Jump to content

Featured Replies

Felicidades, ese partido que jugamos con ellos en la preparación fue un indicio de lo que iba a pasar en Polonia en la gran final de la Euro. Sorprendiste a todo el Mundo tras ganar 1-0 con un gol del alma defensivo del equipo. Ronaldo no tuvo un buen partido, y además la defensa estuvo sólida ya que anulamos a los mejores jugadores de Europa seguramente.

Ahora se vienen los JJOO, será dificil pero vamos a prepararnos, tenemos una gran cantera pero a clasificarnos se ha dicho.

Saludos

Felicidades por la Euro, demostrando que este equipo de verdad esta para cosas grandes y ganandole a una portugal que nuevamente te das el gusto de ganarle, ahora vamos a lo que queda pendiente, jugar la Copa del Mundo y ver si logras el bis xD

• Autor

respondiendo.png

MaRkItOs: Hicimos historia, con pilares fundamentales en el equipo. Esperemos seguir asi, mantener una linea. Y...sobre eso, ya se verá xD.

losdeabajo: Muchas Gracias, fue un indicio, pero un partido totalmente distinto, se sintió aca, que este era una Final de EuroCopa. Sorpresa, si, pero tampoco tanto, porque veniamos generando buen futbol, el gol de Chygrynskyi se lo tiene merecido es el bastión de la defensa. La defensa jugó su mejor partido, por lejos. Solidez, tiempistas, despejando en el momento justo, saliendo jugando en el momento justo. Un partido perfecto defensivamente, como debe ser en una Final.

cabrere: Muchas Gracias. Si le tomamos el punto a Portugal, y ahora tendremos 2 encuentros mas ante ellos, ya que lo tenemos en el Grupo de Eliminatorias ( que luego postearé ). Si conseguimos la Copa del Mundo, seria increible.

Saludos y Gracias por pasarse xD

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

Blazkiy es BLUE!

Arsenal no quiso contratarlo, pero Chelsea, se llevó al Manager Campeon de Europa

Anatoliy Blazkiy, Manager Campeón de Europa con Ucrania, hace menos de 1 semana, es el nuevo Manager del Chelsea. El joven ucraniano, deberá afrontar el reto de dirigir su selección y al prestigioso club Londinense.

Chelsea, esta inmerso en una crisis institucional, no economica. Pero si deportiva, hace 6 temporadas que no sale Campeon de la Premier League, no ha conquistado ninguna Champions, y en las ultimas 2 temporadas se ha visto relegado a jugar Europa League, cuando su apuesta es claramente a ganar la "orejona". Esta temporada la apuesta es clara, ganar la Europa League, y entrar en zona de Champions en la Premier League, y la siguiente temporada, ir por Premier y Champions, el contrato de Blazkiy es de 2 años. Lo que le da el tiempo de generar esos resultados.

sinttulo2j.png

Presentación de Anatoliy Blazkiy

Roman Abramovich, coterráneo ( nacieron ambos en la exURSS ), le dio a Blazkiy un jugoso presupuesto de fichas, cercano a los 100M €. Y ya se habla de que el Ucraniano podría traer jugadores de su selección. Los rumos hablan de Milevskyi, Aliev, Chygrynskyi y Zozulya. Pero todavia nadie ha dicho nada, y estos son meros rumores.

• Autor

cabecera2n.png

Ultimas 3 Temporadas

Objetivo: Salir de la crisis deportiva

En mi analisis sobre el equipo que acaba de contratarme, quiero aclarar antes que nada 2 cosas. Mi trabajo aca no es para siempre, yo soy un profesional, si viene otro club, que paga mas, se analizará y si me convence, me iré. Antes de pensar en irme, la segunda cosa que quiero aclarar que mis objetivos son ( teniendo 2 años de contrato ):

Temporada 1

• Ganar Europa League
  • Quedar en Zona Champions League
  • Ganar alguna Copa Nacional

Temporada 2

Ahora, los datos del club en sí. La Plantilla, y las actuaciones en Competiciones Europeas y Premier League.

Premier League 09/10

epl0910.png

Premier League 10/11

epl1011.png

Premier League 11/12

epl1112.png

Champions 09/10

ucl09.png

Champions 10/11

ucl10.png

Europa League 11/12

uel11.png

Analizando las competiciones importantes de Chelsea, en los ultimos 3 años. Es que el equipo esta haciendo una involucion, cada temporada ha bajado su rendimiento, a pesar de que ha gastado dinero y no ha vendido a grandes figuras. En Premier, bajo a razon de 1 puesto por temporada, 3ro, 5to, 6to. En Champions, ambas eliminaciones se dieron en Octavos de Final, una entedible ante Barcelona a la postre Campeón, y la segunda ante Villarreal que si bien es inexplicable, el Villa esa temporada llegó a la final de la UCL, en Europa League, le tocó en Octavos un rival de su pais, y cayó derrotado.

