Jump to content

Featured Replies

A por la Premier y la Cup! La champions? Bueno, las grandes dinastías no se construyen en un día. Los jugadores del Chelsea deben sentir y saber que la Premier es SÍ o Sí. El Chelsea ha vuelto y lo que está claro es que no para irse de nuevo. Este año le disputan el campeonato pero el año que viene será un mónologo.

A por la Premier y la Cup! La champions? Bueno, las grandes dinastías no se construyen en un día. Los jugadores del Chelsea deben sentir y saber que la Premier es SÍ o Sí. El Chelsea ha vuelto y lo que está claro es que no para irse de nuevo. Este año le disputan el campeonato pero el año que viene será un mónologo.

• Autor

respondiendom.png

• Joako94:
    Me alegro que te guste, y si, me queda comodisimo, y me parece que queda muy lindo a la vista xD
    Si, en Champions fracasamos, con el Lyon nuevamente, nos tomo el punto. Al igual que Newcastle como decis, pero bueno, nosotros estamos definiendo Premier y FA, la idea es llevarse las dos, obvio, esperemos que sea asi, por la aficion, por la directiva, y por el bien del proyecto que tengo en el club.
    En la seleccion hemos tenido un final de temporada brillante, ganando lo importante, y metiendonos en el Mundial, donde a mi parecer somos la gran incognita, porque ganamos Copa Confederaciones, Eurocopa, pero clasificamos entrando por la ventana al Mundial, asi que, somos una sorpresa jaja.

• Eriko:
    Espero que sea la Premier, la Champions, será la que viene, traeremos 2 o 3 refuerzos, y varios juveniles para asegurarnos un titulo internacional, por lo pronto con la Premier League me conformo sobremanera, ojalá la temporada que viene sea un monólogo como dices.

PD: Podrias editar todos los post que se multiplicaron en la historia :wub: con uno basta.

Gracias por pasar.

• Autor

cabecera2.png

ChelseaHonors.png

Abril 2014 - Mayo 2014

Bueno, terminamos la temporada a lo grande, cumpliendo el 50% de lo que queriamos ganar esta temporada, perdimos en Champions, pero nos llevamos la Premier League, en la última fecha. Pero nos la llevamos, y en el ultimo partido de la Temporada 2013/2014 terminamos en Wembley consiguiendo un doblete, tras ganarle al Liverpool la FA Cup, tambien cabe destacar el equipo Sub18 que logro la Copa Sub18 y logro el Campeonato del Grupo 1 Sub18 de buena manera, y con grandes valores. Ahora, mi mente empezará a pensar en el amistoso ante Paraguay previo al Mundial, y en eso mismo, en el Mundial. Un Mundial donde dirigiré mis ultimos partidos al mando de la selección ucraniana en este ciclo de ya 4 años. Donde por ahoa me llevo una Euro, una Copa Confederaciones y una Medalla de Plata en Londres. Es una decisión que está practicamente tomada, asi que esperemos no defraudar a jugadores y a la afición.

• 60174868.png Premier League:
    Fue un final muy cerrado, que por suerte se dió a nuestro favor, en la jornada 37, nosotros pudimos ganar a Everton, y el Manchester City, empato a 2 contra West Bromwich, esa "ayudita" nos sirvió para, a falta de 1 jornada quedar en 84 puntos, iguales a los de Manchester, ganando nosotros asegurabamos el titulo de Premier League, y si no ganaba M. City no importaba nuestro resultado, por suerte el tramite del partido se vio muy favorable, ya que a los 10 minutos ganabamos 2 a 0 con dos goles de Pato ( Goleador de la Premier League compartido con Tevez ( MCY ) ambos con 25 goles ). Logramos el objetivo, queriamos Premier League y la tenemos, ahora a revalidar la temporada que viene.

