Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

carloscaicedo84: Sin dudas, gran resultado. Con todo el futbol que se vió en el debut, pero con lo que dije en aquella oportunidad, habia que mejorar la defensa. Se hizo, y no se encajaron goles. Ahora a enfrentar a C.Ronaldo y Cia. Ya los enfrentamos en un Amistoso. Y a CR se lo controló muy bien, no se pudo mover, y creo que ahora iremos por lo mismo. Tampoco hay que dejar jugar a Meireles, Deco, J.Moutinho, Veloso, Simao. Sin dudas una constelación de estrellas. Vengarse de Holanda ahora mismo no es prioridad jeje. Ya vendrá la revancha, el fútbol siempre la da. Sino preguntale a los Suizos xD

Portugal viene entonado, pero nosotros a diferencia del partido de Cuartos, donde veniamos de mas o menos. Ahora venimos de ese menos, a mas. Esperemos ganar la Euro, y que la gente festeje.

Gracias por pasarte :)

Editado por Bolso_Ramone

Jajaja esta vez si que le dimos "Guaraca" a los Suizos y nos tomamos un rico café de la venganza, además nos instalamos en la Final de la Euro, en un partido ante Portugal donde creó que podemos ser los campeones, ya que tambien los derrotamos hace un tiempo, bueno que decir, se viene un partidazo y debemos estar atentos. Lástima que la final no se juegue en Ucrania, pero bueehh!.

Saludos

Se viene la final de la Euro... vamos Ucrania!!!

Apuesto a que los dos equipos interesados en el jóven DT son Manchester United y Chelsea.... veremos con el tiempo jaja...

Un saludo y te sigo!!! Vamos Ucrania!!!

VENDETTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos los 2 partidos que grande es Aliev, sin duda lo mejor de lo mejor, junto a Milevskyi. Ahora a darles duro a los Portugueses.

Y a ver que equipos aspiran a contratar al seleccionador de moda, hay ganas xD

El grupo de la Euro siempre estuvo accesible, ya que Ucrania era local, además de que anteriormente venia desarrollando un buen futbol, creo que a esta selección le beneficio mucho esos grandes enfrentamientos ante Brasil, Argentina, Portugal en juegos amistosos. Lo más resaltante de esta Euro hasta ahora, fue devolverles ese duro golpe a los suizos. Demostrándoles que aquella vez en Suiza solo fue mala suerte. ¿Habrá marcaje personal o férreo sobre Ronaldo?. Ah si, cuéntame que tal va Milesvsky en el Manchester United, yo estoy comenzando una historia con La Roma y a priori creo que necesitare un buen delantero centro. Quizás el Ucraniano sea una opción. Saludos.

Dos grandes partidos los que jugamos, con Bélgica y Suiza, demostramos la superioridad y ahora estamos a un paso de ganar nuestra Euro... Felicidades de antemano por haber alcanzado la final xD

Y por lo del club, tengo muchas ganas de ver a Blazkiy con la roja de Liverpool... xD

Gran Eurocopa que te mandaste hasta el momento. Arrancamos con un gran 6-3 a Croacia (cuanto hace que no se ven partidos asi en estas competiciones), pero despues el empate ante DInamarca y la derrota, dentro de lo logico, ante Holanda, nos hicieron sufrir mas de la cuenta. Nos topamos con un Belgica que nos quiso complicar sobre el final del partido, pero no le alcanzo el tiempo para hacerlo, y nos metimos entre los 4 mejores de Europa. Pero al conocer el rival de semis, se penso que la final era posible, y este 4-0 lo demuestra. Gran paliza a un equipo suizo que tiene sabor a venganza luego de la eliminacion del Mundial 2010, y dejarlos a las puertas de su primera final es muy lindo. Se viene Portugal, con Crfistiano Ronaldo como la maxima figura, pero tenemos en nuestro haber el amistoso que jugamos, donde logramos vencerlos. Esperemos que esta vez, frente a nuestro publico, podamos regalarles el trofeo, aunque ellos ya deben estar mas que agradecidos con la posibilidad de poder disfrutar de una final con su seleccion en ella.

Estamos a la espera del equipo que iras a dirigir a Inglaterra (bah, ya me lo dijiste, asi que ningun espera xD)

Nos vemos

• Autor

respondiendof.png

losdeabajo: El sabor de la venganza jajaja. Además creo que es mas doloroso quedar fuera de una final, que de entrar en una competicion. Ahora los lusos. Durisimos de por si, pero como decis, podemos ser Campeones, nada ni nadie nos quita esa ilusion. Esperemos poder levantar por primera vez un titulo con Ucrania desde que se separó la URSS. Y si, una lastima que no sea en Ucrania, pero como cada vez que 2 paises organizan estas competiciones, uno inaugura, el otro la finaliza. Les toco a ellos la final.

Mathew: Vamos por esa final, es la oportunidad historica que nos ha puesto el destino ( y Aliev xD ). Sobre los equipos, te daré un unico adelanto. Uno de los 2 que nombraste, lo acertaste.

DarkSephiroth: Jaja, cuando termino el partido, grite algo similar jaja. La Euro de Aliev, es brutal, no solo con goles, con asistencias, siempre buscando el arco rival, o un pase a un compañero mejor posicionado, la verdad. Sin palabras. Y Milevskyi, es un crack ( tu los has comprado, asi que sabes de que te hablo ). Un animal dentro del área. Ahora a intentar ganarle a los portugueses, y repetir lo que les hizo Grecia.

