Jump to content

Featured Replies

• Autor

respondiendo.png

martin81: No me molesta estar meses inactivo, ademas uno nunca esta inactivo, porque las juveniles siempre juegan, y me gusta ver esos partidos, ademas de encuentros importante donde esten nuestros jugadores.

Lurra: Sin dudas, demoramos mucho en marcar en Kiev, tal vez pudo ser distinto. Sobre agarrar el equipo tarde, pudo haber cambiado algo, tal vez le hubiesemos robado algun punto mas a Inglaterra, y quedar sobre ellos, pero era dificil, pero es cierto, influyó bastante.

Ahora, el estar clasificados para la Euro, tiene sus pro, y sus contra, porque si bien ya estamos dentro, y será en nuestro territorio, no tendremos el rigor de la Eliminatoria para entrar, y la presion, los partidos ante buenas selecciones. Ademas, ahora en las fechas disponibles para jugar, no creo que podramos jugar ante equipos europeos, ya que, jugaran las eliminatorias. Pero bueno, podremos jugar ante africanos y sudamericanos de buen nivel.

Pensé en cosas asi, no puedo darme el lujo, de quedar eliminado prematuramente, es en nuestro pais, nuestra gente, tenemos que entrar en Semis, ese es mi objetivo, lo que siga despues de ahi, será la pura gloria. Creo que Newcastle por mas tentador que sea, no era el momento. Puede que haciendo un buen trabajo en Ucrania, puede venir un club aun mejor a buscar mis servicios.

Lo de Real Madrid, para mi es premonitorio a la realidad jaja. Lo de Liverpool, es cierto, cada dia es mas similar a un Newcastle, un Everton, mientras que su lugar en ese Top 4 creo que esta destinado para el Man City, ya que su economia, le deja armar un equipo de ensueño. Lo del Rubin es toda una realidad, creo que se esta volviendo un gran equipo, y sin tener los petrodolares de Zenit o la reputacion del CSKA, mientras que lo de Shakhtar, es sin dudas un rotundo fracaso, 70M en fichajes y no gano ni la Copa de Ucrania, malisima campaña.

En el Mundial, si, vos mejor no hables xD.

Y sobre los amistosos, esos son para probar a los juveniles, los que rindan bien, se podran medir mas adelante con los consagrados ante Portugal. ( Llevate esa gil xD )

Ivan-SK8: Es cierto, era dificil, y en el Mundial Suiza demostró lo bien que está. A Maradona, lo rajaron, buscan Manager y esta disponible aun.

Juve, para mi, es el mejor equipo de Italia en la primera temporada, Inter tiene el mejor plantel, en nombres, pero como equipo, la Juve es muy solido. Sobre Liverpool, es como dijo Lurra, cada dia es mas un equipo de mitad de tabla.

Y claro, una cosa lleva a la otra, esta eliminatoria, es para preparar la Euro, la Euro servirá para prepararse para la Eliminatoria y Mundial siguiente, y asi. Esperemos devolverle la sonrisa a la gente.

Llefi7: Si, siempre cabeza en alto, a pesar de la derrota, se dejó todo. No veo como una pena lo de Newcastle, si hubiese querido aceptaba el trabajo, simplemente se rechazo, por un tema de tiempos. Ya vendran otras ofertas, sin dudas.

Gracias a todos por pasarse xD

• Autor

preparador.png

Esta seccion de Preparador de Juveniles, se hará cada algun tiempo, y servirá para ir mostrando las jovenes promesas del futbol ucraniano, regens, o jugadores que ya vienen en la partida. Seguramente a muchos o a todos de estos jugadores los veran jugando en la selección mayor de Ucrania.

