Jump to content

Featured Replies

Por lo que veo, avanzaste mucho en la temporada y metiste una gran actualización que deja mucho para reflexionar.

En mi opinión, no se hizo una mala campaña con el Chelsea. Se venía de malas campañas anteriores, y sin embargo, dejaste al equipo segundo en la tabla de posiciones, a un pequeño paso de ser campeón. En la Europa League dije que eramos los grandes favoritos, y muy errado no estuve. Se llegó a una final y lo perdimos por un pelo, que si no fuera por ese error estaba seguro que la copa era nuestra. Excelentes las temporadas de Milevsky y Cech, ambos desempeñaron un gran papel. Milevsky convirtiendo enormidad de goles (imagínate, fue el goleador de la premier) y Cech teniendo espectaculares actuaciones en el arco (lo refleja la media).

Con respecto a Ucrania, creo que no vamos nada bien. Se puede ir mucho mejor en las elminatiorias, donde el equipo está mostrando malas actuaciones y estamos muy abajo en la tabla, con solo 3 puntos en 3 partidos. A ver como nos va en la Copa Confederaciones.

Y bueno, que decir de los fichajes. La verdad que fueron todos excelentes, hasta fichaste a un tenista, el gran Davydenko :o. El que me impresionó al verlo fue el de Ronaldo, la verdad que nunca me esperé que lo ficharas, pero de seguro es un excelente fichaje, al igual que todos los demas. Yo a Criscito lo tuve en la Juve y la verdad que rindó espectacular.

Suerte en la próxima temporada. Saludos.

• Autor

respondiendoh.png

Retor: Los fichajes son para ganar todo, al menos intentarlo, esperemos que asi sea, con CR tengo una historia algo especial, ya que jugando con Ucrania ante Portugal le gane siempre, incluyendo final de Eurocopa, y cuando Portugal me ganó el no jugó. Esperemos que juegue bien para nuestro lado. Y Criscito es un gran central, lateral, carrilero y medio izquierdo, su polifuncionalidad, lo hace un jugadorazo.

Joako94: Exactamente, ves la temporada anterior, como la veo yo. Creo que se lograron cosas que en el club hacia mucho no se veian, reflotamos al equipo, lo volvimos a hacer uno de los equipos a batir en la Premier League, y ahora con estos fichajes, iremos por la Liga, sobre Milevskyi y Cech, tuvieron grandes temporadas, sobre Cech ademas de su media, tambien las veces que fue jugador del partido, y sus goles encajados son la muestra de que tuvo un gran año, ademas, tiene el mejor porcentaje en pases completados, que en un arquero es importantisimo.

Con Ucrania, esperemos mejorar, quedan partidos claves en la Serie, y saliendo 2do con muchos puntos hay chances de meterse en el Playoff, ahora tenemos enfrente a la Copa Confederaciones, donde no somos favoritos ni mucho menos, pero ire para unir al grupo de nuevo, y si podemos lograr un batacazo, mejor.

Y sobre las caras nuevas en el club, un par de puntualizaciones, a Davydenko le digo "El Tenista" :banani. Y lo de CR, es inesperado, puede ser, pero es un gran jugador, y se podría traer por una "buena" cifra, asi que no dudamos, lo hicimos Blue. Espero que rinda. Y Criscito es una marca asegurada, asi que se confia en el.

Gracias, esperemos ganar todo xD.

Gracias por pasarse ;)

• Autor

copaconfederaciones.png

3 puntos son 3 puntos

Ucrania ganó sobre el final en su debut en la Copa Confederaciones

historia1.png

Duro partido, los equipos africanos son asi, mucha fuerza fisica, velocidad, es dificil bancarles el ritmo, pero se pudo, se jugó bien por momentos, aunque la defensa sigue siendo nuestro punto flaco, no ha respondido como nos gustaria, esperemos que mejoremos el proximo partido es ante Argentina, y ellos no perdonan.

Complicados

Argentina golea a Ucrania, y complica la chance de la clasificación Zbirna

historia2.png

Y si me preocupaba la defensa, ahora mucho mas, jugamos de una manera brillante en ofensiva, lo peloteamos, pero cada llegada de Argentina era un tembladeral de nuestra defensa, y asi lo pagamos, un 4-1 que nos complica en muchos aspectos, creo que rendir de buena manera ante Mexico puede servir para clasificar, pero va a ser dificil, los aztecas tienen buenos jugadores.

Recuperando terreno perdido

La Zbirna ahora golea a su similar de Mexico y ahora enfrentará a Brasil en Semifinales

historia3.png

Ganamos en un partido donde teniamos la obligacion de hacerlo, mejorando en todas las lineas fuimos muy superiores al conjunto mexicano, Milevskyi volvio a ser letal, todo el partido generando peligro y dando 2 asistencias, le cometieron un penal, que el mismo marcó. Ahora enfrentaremos a Brasil en semis, son locales, son complicados, es Brasil, ya se le pudo ganar, pero terminamos en un 1 a 1, esta vez estamos a un paso de la final, esperemos ganar, y dejar mucho a Brasil.

