Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Arsenal y Tottenham

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas lo pongo aki por si alguien me responde con mas rapidez, es que he instalado los kits para el fm 2010 y resulta que se me ven todos excepto el arsenal home, el tottenham home y el tenerife home. Alguien sabe como solucionarlo. Un saludo

Buenas lo pongo aki por si alguien me responde con mas rapidez, es que he instalado los kits para el fm 2010 y resulta que se me ven todos excepto el arsenal home, el tottenham home y el tenerife home. Alguien sabe como solucionarlo. Un saludo

Ve a la carpeta donde están esos kits (Liga Inglesa y Liga Española), abre los config.xml con el Bloc de Notas y fíjate que la camiseta local, por ej. del Arsenal, el nombre de archivo (palabra o números) sea igual al primer número del config.xml correspondiente al Arsenal. Si no lo identificas, en el juego ve a Preferencias - Pantalla y Sonido y marca "Mostrar ID's únicos". Ahora ve a la pantalla del Arsenal y apunta el número que aparece debajo del nombre de equipo.

Entonces, fíjate en el config.xml inglés donde está ese número y donde diga home, fíjate que el primer número sea igual al número del kit en la carpeta, si no es igual, cambia el nombre del kit que no ves por el número que tiene en el config.xml

Haz esto para los 3 equipos, vuelve a Preferencias, dale Confirmar, espera que recargue el skin y en Información fíjate que ahora sí estén los kits correspondientes xD

Recientemente publiqué una guía que resuelve los problemas de visionado que existen con algunos kits como por ejemplo el del Arsenal que comentas. En principio es un problema de Sigames, no tuyo. Consulta la guía: Info

• Autor

muchisimas gracias a los 2 todo solucionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.