Sergiy Kryvtsov - DF C | CD | MEC - 19 años - 1529.png Spartak Moscow - Valor: 3.4M€

Artur Kas´kov - DC - 18 años - 1529.png Spartak Moscow - Valor: 2.7M€

Taras Stepanenko - CD | MEC - 20 años - 1525.png Lokomotiv Moscow - Valor: 2.6M€

Vadym Bilyi - DF I - 16 años - 1895.png Shakhtar Donetsk ( 1-7-2012 se va a AC Milan ) - Valor: 3.8M€

Dymtro Protsyuk - DF C - 16 años - 1885.png Dinamo Kiev - Valor: 4.4M€

Sergiy Shevchuk - MP I | DLC - 19 años - 1885.png Dinamo Kiev - Valor: 1.1M€

Anatoliy Davydenko - DF C | CD | MEC - 16 años - 1885.png Dinamo Kiev - Valor: 3.4M€

Sergiy Ponomarenko - DF C - 15 años - 1885.png Dinamo Kiev - Valor: 3.8M€

En la Eliminatoria para el Campeonato Europeo Sub21, el conjunto Ucraniano, va con viento a favor, jugo 8 gano 8, entre sus rivales, estan Italia y Portugal, asi que mas que meritorio lo de la Jr. Zbirna.

Krytsov, es sin duda uno de los pilares de ese equipo.

historia4.png

• Autor

noticias.png

¿ Y si nos vamos a Manchester ?

Milevskyi y Aliev, cambian Kiev por Manchester.

manchester.png

Los internacionales, Artem Milevskyi y Olexandr Aliev, se han ido de Dinamo Kiev, despues de mas de 10 temporadas en en club, ambos jugadores, tristes por dejar su feudo, pero contentos por el cambio de aire, y el salto deportivo y economico, ahora, ( como dijimos, tras 10 años juntos ) deberan ser rivales, ya que ambos se fueron en el mismo vuelo hacia Manchester, pero Milevskyi se pondra la roja del actual campeon de la Premier League el Manchester United, y Aliev irá a su eterno rival, el Manchester City ( que además acaba de incorporar al mismisimo Cristiano Ronaldo en casi 40M€ ).

El nuevo jugador del Manchester United se ha mostrado feliz por el cambio, y contento por compartir delantera con jugadores como Rooney, Pandev y Berbatov, la ficha del jugador, le ha salido a los Red Devils, unos 22.5M€.

Mientras tanto Aliev nuevo jugador del City, tambien se ha mostrado feliz con la camiseta puesta, y contento de estar en un equipo, que tiene a futuro, quitarle el lugar de superpoderoso a su tradicional rival.

Cuando a ambos se les pregunto por como se van a llevar cuando juegan enfrentados, solo hubo risas, y hablaron de una gran amistad, y de que es productivo que compartan la ciudad, para ayudar a su adaptación.

680b.pngFicha de Artem Milevskyi | 679.pngFicha de Olexandr Aliev

Impresionante esso jugadores,sobre todo Bilyi

increibles crack, ucrania tiene futuo, suerte

el city ficho a cristiano ronaldo!! xD

no la verdad esto del fm10 no me esta gustando para nada, fuera de eso me parece interesante, dos jugadores que salen del kiev

con destino a manchester, pero ahora seran rivales, interesante esto eh! eso quiere decir que el futbol ucraniano esta avanzando ! saludos

• Autor

respondiendo.png

ElAnibal: Si, probablemente en el proximo amistoso Bilyi sea titular. Hay futuro por todos lados, y esperemos que lleguen mas jugadores con el correr del tiempo.

aeo: Yo no me habia enterado, hasta que para sacar screen de Aliev, entre a la plantilla del City, cuando lo vi, no lo podía creer. Un desastre xD. En fin, es interesante ese duelo entre ambos. Ahora tenemos a Milevskyi y Aliev en Premier, a Chygrynskyi en Barcelona, al joven Bilyi que en 2 años se ira a Milan, el futbol ucraniano esta colocando a sus principales jugadores en la Elite del futbol Mundial, esperemos seguir asi.