La plantilla

plantillal.png

La plantilla, tiene carencia de numero, me gustan mas grandes los planteles, para planificar una temporada de mas de 60 partidos entre Copas, Liga y las Selecciones. Puestos a reforzar, varios. Un lateral derecho, pero siempre y cuando se puedan vender Rajkovic y Bosingwa. Eso si, un mediocampista por derecha si o si. Un delantero tambien, y algun media punta que juega por el centro. Creo que de ahi no vamos a salir.

Ganar Champions League
Ganar Premier League
Ganar todas las Copas Nacionales
  • Autor

cabecera2n.png

La Pretemporada

3 partidos + Gira por Escocia

historia1.png

La pretemporada, la veo bastante buena, ya que nos mediremos ante un equipo frances, y un buen equipo alemán, nos podremos medir ante 2 equipos de ligas distintas, pensando en la Europa League, y luego tendremos equipos escoceces, los cuales juegan de un modo similar a los equipos de Premier, ya que el futbol de las islas britanicas es similar. Probablemente, el primer partido será con las primeras incorporaciones debutando.

Editado por Bolso_Ramone

Aver

Primero que nada felicitaciones por la Euro,que gran campeonato

En segundo lugar felicitaciones por la contratacio,claramenta hay que sumar mas jugadores

Tienes algun jugador en mente?

Bueno, primero que todo felicitarte por la obtención de la EURO, no hay nada mas gratificante después de un munidla que ganar la competición continental y se debi´disfrutar mas ya que era en casa lo que al dia de hoy la gente en Kiev y el resto de Ucrania, dicen algunos medios sensacionalistas que vieron a Shevchenko en una cantina de mala muerte borracho debido a que se arrepiente de haberse retirado previo al inicio de la EURO.

Vas a tener mas trabajo (en el juego y obviamente en la historia) llegas a un club que en los últimos años como lo resumes muy bien a estado es como los cangrejos, de para atras, me parece muy interesante y coherente tu pryecto en estos 2 años iniciales, ganar la Europa League es alcanzable debido a que los equipos no tienen el mismo nivel de la Champions y el Chelsea mirando la nómina tiene un plantel que con trabajo y 2 ó 3 refuerzos de renombre (Lampard y Drogba ya estan por los 34 años y no rinden como antes) se podrá conseguir, interesante seria poder hacer lo que dices, lo de traer jugadores de selección, esto serviria para tenerlos mas cerca y para que cuando fueran a selección tuvieran un trabajo hecho.

VIVA UCRANIA JODER ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!! XDDD

Ole Chygrynsky y su familia, Ole el legado de Sheva, Ole Aliev, Ole Blazkiy!!! Ole todo el futbol ucraniano. Felicidades por la Euro, te la merecias, se sufrio, pero se gano, ganando a Portugal en la final, siendo los anfitriones, que gran premio por dios.

Sobre lo del Chelsea, muy buena la verdad. Te abrirás camino por los clubes, en un club situado en una liga fuerte, pero tendrás dinero para reforzarte, que es importante. Ojala podamos ver algún ucraniano por el equipo.

• Autor

respondiendo.png

ElAnibal: Muchisimas Gracias. Por ambas cosas xD. Sobre jugadores para Chelsea, en mente tengo traer 5 o 6 jugadores. Nombres, concretos, pocos. Para adelantarte, Milevskyi, Aliev, Gourcuff y Srna. De ahi a traerlos, dificil xD.

carloscaicedo84: Muchisimas Gracias. Lo de Sheva, puede ser cierto. Pero hay otras versiones que dicen que lo vieron en la plaza de Kiev, con pocas prendas y la cara pintada de amarillo y azul, con una botella de Vodka en la mano xD.

Ahora hay mas trabajo es verdad, pero es lindo. Creo como tu que viene en involucion el equipo. Drogba y Lampard, siguen siendo de lo mejor del equipo. A mi gusto son pilares del equipo. Luego si, ficharemos varios jugadores, como le dije a ElAnibal. Esperemos hacer un buen papel y poder lograr los titulos necesarios.

DarkSephiroth: Oooooooleee xD. Me rei mucho con el vitoreo jajaja. Estamos muy contentos con el triunfo, sin dudas. Sobre el trabajo, estoy muy contento por firmar en Chelsea, es un gran equipo, espero devolverlo a los primeros planos Mundiales. Sin dudas va a haber algun ucraniano por aca.

Gracias por pasarse xD

Hasta ahora solo pude ver esa gran victoria que lograste contra Portugal en la final, dándole un titulo Europeo a los Ucranianos, ahora te haces cargo de un buen equipo como lo es el Chelsea y que seguramente reforzaras con tus ‘viejos conocidos’ prometo ponerme al día con toda la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.