Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Después de tanto probar y probar y buscar en Internet, en foros, por fin hice una táctica muy buena, sobretodo para jugar contra equipos de nivel superior, la probé con el Atlético Nacional de Medellin, y sali campeón de los 2 torneos del año, de la Copa Colombia, y al año siguiente de la libertadores, con Balfield, salí campeón en la primera temporada, y voy encamino al segundo titulo y voy líder del grupo en la libertadores

La táctica es un 4-4-2 que tiene ciertas variaciones, una firme linea de 4 defensas cuyos laterales se desdoblan al ataque, en el medio 2 volantes defensivos que son los que se encargan de quitar la pelota y distribuir bien el juego, un volante bien abierto por la banda encargado de desbordar y tirar centros, también cumple la labor defensiva cuando el equipo se defiende, ya que pasa a formar linea de 3 con los dos volantes recuperadores, el eje principal del equipo es el enganche el cual debe tener buena mentalidad para generar las jugadas de ataque, y al frente dos delanteros con funciones diferentes, por la izquierda uno mas rápido y encarador, y el de la derecha es un delantero mas de área encargado de rematar las jugadas

Aquí algunas imágenes

dibujo2ez.jpg

La puedes descargar aca,

Agradezco cualquier comentario

saludos :)

Aquí esta 4-4-2 Enganche

link de descarga

Bueno señores aquí esta una nueva actualización para los que les gusta jugar con Enganche, hice unas correcciones para que funcione mejor, el interior puedes cambiarlo de derecha a izquierda dependiendo de la pierna mas hábil de jugador , también recomiendo poner un delantero hábil y otro fuerte para que alla un complemento entre los dos.

Aquí esta 4-4-2 Enganche V 2.0

link de descarga

Saludos

Editado por caddos

Y la banda izquierda :hello:xD Me parece increible esos resultados con una formacion tan rara xD ya te contare cuando la pruebe.

Barraza se la banca xD

• Autor
Y la banda izquierda xD:hello: Me parece increible esos resultados con una formacion tan rara xD ya te contare cuando la pruebe.

Yo diria es especial, ya que no es muy comun este tipo de esquema xD, y el ataque por la izquierda, el carrilero por esa banda sube mucho, ademas se junta bastante con es delantero de ese lado, asi que no hay problema, pruebe la y me comenta,

Saludos

No se puede poner a alguien por la banda izquierda? :s y sacar a un 5

voy a ver si me funciona

estoy con san martin de tucuman y voy .. ULTIMO! con 7 ptos

y el penultimo tiene 15

ojala me funcione esta tactica o si no a los potreros xD

• Autor
No se puede poner a alguien por la banda izquierda? :s y sacar a un 5

Puede ser una opción, yo utilizo el doble 5 por que da solides en el medio y se recupera mucho balón, pero cualquiera puede hacer los ajustes que mejor considere y ver si la táctica sigue funcionando

Vamos a ver si me funciona con Independiente, ya que no tiene equipo para irse al ataque, tengo una defensa solida asi que probaremos como nos va

Gran aporte, probando...

Era lo que necesitaba una tactica con resultados increibles para alguien tan malo como yo xD

Ojala me funcione, empezare con el City y te digo que tal me va xD

PD: A todo esto haces algun cambio al jugar de visitante, si es asi te agradeceria que subieras los cambios a efectuar mas necesarios.

Desde ya gracias

Saludos¡¡¡

Editado por Vidangossy21

• Autor

No hago ningún cambio, me da buenos resultados de local y visitante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.