Gracias por pasarse xD

• Autor

convocatoriaa.png

La nomina de 26 jugadores para el amistoso ante Emiratos Arabes, esta llena de caras nuevas, mas los ya conocidos, la idea es mezclar la experiencia de algunos, con la frescura y juventud de otros, siempre pensando en la Euro2012.

arqueros.png

defensas.png

mediocampistas.png

delanteros.png

Probablemente el equipo, tenga novedades como Bilyi ( que de jugar, será el jugador mas joven de la historia de Ucrania ), Protsyuk, nuevo jugador del Sevilla ( se irá el 2-1-2012 ). Krytsov, incluso puede debutar Papa Gueye, senegales, que pudo ser seleccionado, tendrá sus minutos en la selección mayor Ucraniana. Kas´kov será el acompañante del hombre del Manchester United, Milevskyi, en la ofensiva. Aliev como enlace, Zozulya por derecha. Kucher incursionará por la derecha. Tambien estrenaremos portero, el jugador del Sporting Lisboa Bogush, jugará de titular en el equipo. Veremos que sale de esta prueba, la idea es siempre mejorar el nivel del equipo, y además ir viendo jugadores de todos lados para la cita europea.

Otra cosa que me pone contento, es que en la convocatoria, se ven mas jugadores en el exterior, en mejores ligas que la ucraniana, si bien, me gusta que haya jugadores de ligas locales, me gusta mas, que mis jugadores, esten en los mejores equipos de Europa, por un tema de rodaje.

En otras novedades, cabe destacar, que queda en este año, otro amistoso, ante Afganistan, y que en el 2011 ya tenemos confirmados 3 amistosos como visitantes y 1 como local. Tendremos Portugal, Brasil y Argentina fuera, y Arabia Saudí dentro, seran muy buenos test, para estar a punto.

• Autor

diadepartido.png

Estadio: Estadio de la República, Kiev, Ucrania

Asistencia: 44462 espectadores

Juez: Ivan Bebek (CRO)

No tiene techo

Con 2 goles del debutante Kas´kov, Ucrania se impone ante EAU

ukreau.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

sinttulo1dw.png

Todos sobre el juvenil, su debut quedó para la historia

Anatoliy Blazkiy: Muy buen partido, de todos, pero me voy a centrar en los debutantes y juveniles. Comenzando por el goleador, y hombre del partido, Kas´kov, una amenaza constante en el arco arabe, tuvo 2 goles de distintas formas, demostrando que es muy completo, en el primero, una jugada armada desde la Sub21, ya que Bilyi comenzó el avance por izquierda, el mismo metió un pase profundo para Kartushov y este metió un centro formidable, para que el 9 concretara el primer tanto del partido. Y su segundo gol fue una jugada mas individual, recibio pase de Aliev de espalda al arco, media vuelta y desenfundó un gran disparo, nada que hacer para el portero rival. Sobre Bilyi, me alegro en informar que la selección ucranina absoluta, tiene un nuevo lateral izquierda, me encanto su partido, contencion, proyeccion, buen toque, nada mas puedo pedir, el Shakhtar lo tendra 2 años mas, luego lo veremos desempeñarse en la Serie A para el Milan, tiene un gran futuro, sin dudas.

Otro buen jugador fue Protsyuk, el joven central, ya adquirido por Sevilla, ha demostrado buenas maneras a la hora de marcar, fue muy solido, y me gustó como se entendio con Chygrynskyi y luego con Kryvstov. De todos modos si tengo que dar un aspecto negartivo en el partido, es costado derecho de la cancha, no hay recambio para Gusev, y hasta el, es irregular, y no tenemos un gran lateral derecho. Estamos usando laterales derechos improvisados, y no tienen tanta subida como lo haria uno natural. Pero falta mucho, y puede que alguna cantera nos dé alguno. O mismo intentaremos atacar mas por izquierda que por derecha. Quedan muchos partidos antes de la tan mencionada EuroCopa, asi que probaremos varios jugadores en esos puestos.

Próximo Partido:

Ciudad: Kiev, Ucrania

Fecha: 17-11-2010

Ucrania - Afganistán

Una lastima la eliminacion del mundial, el juego de ida fue factor y eso nos dejo afuera

Me parece bien que rechazaste al Ncastle, hay que enfocarnos en la eurocopa!