Hazaña Zbirna

Un enmudecido Castelao ve como su selección cae ante una selección muy superior

historia4.png

Impresionante, una actuación digna de una selección ganadora, con clase, como si fueramos una Italia o Alemania, dominamos a Brasil en todas las lineas, les quitamos el balon, fué 2 a 0, gracias a las buenas atajados de Julio Cesar, pero merecimos tal vez algunos goles mas, una lastima la lesión de Bilyi, que va a llegar a la final, pero, con baja forma fisica, que decir, fue un gran partido, ahora en la final tendremos a los galos enfrente, sinceramente, creo que podemos ganar, ultimamente, nos sentimos con mucha confianza.

Campeon de Campeones

Ucrania gana la Confederaciones por penales, ganando asi, su segundo titulo internacional en su historia en menos de 2 años

historia5.png

Toda una final, comenzamos bien, pero luego, se nos empezó a complicar de tal modo que hubo que hacer algun retoque tactico, ahi mejoramos, incluso hicimos el gol, tras penal concretado por Davydenko, enseguida Francia nos empata, y ahi empezamos a sufrir nuevamente, el partido termino y luego por penales, los que nos dieron la espalda cuando perdimos los JJOO esta vez nos dan la Copa Confederaciones, ahora con este embión animico, esperemos ir al Mundial para cerrar un buen año.

Increíble! Tenía como un presentimiento de que se podía hacer un buen papel en la Copa Confederaciones. La verdad que fue excelente la obtención de este torneo, y más aún con la contundente victoria ante Brasil en las semis. Esto debe de haber dejado muy contentos a todos los jugadores y de seguro que a partir de ahora vamos a comenzar a tener un gran papel en las elminatorias. Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

respondiendo.png

• Joako94:
    Fue increibile la final, la semi, todo. Es casi como un sueño haber ganado la Copa Confederaciones, estaban las mejores selecciones de cada continente, y nos impusimos con nuestro futbol, siendo fiel a la filosofia que intenté estampar desde un momento, un nuevo titulo, el segundo en la historia de Ucrania, ahora tenemos las Eliminatorias de por medio, con quedar 2dos, haciendo buen puntaje asegurariamos repechaje, asi que, nos enfrentaremos nuevamente a un repechaje como en el Mundial anterior, espero tengamos mejor suerte.

Bueno Bolso, ya nos pusimos al día :P . Por lo pronto, Ucrania se convertido ya en una selección a terner en cuenta en las apuestas como aspirante a campeonar. En cuanto a los blues, éste va a ser su año.

• Autor

cabecera2.png

sinttulo1fb.png

Agosto 2013 - Marzo 2014

Ochos meses muy duros, con varios golpes, otra vez el Olympique Lyonnais, fue nuestro verdugo en una competición europea, esta vez sacandonos en Octavos de Final, algo que no esperabamos para nada, en Carling Cup, Newcastle, un equipo que nos tomó el punto ya que nos ha ganado en Premier, en Carling, esta temporada y la anterior tambien, nos volvió a sacar, esta vez en 3era Ronda.

En FA Cup, estamos en las Semifinales, ante Everton será la nuestra, mientras que la otra llave es Liverpool - Wolverhampton, este titulo me gustaria ganarlo ya que Chelsea hace mucho no lo gana. Y en la Premier League, estamos 2dos, a 5 unidades del Manchester City, a falta de 18 puntos, las chances de Premier League, esta intacta, y buscaremos ganarla a toda costa, nos merecemos ganarla y espero hacerla.

• 60174868.png Premier League:
    En Premier League, como comentaba antes, estamos 2dos. a 5 puntos del Manchester City, y faltan 6 jornadas para el final, creo que esto es un mano a mano entre los celestes de Manchester y nosotros, ya que Everton esta detras nuestro a 8 puntos. Y grandes como Liverpool y Manchester United, estan muy atras, y dentro de todo se estaran matando por sus lugares en Copas Europeas. Nos quedan partidos importantes, Everton y Manchester City, son partidos que de ganarlos, nos acercariamos al sueño de la Premier League.

• 1301394v.png Champions League:
    En Champions League, nos fue espantoso, nos eliminaron en Octavos, cuando queríamos llegar como minimo a Semifinales, nos reforzamos para ello, pero Lyon fue nuestro verdugo otra vez ( Nos habia ganado la Europa League de la temporada anterior ). En el Grupo B, nos tocó un rival duro como Valencia, y dos de menor calibre como Rapid Viena y Galatasaray, le ganamos a todos dentro y fuera de Londres, menos a Valencia, al cual le sacamos un valioso 2-2 en el Nuevo Mestalla. Milevskyi fue nuestro goleador en la Competicion con 4 goles, lo acompaño Pato con la misma cantidad, y C. Ronaldo con uno menos, en asistencias, Zhirkov sin dudas le saca clara ventaja al resto, 8 asistencias contra 2 de C.Ronaldo.