• 1301426.png FA Cup:
    En la Copa FA, nos alzamos campeones, hacia 5 años que no lograba este titulo el Chelsea. Esta versión de la FA la definimos ante los mas importantes de Liverpool. Primero en semis, teniamos por delante al duro Everton, el cual le empezamos ganando a los 16 minutos con gol de Cristiano Ronaldo, pero a los 30 Vaughan nos empataba el partido, desde ese momento, se dió un partido duro, friccionado en mitad de cancha, y asi terminaron los 90 minutos reglamentarios, ya en tiempo extra, salimos con todo a ganar, teniamos mucho mas resto fisico que ellos, y se notó. A los 7 min. del PTE, Criscito conectó un tremendo disparo desde fuera del area, era increible, ganabamos con un gol impensado, por el jugador, y la forma de definición. Luego nos dedicamos a tocar el balon, y dejar los minutos pasar.
    En la Final, tuvimos que enfrentar a el otro equipo de la ciudad, el mas grande, Liverpool. Fue un partido duro, si bien comenzamos ganando casi desde los vestuarios, porque Pato, a los 6 sorprendio con un buen gol, llegamos mucho al área rival, pero no tuvimos suerte de meter algun gol mas que nos dara la tranquilidad, pero en los 10 minutos finales, fue cuando Liverpool mas nos hizo temblar, llegaron 2 o 3 veces con muchisimo peligro, y Gerrard metió un tiro en el travesaño, que luego Cech atrapó, pero el partido terminó y nosotros levantamos el Segundo Titulo del año, y nos hicimos del Doblete.

• Autor

cabecera1.png

sinttulo1vu.png

UCRANIA CAMPEÓN DEL MUNDO

Campeones, de modo increible, ganandole a los mejores, y la Final de visitante, siguiendo pasos similares a los de Uruguay en la gesta del 50, ganadole de atras una final a la seleccion verde amarelha, sinceramente, es mi punto máximo como Manager de la selección Ucraniana, también es mi punto culmine, mi renuncia al mando de la Zbirna es indeclinable, mi ciclo termina de la mejor manera, me voy con las 3 competiciones de mayores ganadas, y un subcampeonato de Sub23, mejor imposible. Asi que me voy por la puerta grande, ya que yendome asi, no cierro la puerta, sino que la entorno por un tiempo, no descarto una vuelta a esta maravillosa selección, que me ha dado, lo que me queda hoy en dia, un contrato en el Chelsea. Como dato curioso de la Copa del Mundo quiero agregar que Alexandre Pato y Artem Milevskyi, mi dupla de delanteros, fueron los goleadores del certamen.

• 19060068.png vs. Senegal 5 - 0 [Partido 1] Vista General | Estadisticas
    Un partido fácilmente dominado por el conjunto Zbirna, con un Milevskyi, que batió todos los records, 5 goles en un solo partido, la rapidez del primer gol. Pero en general, el equipo jugó como se debe afrontar un debut en un Mundial, con coraje, conociendo hasta donde debe llegar, y aprovechando al máximo los errores de los rivales.

• 1435.png vs. Australia 4 - 0 [Partido 2] Vista General | Estadisticas
    Otro buen partido de nuestra selección que comenzó con todo, y con el correr del partido se fue quedando, a los 20 minutos aproximadamente consiguió abrir el marcador, pero luego una expulsión le puso un manto de dudas al partido, sobretodo porque el conunto Kangaroo consiguió rematar al arco de manera peligrosa a los 50 y 76 minutos, luego, en los ultimos 10 minutos, una maquina azul, paso por sobre los australianos, 3 goles para liquidar el match, y darle a Ucrania la clasificación a Octavos de final, y la chance de jugar especulando su rival ante Ecuador.

• 1654.png vs. Ecuador 2 - 0 [Partido 3] Vista General | Estadisticas
    Este partido se comenzó ganando desde el vestuario al igual que contra Senegal, otro gol de la figura Milevskyi, y luego, a manejar el partido, a realizar lo que mejor sabemos hacer, aguantar el balon, tener la posesion del mismo y que los minutos pasen, mas aun marcando el segundo antes de los 20, luego toque y toque, aguantando y cuidandonos las piernas.