Hay unas grandes joyas en Ucrania y ademas el futbol de este pais esta creciendo en calidad de los jugadores, jugadores como Bilyi traen unos niveles impresionantes y Kos'kov ya mostro su capacidad en el juego reciente. Ademas Milveski la figura ucraniana a llegado al Man Utd con todo merecimiento

Saludos

Vamos por partes, que posteas demasiado rapido y tengo que analizar todos los posts por separado xD

Algunos juveniles son muy buenos y con mucho futuro, seguramente próximos en la selección... Me sorprende demasiado Protsyuk, es el más joven del equipo (16) y el mejor... Mucho futuro en la cantera. Y parece que han rendido bien, punteros afirmados en el Campeonato S21 :P

Nos van a venir espectacular esos dos fichajes, dos grandes jugadores que ya merecían dar el gran salto, para representar a Ucrania en las ligas grandes. Sin embargo hay que tener en cuenta que seguramente jugarán menos...

Me gusta mucho el plantel eh, mucha variedad de jugadores, te podés adaptar a cualquier estilo de juego que tenés de todo. Y como bien ya dijiste, muy bien que haya tantos jugadores en el exterior, es lo mejor a mi gusto, ya que están más acostumbrados a jugar con los grandes.

Y el amistoso... se jugó muy bien, sorprendente lo del chico Kas'kov. De todas formas, creo que se podría haber marcado algún golito más, pero bueno, el resultado cuenta y viene bien para subir la moral después de la derrota en el repechaje. Los juveniles funcionaron y rindieron, y ya muchos tienen futuro en clubes grandes. Lo que sí, no le puedo ver la cara a Kas'kov en la foto xD

Los próximos partidos no van a ser fáciles, sacando Afganistán y Arabia, nos toca Portugal, Brasil y Argentina, tres que siempre aspiran al Mundial y que plantel tienen de sobra, vamos a tener que tener mucho cuidado con ellos. Pero, como siempre, vienen bien para ponernos en nuestro lugar y probar al equipo.

Saludos xD

• Autor

respondiendo.png

~Juaneloo: Tal cual fue una lastima, pero bueno, hay que pensar en la Euro como decis. El nivel del futbol ucraniano crece a pasos agigantados, hay buen nivel economico y buena infraestructura para juveniles. Creo que el proyecto es ese, hacer de Ucrania un pais que tiene el numero 59 en el Raking FIFA, una seleccion poderosa, y con ambiciones a ganar titulos. Vamos por buen camino, lo se. Esperemos seguir asi.

Ivan-SK8: Contesto por partes entonces.

Protsyuk es tremendo central, ya con pinta de titular, de a poco se va a ir ganando el puesto no me queda duda. Sobre el Sub21, si paso con 8 partidos ganados en 9, solo perdio el ultimo con Italia, y en el Playoff para jugar la Copa Europea Sub21, acaba de Eliminar a Suecia. Asi que lo veremos ahi.

Sin dudas, me puse muy contento cuando vi las noticias de esos fichajes, porque esos jugadores van a estar en la elite del futbol Mundial, y si bien jugaran menos minutos, creo que les será util para subir su reputacion, y el nivel del futbol ucraniano.

Si, la idea es esa, si se tiene que saltar de un 4-4-2 a un 4-5-2 y despues a un 3-4-3 no hay problemas, hay variedad de jugadores, juegan en muchas posiciones, y a buen nivel.

El amistoso a mi me convenció mucho a pesar de que como decis, algun gol mas no hubiese estado mal, pero repito, me convenció mucho, Los juveniles jugaron 10 puntos, cumpliendo sus funciones, haciendo sus relevos, subiendo, marcando, dando todo. Kas´kov arriba, fue letal, y creo que hasta puede pelear el puesto en la delantera. Sobre lo de la foto, es que lo fueron a abrazar todos :P

La idea es que en el proximo partido jueguen jugadores similares, y los que rinda mejor, van a jugar en los partidos mas importantes ante las selecciones importantes en el mundo, esperemos que se saquen buenos resultados, pero espero mas sacar buenas conclusiones sobre esos amistosos.

Gracias por pasarse, Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.