• 1301427u.png Carling Cup:
    En Carling Cup, tambien sufrimos una eliminación prematura, en la primera ronda que jugamos -la 3ra de la Competicion-, el Newcastle nos eliminó sin mas miramientos, nos ganó clara y contundentemente, 1-0 que pudo ser mas, a los 5 minutos ya perdíamos, y luego de eso, ya fue muy complicado hacerles un gol, ya que se cerraron bien atras, y cuando quisimos atacar en masa, casi nos hacen otro gol de contragolpes.

• 1301426.png FA Cup:
    En la FA Cup, estamos en Semifinales, y ya eliminados de otras competiciones, esta toma mas importancia, asi que queremos ganarla a toda costa, en Tercera Ronda cuando ingresamos, nos tocó el Sunderland, equipo que despachamos con un clarisimo 3-0, Zozulya y Milevskyi por 2, fueron los que hicieron los goles de esa tarde invernal de Enero. En la Cuarta Ronda el sorteo nos favoreció, nos tocó el MK Dons, el cual goleamos 6-0, Lennon, Milevksyi (3), Lampard (3) y el debutante en primera división Kevin King de 16 años cerró la goleada para pasar a Quinta Ronda. En ella nos toco Middlesbroug, al cual ganamos 3-0 con goles de Pato (2) y Cristiano Ronaldo el restante, en la Sexta Ronda, nos topamos con el primer rival de porte en la FA Cup, el Manchester United, tuvimos un partido durisimo, a los 48 minutos ganamos 3 a 0, pero a los 82 se nos pusieron 3-2, pero a los 93 Zozulya, dejo sin efecto, los 6 minutos de descuento que habia dado el juez, eliminamos a los Red Devils, y le devolvimos un poco de alegría a la aficion. Ahora, en Semis, tendremos que luchar ante Everton. Esperemos pasar de ronda.

• Autor

cabecera1.png

sinttulo1ma.png

Agosto 2013 - Noviembre 2013

En estos meses definimos nuestra clasificación al Mundial, la cual pudimos hacerla, sufriendo, pero pudimos, hasta la ultima jornada pudimos quedar primeros pero Bosnia no le pudo ganar a Portugal en Lisboa, quedamos 2dos, y el destino quiso que nos enfrentaramos con los Suizos, los mismos que nos eliminaran en el repechaje del Mundial 2010, los mismos que eliminamos nosotros en la Semifinal de la Eurocopa nuestra, en el 2012. Empatamos 0-0 en el Estadio de la República en Kiev, pero ibamos con mucho optimismo al Wankdorf Stadion, porque de hacer 1 gol, ellos estaban obligados a meter 2, por el tema del gol doble en caso de empate, y empezamos bien, al minuto Aliev estrelló un balón en el poste, y a los 24, el idolo, el guerrero de mil batallas, Dymtro Chygrynskyi, conectó un soberbió cabezazo que mando al fondo de la red, todos pensamos en la Final de la EuroCopa ante Portugal con un gol similar que nos dió ese ansiado título. Esta vez sirvió para ir al Mundial. La afición feliz, nosotros con la conciencia tranquila de que hicimos lo mas díficil, clasificar. Ahora todo empezará desde 0 en Julio. Ademas, sabemos que Grupo tendremos para la EuroCopa de Italia 2016, nos tendremos que eliminar con Rusia e Irlanda del Norte como rivales complicados, ademas estan Estonia y Armenia, la eliminatoria comienza en Setiembre del 2014.

• Autor

Off-Topic

La historia ha vuelto, y con ello un cambio de formato, totalmente inspirado en la MLB de Rio, no le he dicho, porque de hecho, no nos hemos hablado nunca, ni nada similar, pero si he seguido tanto su Historia en esta sección, como la MLB que tiene actualmente, y me ha encantado, yo, como considero que los buenos ejemplos, hay que copiarlos, y no decir, quiero ser "original" y hacer cualquier cosa, le "copié" el estilo, obviamente va a tener detalles propios, informes detallados de Premier League, el Mundial que se viene, y demas, pero este estilo de postear me encanta, y por eso lo empezaré a usar.

No me quise hacer el tonto, usando una manera similar de postear, y no decir nada sobre el inspirador de esto. Asi que hecha esta aclaración espero que sigan disfrutando de mi historia.

Saludos a todos!

Editado por Bolso_Ramone

siempre seguí tu historia, me alegro que haya vuelto!

pensé que arrasabas con la Premier y alguna copilla.... parece que va a estar más complicado de lo que esperaba... suerte para el descenlace!!!

y de la Zbirna que decir... se sigue creciendo día a día.

saludos-

Que historia que tenemos con Suiza loco, felicitaciones por clasificar al mundial, todo un exito.

Sobre el Chelsea, muy duro lo de la Champions, creo que no esperabamos caer tan temprano, ahora queda concentrarse en la FA y en la Premier.

pd: A mi me gusta esta forma de postear, ademas si es la que te acomoda, que mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.