Jump to content

Featured Replies

• Autor

diadep1.png

Estadio: Emirates Stadium, Londres

Asistencia: 55534 espectadores

Juez: Garry Pugh (ENG)

No importa la edad, Ucrania sigue ganando

Siendo Sub21, Mayor o ahora Sub23, Ucrania demuestra su poderio. La victima: Marruecos

ukrmar.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

Anatoliy Blazkiy: Creo que este era un partido ideal para debutar en una competición asi. Ganamos contundente y claramente, con un 4 a 0 lapidante. Nuestro equipo no tiene mucho misterio, si nuestros rivales vieron la EuroCopa saben como jugamos, y quienes jugamos porque tenemos practicamente el mismo equipo, salvo 2 o 3 jugadores. Creo que es lo que nos da cierta ventaja de cara a esta competición. Nuestro proximo partido, es Australia. Si ganamos nosotros y los argentinos ambos estaremos en la proxima ronda así que será clave ganar, vamos a ser favoritos, ese traje cada dia nos queda mejor.

Otros Resultados:

logojjoo.png

Fecha: 8-8-2012

Ciudad: Old Trafford, Manchester

Argentina 3 - 1 Australia

Próximo Partido:

logojjoo.png

Fecha: 11-8-2012

Ciudad: Old Trafford, Manchester

Ucrania - Australia

• Autor

respondiendo.png

Vicc_Newells: Estamos en un momento muy dulce. Vamos encaminandonos a ver un buen Manager, creo que me falta algun titulo mas jeje. Hay planes a futuro si todo sale bien, que le pueden dar un lindo giro a la historia. Esperemos que todo salga bien. Muchisimas Gracias por el deseo.

cabrere: Muchas Gracias por las felicitaciones, y claro, iremos por el Oro Olimpico, seria genial conseguirlo. Sobre Chelsea, he metido mano en la tactica, y en la pretemporada se notó bastante. En el debut, un 6 a 0 contundente, no digo que pase el que sigue, seria una falta de respeto. Ademas, jugando me han pasado cosas insolitas, asi que voy a ir con un equipo mixto, pero a ganar desde el minuto 0.

Gracias por pasarse xD

Primero, felicitaciones por la Eurocopa. Impecable el trabajo de Ucrania para llevarse el torneo de menor a mayor, ganandole la final a toda una Portugal. Sin dudas que ya quedaste en la historia del pais, y vamos por mas ahora. El grupo para la clasificacion al Mundial el rival a vencer es, nuevamente, Portugal, porque al ser el grupo de 5 equipos, solo el 1º se clasifica. No hay que cometer errores, perder puntos contra los otros equipos del grupo, y definir mano a mano con los lusos, aunque de eso ya sabes bastante contra ellos. Y ahora tenemos los JJOO, justamente en Londres, donde estas trabajando. Un grupo donde Argentina es la gran rival, viendo los partidos que ya jugaste. Marruecos paso facil, con un 4-1 que nos deja tiro de la clasificacion a la proxima ronda si le ganamos a Australia, que no pinta para nada complicado. Lindo el Grupo C, donde tenemos a Holanda, Francia y España. Eso va a ser una carniceria xD

Y llegaste a Chelsea, un equipo que se fue desmoronando con el pasar de las temporadas. En Premier, si bien no salio de las competencias europeas, apenas clasifico en la ultima para la Europa League, y por diferencia de gol. En competiciones europeas fue mas de lo mismo, pasando por la intrascendencia, quedando siempre en Octavos, y salvo por la derrota ante el Barcelona, las otras no se entienden. En cuanto al plantel, me gusta como esta conformado, pero hay que ir pensando en los recambios. Los refuerzos vienen a cumplir con ese tema, y como no podia ser de otra forma, trajiste conocidos tuyos de la seleccion :ph34r: Me gustan las incorporaciones, sobre todo la de Milevskyi, que sigue mostrando su capacidad de hacer goles. Parece que hacer dupla con Rossi le sienta muy bien, porque estan endemoniados. Buena pretemporada tuviste, y mejor arranque, con un 6-0 en la ida de la Europa League, para practicamente definir la serie. Esperemos que puedas cumplir con los objetivos que te planteaste para estas dos temporadas, que parecen accesibles, pero hay que trabajar mucho para lograrlos.

Suerte para lo que viene

Bien llegamos al Chelsea que no anda bien así que ojo con ellos, o sea si no ganamos esta temporada el titulo se podría decir que alguien rompió un espejo y nos dio 7 años de mala suerte.

No no! sería feo que dirijas a jugadores en tu y después en la selección, se hacen mucho problema :ph34r: nahhh en serio le quita realismo.

Tienes un gran equipo pero creo que debes ahcer algo de limpieza, Boulahrouz fuera!, Bosingwa fuera!, Yobo fuera! y Rajkovic fuera!.

En los JJOO ganamos muy bien , derrotamos a Marruecos que casi nos puso resistencia ante nosotros y de la mano de un inspirado Milevskyi logramos quedarnos con el partido.

Saludos

• Autor

respondiendo.png

Lurra: Muchisimas Gracias por las felicitaciones. Fuimos de mayor a menor en el Grupo, porque ante Croacia, fue un partidazo, luego empezamos a bajar, y ahi si, de menor a mayor, decorandolo con un impresionante triunfo tactico ante los Portugueses.

En el Grupo de Eliminatorias, si bien el rival a vencer es Portugal, dia a dia me estoy convenciendo mas de que Rumania y Bosnia van a ser durisimos, y como decis, es un grupo de 0 errores, el perder puntos puede ser perder una cita Mundialista. En los JJOO, es como decis, la lucha por el primer lugar será con Argentina, pero la idea es pasar de ronda, y de ahi en adelante, hay que tener frialdad para volver a llevar la gloria al pueblo Zbirna.