• 771i.png vs. Alemania 2 - 1 ET [Octavos] Vista General | Estadisticas
    Un gran partido por lo emotivo, pero mal jugado por nuestra parte, comenzamos perdiendo con un gol en offside a mi parecer, pero antes de finalizar el primer tiempo, un penal a nuestro favor, le dio al guerrero Chygrynskyi la posibilidad del empate Zbirna. En el segundo tiempo se intentó muchisimo llegar al arco germano, pero nada dio los resultados deseados. Hasta que en ya en Tiempo Extra, en el penultimo minuto mas precisamente, Fernandinho un jugador brasilero de nacionalidad, que cite hace mas de 3 años y no ha tenido chances, mandó a guardar una pelota suelta en el área para delirio de los 500 ucranianos que llegaron hasta Brasil para ver nuestra participación en el Mundial.

• 116l.png vs. Japón 4 - 1 [Cuartos] Vista General | Estadisticas
    El sorteo fue nuestro mejor amigo, nos tocó el mas debil de las 8 selecciones que quedan, y lo hicimos notar, 4 goles, 2 de Aliev, que retorno al gol, y al buen nivel de juego, los 2 restantes de un Arzhanov, que cada dia es mejor jugador. Como en la serie, controlamos el balon, el ritmo de juego, y a los nipones se les hizo muy dificil llegar a nuestro arco, el gol suyo fue de pelota quieta, algo que me aqueja, ya que nunca pude resolverlo en mis 4 años al mando de la selección. Estamos en Semis, España el rival.

• 796.png vs. España 0 - 0 (7-6) [semifinal] Vista General | Estadisticas
    Un partido aburrido, chato, timorato, pero unos penales llenos de emoción, todos concretaron su penal, hasta que le tocó a Arbeloa, y Pyatov, volando a su derecha pudo detener el disparo del lateral del Real Madrid, los ya 3000 ucranianos que llegaron hasta aqui no salian de su asombro, los españoles menos, ellos perdian otra oportunidad historica de estar en una final del Mundo, nosotros entrabamos a la primera, y ante el local, que mejor que eso.

• 1651.png vs. Brasil 2 - 1 [Final] Vista General | Estadisticas | Calificación de Jugadores
    Campeones y nada mas, es lo unico que importa. Pero en relación al partido, a los 2 minutos, Pato ( mi dirigido en Chelsea ) concreto su 8vo. gol en la Copa del Mundo, y las gradas del Maracaná explotaban, Brasil se llevaba su Mundial, el que armó para ganar. No se podia escuchar las instrucciones del griterio de los cariocas allí presentes, terminamos el Primer Tiempo abajo, sin podes hacer mucho al respecto, pero una cosa fue clara, " Salir a ganar, sin excusas ", era una Final del Mundo, todo el planeta con los ojos, sobre nosotros, y asi salimos a "comernos la cancha" y asi fué. A los 56 Rotan mandó a guardar un brillante tiro libre, y nada mas que 3 minutos despues, Seleznyov con un potente cabezazo desde el punto penal, logró el cambio en el marcador, ya ganabamos y el silencio, era brutal, solo los gritos de un puñado de Ucranianos se sentía en las gradas, era un 2do Maracanazo, los brasileros, se marchaban llorando a los 60 min. Luego del gol, el encuentro fué todo nuestro, mas, tuvimos la chance del 3ro, 2 o 3 veces, pero no se dió. El juez pitó el final, y nosotros no podiamos creer, no sabiamos si festejar, si llorar. Ucrania Campeón del Mundo.

La verdad, estas lleno de exitos, grandes victorias tanto en Londres como en Ucrania. Enhorabuena

• Autor

respondiendom.png

• Retor:
    La verdad que si, por ahora es una carrera exitosa, pero he tenido varios golpes tambien, perder la Premier anterior a la que ganamos, perder los JJOO, tambien quedar fuera del Mundial de Sudafrica 2010. Han sido amargos momentos, pero por ahora estoy conforme.

Gracias por pasar

Que grande Ucrania!! Parecía increíble como ganaste la Copa Confederaciones y ahora esto.. INCREIBLE!!

Felicitaciones, la verdad que con esto, como mánager no podés pedir más :hello:.. Un crack Milevsky.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.