Guns N' Roses: No te creas que fue tan facil, pero es cierto, que teniamos que pasar, por ser locales, y por los buenos amistosos previos. Comparto que lo mas resaltante de la Euro hasta ahora es el ultimo partido, devolverles el "favor" a los Suizos, era una ambicion desde el momento en que supimos que habia que enfrentarlos. Sobre C. Ronaldo, cuando lo enfrente, Bilyi nuestro lateral izquierdo lo anuló por completo, pero no soy de marcas personales, porque eso conlleva a perder un hombre en la cancha, y C. Ronaldo juega con mucha libertad, si mi lateral izquierdo lo sigue hasta otra posicion, mi defensa deja ese hueco en la linea de 4. Prefiero algo mas zonal, y escalonarlo. O sea, marcarlo con un lateral, y si pasa, que salga el central.

Sobre Milevskyi, en Manchester, jugo alrededor de 40 partidos en 2 temporadas en el club, marcando 26 goles. Pelea el puesto con Berbatov, Pandev y Rooney, una tarea algo dura. Si lo queres llevar a Roma el va encantado, es su equipo preferido ademas de Dinamo Kiev. Y te aseguro, porque lo utilice en otras partidas, que hace goles en todos lados. Es de clase Mundial.

Ivan-SK8: Sin dudas, estamos en nuestro mejor momento, mostrando nuestro mayor potencial, esperemos que siga asi. Gracias, estamos ya por sobre de nuestro objetivo ( Semis ). Asi que lo que venga desde aqui, será disfrutable, aunque estando en la final, solo queremos ganarla y vamos por ello. Y por el club.... Liverpool....mmmmmmmm....

Lurra: Una Euro, mejor de la que esperabamos realmente. Gran inicio, si hace mucho no se veian 9 goles en un encuentro inaugural de un torneo entre selecciones xD. Pero luego decaimos ante Daneses y Holandeses. Lo que nos llevó a pasar, pero sin pena ni gloria, lo segundo esta llegando de a poco, una buena leccion ante Belgica, constancia, decision, fuerza, nos hicieron llevarnos esa serie, y luego ante los suizos, con mucha rabia por aquella eliminacion, le pagamos con la misma moneda, una exhibicion de futbol total, con lujos y la triple G, ganar - gustar - golear. Creo que todos se centran en CR, pero tambien hay jugadores como Joao Moutinho, que a mi parecer es de los mejores creadores de futbol del Mundo, que nos puede complicar muchisimo. Ademas, en aquella victoria ante ellos, nos cuidamos de CR, pero el gol cayó por Helder Postiga, que será de la partida nuevamente. Sobre el equipo... ya lo sabes, pero no seas mala leche, no lo quemes xD

Saludos a todos, y gracias por pasarse. Da gusto responder tantas cosas xD

Veremos cual de los dos que nombre es el que acerté jeje. A ver cuando pones la final jeje... Saludos!

• Autor

diadepartidofinal.png

Estadio: Slaski Stadion, Chorzow

Asistencia: 47202 espectadores

Juez: Mark Weiner (GER)

De la primera vez uno nunca se olvida

UCRANIA CAMPEÓN DE EUROPA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

ukrpor.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

816big.png

Ellos, los que sufrieron, aguantaron, y en el final festejaron.

Anatoliy Blazkiy: Una gran final, reñida, pareja, durisima de jugar, y mas dura aún estando en la banca mirandolo. Mis jugadores, estuvieron a la altura de la ocasión, se volvió a marcar muy bien a C.Ronaldo, se lo contuvo, y se le bloquearon todas las vias de ataque que podia tener. Creo que intentamos llevar a Portugal a nuestro juego, sabemos que en un mano a mano, jugando de igual a igual, se complica. Por lo tanto cedimos un poco el balón y confiamos en nuestra gran defensa. De ese modo, nuestro juego era mas bien de contragolpe, ademas, salimos con 2 delanteros, que era 1, y un extremo, ya que por el medio iba Milevskyi, pero por fuera iba Zozulya, que le arrebató el puesto a los demas delanteros. El gol, una jugada individual del mismo Zozulya, la pelota se va al corner, y un gran cabezazo de Chygrynskyi se metió en el segundo palo siendo imposible atajar por el portero rival. Nos llevamos la Euro, la que queriamos, la que organizamos con nuestros vecinos de Polonia. Nuestro primer titulo. El que ahora nos dá alegria, pero a su vez, nos da mucha presión y nos lleva a pensar que en la Eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tendremos no solo que entrar si o si, sino que debemos hacer un buen papel en el mismo. Para que no nos suceda lo que les sucedió en su momento a Grecia. Queremos y quiero, continua con este proceso. Llevar al equipo a nuevos titulos de juveniles, a ganar mas titulos Europeos, y claro, un Mundial. Ahora el desafío se renueva, tenemos en el horizonte 2 competiciones importantisimas. La primera y mas larga, la Eliminatoria. Y la segunda, mas corta, pero muy importante, Los JJOO de Londres, donde debemos hacer un buen papel, y porque no, llevarnos alguna medalla.

Bien uruguaya, excelente campaña y se tenia que terminar asi, haciendo historia. Ahora a festejar y esperar a ver quien contrata al manager de Ucrania xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.