Jump to content

Respuestas destacadas

No hago ningún cambio, me da buenos resultados de local y visitante

Probe esta tactica con independiente, cambie los centrales a marcadores clasicos y al menos de local contra equipos grandes me dio resultados muy buenos, acabe 2do detras de Boca, el 2do torneo que jugue me fue peor, los problemas economicos no me dejaron traer muchos jugadores, pero igualmente alcance la final del mundial de clubes. Debes tener un arquero buenisimo, Hilario Navarro no se las bancaba muy bien pero ya con la vuelta de Assman se soluciono todo, los centrales deben sacar todo, Marheu se gano citaciones a la seleccion, Tuzzio venia rindiendo bien, cuando llego Gioda todo se fue a pique, los 2 rendian mal. Mareque se banca completamente la banda izquiera, y Vella se acosrumbra a hacer muchos goles, el medio es un poco el problema, Pusi y Acebedo iban bien, me pedian demasiado por Acevedo asi que lo deje ir, con Herron no jugaban bien y ya Pusineri viene en bajada, los medios deben ser rapidos y que salgan jugando bien, Piatti se come la derecha y el patito Rodriguez juega muyu bien, los 2 delanteros deben ser grandes definidores, Gandin ,Nuñez y Silvera no me venian rindiendo a la perfeccion, lo mejor es traerse un nueve calado como Cruz ( 14 partidos,10 goles), acompañado de Escorza iba muy bien.. Eso, cambie mi tactica a un rombo en el medio, traje al Rengo Diaz libre, compre a Marco Estrada para que juegue en el medio, un regen paraguayo,central muy bueno, tambien traje a Emmanuel centurion libre, Cohene libre, espero rendir bien este campeonato. Les aviso si ese cambio con un carrilero por izquierda influye o no.

• Autor

Para la táctica es fundamental tener un buen 10 con atributos altos en mentalidad buenos recuperadores y un buen carrilero izquierdo para que el ataque no se vea descompensado, aveces cambio el volante por izquierda lo pongo en la derecha para variar

Bueno jugando he completado ya varios torneos con Banfield, me fue mucho mejor con Atlético Nacional ya con con el pude lograr la libertadores, con Banfield, Clausura 2009, obtuve un 2 puesto en el apertura 2010, Campeonato en el Clausura 2010 y hasta cuartos en libertadores, 2 Puesto de la Sudamericana y Campeón del Clausura 2010. Pienso que la táctica aun se puede mejorar, acepto sugerencias. voy a tratar de hacer variaciones para ver si funciona mejorar para ver si le por fin le puedo ganar a Boca :) que es el que siempre me saca de los torneos internacionales

Saludos

Editado por caddos

Probe con alguien a la izquierda, me fue mal, relativamente, empataba partidos estupidos y ganaba partidos imposibles, se necesita un 6 DEMASIADO ordenado, tiene que ser un crack, por que Herron no me puede jugar todo los partidos y Estrada era muy desordenado para mi Independiente, ahora voy con River a ver que tal me va.

Jugue 3 partidos hasta ahora, gane 3-1 el primero, empate 2-2 el segundo y gane el ultimo 1-3. Realmente funciona bastante bien.

Aclaro que estoy jugando con Gimnasia de Jujuy, y tengo algunas "estrellas" como Andres Silvera, Bruno Marioni, Ariel Rosada, Avendaño, Fondacaro, entre otros. Pero aun asi nunca pude encontrar una buena tactica que me ayude a superar la irregularidad de resultados. Espero que esta tactica regularice las victorias, le tengo fe.

Posiblemente haga algunos retoques para adaptarla a mi estilo de juego, pero como dirian en España, esta tactica va muy bien.

Muchas gracias!

Lucio.

(mas adelante hago otro post comentando como me fue)

Una tactica muy "arriegada" pero se agradece el aporte, la probare...

• Autor

Bueno señores aqui esta una nueva actualización para los que les gusta jugar con Enganche, hice unas correcciones para que funcione mejor

Aquí esta 4-4-2 Enganche V 2.0

link de descarga

Ya les cuento, voy en el 3 año con el Manchester City estos son los resultados:

-2 Ligas ganadas

-1 FA cup

-2 Comunnity shield

Lo unico malo que le encuentro es que empezando los años me cuesta que el equipo arranque, pierdo o me empatan partidos increibles, como que se tardan en engranar siendo que ya llevan 2 años jugando juntos.

Ahora probare esta nueva tactica mejorada que subiste a ver si logro salvar el año que aunque tengo la mejor plantilla que nunca, el equipo no empieza a funcionar y ya me estan poniendo la maquina los Arabes :P

PD: Ahora en el 3 año eh empezado bastante bajo de nivel, en el segundo tab me paso algo similar y el equipo tomo la confianza en diciembre y no perdio mas, ojala ahora tab pueda hacer lo mismo.

Editado por Vidangossy21

• Autor

Bien, espero tus comentarios con la V 2.0

Editado por caddos

Caddos, pude ascender con gimnasia de jujuy, e hice una temporada aceptable, sacando 44 puntos y pudiendo zafar del descenso.

En esta segunda temporada empeze mas o menos bien con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, bastante por la clase de resultados que suelo cosechar.

Pobre tu segunda tactica(v2.0), y le gane 4-2 a Colon, 5-0 a moron (amistoso) y empate 3-3 con un recien ascendido Gimnasia de la Plata (me lo empataron a los 92 mins).

Queria saber porque no usas un playmaker y un target man, yo estos partidos no los use pero creo que voy a empezar a poner al delantero derecho como target, y al enganche como playmaker.

Nada mas, saludos!

Buena tactica!!

• Autor

Buena sugerencia, acepto todas las sugerencias posibles, para eso la publique, voy a probar con tu recomendación a ver que tal me va

• 3 semanas más tarde...

probé tu tactica con el sao paulo ,, coseche 3 empates y una victoria , por 4 a 1 , y los empate los 3 , fueron 0-0 ... no se porque razón , son malos mis delanteros? ( tengo a borges y a villalva (el de river) adelante) los cabezazos los mandan afuera la mayoria ... que puedo hacer?

edito: segui jugANDO y estuve invicto como 10 partidos , 5 ganados y 5 empatados ... y perdi un partido , 1 a 0 , y dps perdi 3 mas ... y mi equipo no levanta cabeza .. encima perdí con equipos de menor reputacion que la mia ... insólito

Editado por eldjor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.