Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera2.png

Llegan los primeros refuerzos a Stamford Bridge

Anatoliy Blazkiy trae sus primeras caras nuevas

El Manager Ucraniano no ha parado de trabajar desde que llegó a Stamford Bridge, y ya ha adquirido a sus 3 primeras incorporaciones, 2 conocidas, 1 de gusta personal. Los nombres, Artem Milevskyi, procedente del Manchester por unos 18M€, Olexandr Aliev, del Man City por 5M€ y el gran jugador francés Yoann Gourcuff procedente del Olympique Marsella, por 20M€. Con esto, Blazkiy llena algunos huecos que el mismo habia dicho, el MPD, un MPC mas, y el DLC. Todavia se habla de un DFD, y de un DFC, todavia le quedan mas de 50M€ para fichar y parece que se invertiran todos los fondos disponibles.

cabecera1.png

Otra vez Portugal en el camino Ucraniano

El Sorteo del grupo de las Eliminatorias rumbo al 2014, los vuelve a emparejar

Ucrania ocupara el Grupo 9, el unico del cual clasifica solo 1 equipo al Mundial, y como rival directo tendrá nuevamente a Portugal enfrente, Blazkiy ante los lusos tiene un historial mas que favorable, de 2 jugados, gano ambos, entre esos 2, 1 final de EuroCopa.

Los demás rivales son, Rumania, Bosnia y Kazajistan. Será un grupo duro, pero no hay nada gratis en la vida. Se espera ver al Campeon de Europa en el Mundial, pero a su vez, será dificil no ver a Portugal.

grupoelim.png

El Grupo 4 se da apriori como el Grupo donde será mas dificil clasificar

Me uno y me uno en que momento eh! xD

Felicitaciones por el campeonato, buen torneo el que realizaste y buen amanera de llevarse la primera...

ahora viene lo bueno, no jugarás cada dos, tres meses, jugarás todos los finde...

Me gustan los fichajes sobre todo el de Yoaan, te quedan gran cantidad en la caja, esperemos que sepas ocuparla bien.

Mucha suerte en el grupo, lo veo entre dos paises, Portugal o Ucrania (para llevarse la clasificación)... también Rumania puede entrar por atrás...

Saludops!

• Autor

respondiendo.png

Panzho: Como perderte, te perdiste la eliminacion a manos de Suiza en el repechaje para entrar a Sudafrica 2010. Pero luego de eso, todas alegrias.

Muchas Gracias por las felicitaciones, fue un gran torneo sin dudas, en la primera ronda estabamos con algunas dudas sobre el funcionamiento del equipo, pero luego en las rondas finales, todo se pudo corregir, y hoy en dia, somos una gran selección.

Ahora jugando todos los fines de semana, y alguna que otra vez entre semana tambien jaja. Los fichajes son lo que queria, mi Plan A, no hubo que improvisar nada, pero aun no terminamos, vamos por un central seguramente y probablemente un lateral derecho.

Creo que para la clasificacion al Mundial esto será un mano a mano, con duelos directos entre Portugal y nosotros, pero es cierto no descarto a Rumania, aunque ya no es otras "Rumanias" de años atras, sigue siendo un equipo a respetar.

Bienvenido, y gracias por pasarte xD

joda sorteo!, nos tocó precisamente en le grupo donde solo pasa el primero el segundo ni a repechaje, toca con rivales complicados como lo es Portugal, Rumania y la misma Bosnia; el comodín del grupo será el seleccionado de Kazajistan, pero como lo dices, actualmente somos los reinantes campeones de Europa y tenemos que demostrarlo en la eliminatoria.

Me gustan los refuezros que estas llevando al Chelsea, es bueno tener a algunos seleccionados trabajando cerca de uno mas asiduamente.

• Autor

respondiendo.png

carloscaicedo84: Increible el sorteo jaja, de todos modos el sorteo se realizó antes de la propia EuroCopa, pero cuando gane la Final, me acordé enseguida que tenia que debutar con ellos en las Eliminatorias. Espero que quieran vengarse ellos, asi hacemos un lindo partido. Sobre los jugadores que traje a Chelsea, no solo vienen por tenerlos cerca, e ir dandoles futbol y viendolos, sino que llegan al Chelsea, porque creo que en sus posiciones son de lo mejor del Mundo actualmente. Espero me respondan de esa manera.

Gracias por pasarte xD

• Autor

pretemporada.png

Todo pronto para la Temporada 12/13

Chelsea, comenzará su temporada en Stamford Bridge por Europa League

pretemporaday.png

La Pretemporada de Chelsea arrojó grandes resultados, Milevskyi convirtió 8 goles en 4 partidos jugados, se hicieron grandes goleadas, Gourcuff, ademas de hacer algunos goles, metió muchisimas asistencias. La mitad de la cancha funcionó muy bien. Giusseppe Rossi, demostró que merece un lugar en el 11 titular. La unica necesitad tal vez sea en la saga central, ya que Terry-Yobo no son del agrado. Esperemos que se fiche a Protsyuk, central del Sevilla, y campeón de Europa con Ucrania.