Chelsea, como ya he dicho viene de mal en peor, en una involución constante, que intentaremos revertir, hay dinero, hay buen equipo, y hay un proyecto, el mio, espero pueda salir a flote esta gran institución. Si, salvando la eliminacion ante Barcelona, las demas son un desastre, que causo la ida de Ancelotti, y la vuelta de Avram Grant, que despues fue cesado, y ahi yo ocupo su puesto. Sobre los fichajes, lo dije antes, lo digo ahora. Creo que ademas de conocerlos, pienso que son los mejores en sus posiciones. Ademas tambien traje a Gourcuff, un verdadero crack. Sobre la dupla en ofensiva, esta haciendo lindos partidos espero sigan asi, igual tenemos buenas alternativas, Drogba y Cavani pueden liquidar un partido tambien. Ahora tenemos al alcance de la mano la siguiente ronda de UEL, pero como decis, hay que trabajar muchisimo, esperemos salir a flote.

losdeabajo: Esperemos sacar este maleficio, me creo bastante capaz de lograr algun titulo, sobretodo uno Europeo.

No se que le ves fuera de lo real, que traiga a jugadores campeones de Europa a un equipo como Chelsea. Por la limpieza, creo que no estoy en condiciones de hacer una limpieza, muchas idas y venidas de jugadores, rompe el ambiente en el club, y es lo que menos quiero, ademas Bosingwa y Yobo, arrancan como titulares. En los JJOO, jugamos como quisimos, creo que Marruecos no opuso resistencia gracias a nuestro volumen de juego, le quitamos la pelota y fabricamos muchisimas oportunidades de gol.

Gracias por pasarse :ph34r:

• Autor

Doble Post

:ph34r:

Editado por Bolso_Ramone

Se demuestra la gran generacion de Ucrania en este inicio de los Juegos Olimpicos, se tiene grandes oportunidades de conseguir el oro!

Milevskyi todo un referente del equipo en la mayor y ahora en la sub23

Saludos

Sos el rey de los doble posts (plas)

Espero poder seguirte a partir de ahora, ya que la historia me atrajo mucho desde que la arranqué a leer hace un rato. Primero que nada, una lástima quedar afuera del Mundial, pero eso sirvió para concetrarte en el objetivo de la Eurocopa y para que los ucranianos puedan obtener su primer título europeo. La idea de no ir al Newcastle fue muy buena también, para poder lograr lo que dije anteriormente. Ahora con todo en el grupo del mundial y con el Chelsea, que de seguro se te dará todo lo que tienes como objetivo en la segunda temporada.

Suerte y Saludos.

Vaya debut con el Chelsea!!! set, partido y lo mas seguro que la serie, un 6-0 categórico aunque el rival fue muy accesible, pero la mejor forma de responderle es de esta forma con goles.

Empezaron los olímpicos y el seleccionado sigue con el ritmo de la de mayores buen inicio contra los africanos, que que nosotros junto a los argentinos somos los mas firmas candidatos a pasar la otra ronda, de todas formas hay que asegurarnos contra los Australianos para ir tranquilos al último partido del grupo.

Se comenzó muy bien...

Goleamos y además de eso tuvimos mucho la pelota... también llegamos muchas veces al arco rival. El próximo partido frente a Australia se debe ganar para llegar al último cotejo ya con un pie en segunda fase...

Sodulas!

• Autor

respondiendor.png

~Juaneloo: Sin dudas es una muy buena generación, pero creo que es prematuro aun hacer conjeturas de decir que vamos a ganar el oro, si puedo decirte que somos uno de los candidatos. Argentina, Brasil, España, son durisimos tambien. Y Milevskyi demuestra que es el mejor delantero ucraniano desde la aparicion de Sheva.

Joako94: EL rey de la mala conxión mejor dicho :hello:.

Bienvenido, y si, quedar fuera del Mundial fue un golpe durisimo, pero no se en que parte se volvió positivo porque pude trabajar en la selección con miras a la Euro que ganamos, sobre la decisión de no ir a Newcastle, me pareció acertada en su momento, y me parece ahora, ya que en aquel momento queria todo el tiempo posible estar detras de la selección y tener observada a la Sub21 ( Que tambien salio Campeona de Europa ). Viendo jugadores, estudiando rivales, tacticas, preparandonos con duros amistosos. Si trabajaba para un club en ese momento hubiese sido imposible lograr esa preparación de 9 meses para la Euro, todo dió sus frutos, ganamos la Euro, y hoy en dia estoy en un grande de Europa. Esperemos cumplir los objetivos para mas adelante si, hacer un plan a futuro con el equipo.

carloscaicedo84: Increible debut, sin duda alguna. Y diría que la serie esta a la mano, pero ningun partido es fácil, y por mas que sea una frase hecha, es muy valedera. Con Ucrania, jugamos muy bien, los marroquíes fueron apabullados, y con tecnica y buen futbol conseguimos 3 puntos y una linda diferencia de goles. Como vos pienso que el rival a batir en el Grupo es Argentina, pero si ganamos a Australia casi que nos metemos en la próxima ronda, asi que esperamos cumplir ahi.

Panzho: Se gano muy bien, como le dije arriba a carloscaicedo84, con tecnica y buen futbol manejamos " a piacere " al rival, y lastimamos mucho con las llegadas a fondo de Rotan y Zozulya, creo que ademas tenemos un gran plantel, una defensa muy solida, nos dimos el lujo de dejar fuera de la nomina a Chygrynskyi que es un central muy codiciado en el mundo futbol. Esperemos ganar a los Kangaroos, y llegar mas tranquilos al partido ante Argentina, incluso especular un resultado para ver el rival en la siguiente ronda.

Muchas Gracias por pasarse :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.