamente puede haber mas de una lesión.

1885.pngTaras Mykhalyk - 28 años - 13 Veces Internacional - 1.7M€

Emblema del Dinamo Kiev, ha jugado mas de 200 partidos en el club, y ha sido parte mas de una vez en mis convocatorias, tal vez sin tener un lugar clave en el Primer Equipo, es un defensa solido, como me gustan, pero es otro de los que se ve desplazado por la juventud saliente en Ucrania.

1885.pngSergiy Ponomarenko - 17 años - 3 Veces Internacional - 9.5M€

Un verdadero animal en la defensa, es uno de los jovenes que han desplazado a los mas grandes, tiene una habilidad envidiable, y se desenvuelve muy bien en la cancha, pese a tener solamente 17 años, si bien no lo he hecho jugar mucho, probablemente tenga su lugar en los 23. Sergiy por mas de tener solo 17 años tiene una gran voz de mando.

1759.pngDymtro Protsyuk - 18 años - 10 Veces Internacional - 5.5M€

Jugador ya consagrado en la selección, ha hecho dupla con Chygrynskyi, ya adquirido por el Sevilla español, el joven maravilla Ucraniano, promete años y años de dureza en la defensa Zbirna.

1885.pngAndriy Rusol - 29 años - 55 Veces Internacional - 0.4M€

Gran central, muy venido a menos, por mas que tiene muchisimos partidos en la seleccion, un Mundial encima, tengo serias dudas de llevarlo o no a la EuroCopa, creo que para estos jugadores, su tren fue la eliminatoria anterior, y la dejamos ir. Ahora hay que dar camino a la nueva camada de grandes jugadores.

• Autor

defensaso.png

LATERALES

1099h.pngVadym Bilyi - 18 años - 9 Veces Internacional - 4.6M€

Ya jugador del Milan ( se irá en un mes ), Vadym, es de los mayores proyectos a futuro del futbol de Europa del Este, quedó 2do en la tabla de asistencias de la ultima Liga Ucraniana. Se adueño a fuerza de asistencias, e incluso 1 gol, el puesto como titular en el lateral izquierdo de la Zbirna.

2247.pngOlexiy Gai - 29 años - 24 Veces Internacional - 3.8M€

Polivalente, puede jugar en cualquier posicion de la mitad de cancha, y como carrilero y lateral por ambos bandos del terreno de juego, eso es lo que le da chances de ingresar a la nomina de 23, ya que por atributos y por edad, no es de mis preferidos. Juega en la Bundesliga, hace 2 temporadas, y lo ha hecho bastante bien, incluso llevando al Hertha Berlin a Cuartos de Final de Europa League en la temporada anterior.

1867x.pngOlexiy Godin - 29 años - NO Internacional - 5.7M€

No debuto como internacional, pero cuenta con buenas chances de integrar la nomina final, y a que juega igual por ambos lados, y tiene experiencia en jugar grandes competiciones, ahora en el Bursaspor de Turquia, pero supo llegar a la semifinal de la Europa League anterior, con el Fenerbahce, que lo dejó libre.

1525.pngGrygoriy Yarmash - 27 años - 15 Veces Internacional - 0.8XM€

De los mas experimentados en la seleccion en esta posicion, como lateral derecho, jugó bastante, ademas hace tiempo juega en la durisima Liga Rusa, en un equipo importante del vecino pais como el Lokomotiv, si bien no tiene todas las de ir a la Euro, es una buena carta con la que me gusta contar, jugó 2 partidos en mi proceso, en el 1ro, lo expulsaron por doble amarilla a los 26 minutos de partido.

marseilles.pngBorys Yarovenko - 17 años - 4 Veces Internacional - 4.6M€

Definido por mi, como el Bilyi pero derecho, gran jugador, gran proyeccion, ya adiquirido por el O. Marsella. En 4 partidos se adueñó del lateral derecho, esperemos que no se deje ganar por nervios, y por ansiedad a la hora de jugar una EuroCopa, tengo mucha fé en el joven, aun asi, tiene 17 años, el solo hecho de pensar que tiene casi 20 años mas en la selección es altamente alentador.

El futuro de esta seleccion es increible,que cantidad de cracks juveniles,se nota la influencia del DT

Saludos y suerte en tu eURO

• Autor

mediocampistas.png

679v.pngOlexandr Aliev -27 años - 25 Veces Internacional - 7.2M€

El estratega del equipo, todos sabemos que va a ser citado, y será titular, mueve los hilos del Man City, y quiero que los mueva, en Ucrania, tiene gran pegada, y muy buen nivel de pases, esperemos que rinda como debe.

947.pngVolodymyr Arzhanov -26 años - 4 Veces Internacional - 7M€

Juega a buen nivel en el Hamburgo, y tiene buena velocidad y vision de juego, no sé si será citado. Pero es una gran alteranitva, ademas de MPC, puede jugar por derecha, y hasta como Delantero.

1028.pngPapa Gueye - 28 años - 3 Veces Internacional - 3.7M€

Buen jugador, aguerrido, con mucha marca, es una buena opcion para cerrar partidos, y por eso será uno de los 23 elegidos. Ademas, como Senegales, eligió jugar para nosotros, creo que estuvo bien. Ahora en PSV, es figura, y ha hecho una muy buena campaña, con 7.54 de calificacion.

1140q.pngOleg Gusev - 29 años - 57 Veces Internacional - 9M€

Gran mediocampista por derecha, sin dudas titular, esta jugando en Lazio hace 2 temporadas, esperemos que rinda igual que en el club de la capital italiana. Tiene gran experiencia internacional, un Mundial encima, y desde que llegue a la seleccion estuvo siempre.

1895b.pngRuslan Rotan - 30 años - 58 Veces Internacional - 4.8M€

Un caso similar al de Gusev, pero por izquierda, gran jugador, con mucho desborde, y buenos centros. Ahora en Shakhtar, pero supo jugar en Francia y Alemania, seguramente será titular, el unico que le puede sacar el puesto es Aliev, si lo pongo por su banda.

1887v.pngSergiy Rudyka - 24 años - 1 Vez Internacional - 0.4M€

Jugó una sola vez, lo hice debutar en la seleccion, y no desagradó por eso entra en la preselección, pero no le veo muchas chances de estar en la Euro, no tiene tanta talla. Creo que me la jugaré por algun mediocampista que este en una liga mejor, o que en la liga local, sea figura, caso Rotan.

1885.pngTaras Stepanenko - 22 años - 2 Veces Internacional - 8M€

Uno de los sucesores de Tymoschuk, un 5 muy parecido a "Tymo·", jugando una gran temporada en el Dinamo Kiev, esta en la mira de algunos de los principales clubes de Europa, entre ellos Liverpool, y Juventus. En la Euro, será recambio, pero creo que tendrá algo de participación en la preparacion para el proximo Mundial.

915b.pngAnatoliy Tymoschuk - 33 años - 100 Veces Internacional - 1.8M€

Un estandarte Ucraniano, el mas internacional de todos. 100 partidos, un 5 con clase, el 5 de un grande Mundial como el Bayern Munich, ultimamente le quitaron el puesto, pero va a ir a la Euro, es un jugador fuera de serie. Si bien la velocidad la ha perdido un poco, esperemos que su tecnica y calidad siga intacta.

1885.pngRoman Zozulya - 22 años - 13 Veces Internacional - 2.8M€

Tremendo mediapunta por derecha, se ve opacado por Gusev, pero es el sucesor, sin dudas. Ademas juega muy bien como extremo, y no dudo que podrá jugar por ahi. Sigue en Dinamo Kiev, es increible, tiene calidad para jugar en una Liga mayor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.