En la Europa League, debutaremos en 3ra Ronda ante el Drava de Eslovenia, la ida es en Stamford Bridge, la vuelta en Ptuj. Serán los 2 primeros juegos oficiales, ya que recien 9 dias despues de la vuelta por Europa League, debutaremos en Premier League ante Everton en Goodison Park.

Bueno siendo los anfritiones nos llevamos la eurocopa dando la sorpresa en toda europa, ademas todo salio bien derrotando a un fuerte como Portugal, venganza ante los suizos, aunque la final hubiera sido en territorio ucraniano y no polaco xD

Me sorprende que hayas ido al Chelsea, ultimamente no anda peleando los primeros puestos y se tiene que recuperar lugar

El grupo para el mundial esta complicado, Portugal que siempre es dificil, Rumania que a pesar de que ultimamente no hacen buen papel en las elimianatorias tienen buenos jugadores, Bosnia con Dzeko y compañia es dificil

• Autor

respondiendo.png

~Juaneloo: Gran sorpresa, pero eramos locales, y teniamos un gran equipo, y mejor grupo. Una lastima que no fuera dentro de Ucrania mismo la final, pero Polonia es un pais vecino, limitrofe, tampoco era tan complicado viajar hasta ahi xD.

Chelsea, es un equipo en crisis, muchos pueden decir que venir hasta este club no es reto. Pero si tener la presión de lograr titulos en un equipo muy grande no es un reto...que me vengan a contar cual es uno.

Sobre la eliminatoria, es un grupo duro, pero me tengo confianza, creo que las idas a Bucarest ( Rumania ) y Sarajevo ( Bosnia ) serán de lo más complicado. Pero como dije, ser Campeones de Europa y no ir al Mundial sería un fracaso muy grande.

Gracias por pasarte xD

• Autor

partido1k.png

Estadio: Stamford Bridge, Londres

Asistencia: 25022 espectadores

Juez: Carlo Bertolini (SUI)

¿Set y serie?

En el debut oficial de Blazkiy, The Blues despachan con una goleada al Drava

chedra.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo1kr.png

Lampard celebra su gol, el 4to de Chelsea

Anatoliy Blazkiy: Muy buen partido, si bien el rival no era tan exigente, si lo es la competicion y tenemos que salir a matar desde la primera ronda, Milevskyi abrió el marcador, cuando ya se empezaban a escuchar murmuros en la gente, ya que iban casi 30 minutos y no habiamos tenido ninguna llegada de peligro en el arco rival, luego de eso se abrió el arco, y llego otro gol de la estrella ucraniana, y 3 goles de Rossi, un jugador que de ser posible lo nacionalizaría ucraniano, es tremendo delantero. Ahora debemos ir a Eslovenia con un 6 a 0 arriba. Tal vez se usen algunos suplentes, pero nada mas, ademas, se nos irán algunos jugadores ya que comienzan los JJOO.

Próximo Partido:

Fecha: 9-8-2012

Ciudad: Mestni Stadion, Ptuj, Eslovenia

NK Drava - Chelsea FC

separadori.png

Blazkiy no te muevas que vamos nosotros

Falta 1 semana para los JJOO en Londres, Ucrania va con todo por el Oro

Con una base bastante importante de los campeones de Europa, Ucrania va con todo por ganar el Campeonato de los Juegos Olimpicos en Londres, jugadores como Bilyi, Protsyuk, Ponomarenko, Davydenko, Kas´kov y Balashov. Son Sub23 que de la mano de los 3 refuerzos mayores, Milevskyi, Aliev y Rotan, intentarán traerse otro titulo para las vitrinas de la Federación Ucraniana de Fútbol. El grupo A, el de Ucranianos, Marroquies, Australianos y Argentinos es prometedor. Jugadores como Adel Taaraabt ( MAR ), Oliver Bozanic ( AUS ) o Javier Pastore y Matias Defederico ( ARG ) y Balashov o Bilyi ( UKR ), hacen que los partidos tengan un toque de habilidad y de mucha altura.

Ucrania no la tendrá fácil ya que todos los equipos que estan en el Grupo A fueron Campeones en sus continentes y lucharán por la gloria de Olimpo. En los demas grupos se dan duelos como en el Grupo C, donde Brasileros, Españoles y Holandeses tendrán que luchar por la clasificacion, mientras que en el Grupo B, Francia se alza como principal favorita a llevarse esa serie, y en el D la selección Italiana es la favorita, aunque la tendrá mas complicada ya que tendrá como rival a una siempre díficil Mexico que en las competencias de juveniles siempre tiene buen nivel.

Me uno en el momento glorioso de la historia :(, venis de la Eurocopa y entro, y veo una goleda 6-0. Eso me habla de un muy buen manager xD

Espero que logres más exitos con Ucrania, y algunos titulos con el Chelsea!

Saludos xD

A por el oro!!!, ademas te deseo suerte con el Chelsea que por lo menos en unos pocos partidos ya se notó el cambio de tu direccion tecnica, vamos a ver si logras la Premier y la Europa League.

Ahora sobre el rival del ultimo partido, parecia mas un amistoso que un partido de la Copa xD , que pase el siguente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.