Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como es posible esto

Respuestas destacadas

Publicado
CONSIDERA EL HECHO LEVE Y ADEMÁS DICE QUE NO SE IDENTIFICÓ EL OBJETO LANZADO

Competición sanciona la agresión a Pellegrini con... ¡150 euros!

El Comité de Competición resolvió con una mínima multa los incidentes acaecidos en el derbi madrileño.

ALBERTO R. BARBERO. Madrid 17/11/09 - 20:15.

El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ha sancionado tan sólo con una multa de 150 euros los incidentes acaecidos en el derbi madrileño ante el Real Madrid. Hay que recordar que en el encuentro de la máxima entre rojiblancos y madridistas el técnico visitante, Manuel Pellegrini, recibió en la cara el impacto de un objeto lanzado desde la grada.

El Comité de Competición ha considerado que el impacto que recibió el entrenador del Real Madrid es un hecho leve y que ni siquiera se ha podido probar qué objeto golpeó al chileno, ya que, aunque lo buscaron, no lo encontraron.

Sacado de Marca.com y yo me pregunto ¿Porque hace dos años se cerró el campo del Betis por dos veces por lanzamiento de objeto hacia el campo?

Poruque la afición del Betis es una puta mierda y la del Atleti está llena de españoles de bien que pagan sus impuestos.

Poruque la afición del Betis es una puta mierda y la del Atleti está llena de españoles de bien que pagan sus impuestos.

Porque el Betis da asco. xD

Porque al Barça no le cerraron el estadio con la botella de JB y el cochinillo.

Coño, no me compares un mechero con una cabeza de cochinillo y la botella de JB. Con el cochinillo y el JB estabamos dando de comer.pa que después digan que los catalanes somos agarraos.

También hemos de tener algo en cuenta, si no hay imágenes (que no sé si hay) ni el árbitro ni el cuarto árbitro pudieron ver la acción ni encontrar el objeto que lo golpeó... no hay nada que demuestre que existe ese lanzamiento.

Yo, a nivel personal, estoy convencido de que Pellegrini no simuló nada y le golpearon con algo, pero pongámonos en el caso de que se sanciona con cierre del campo un hecho del que no existe realmente prueba salvo el testimonio de un técnico o un jugador... eso puede dar pie a que cualquiera simule una agresión y se cierre un campo.

Agarraos si sois, que tirasteis la botella vacia y la cabeza del cochinillo, no tirasteis un cuarto trasero, ostias, no! :)

Agarraos si sois, que tirasteis la botella vacia y la cabeza del cochinillo, no tirasteis un cuarto trasero, ostias, no! :)

Pequeños detalles sin importancia. :)

Aqui en Cantabria hubieramos tirado el cerdo entero y vivo, y con una piedra de 100 kilos atada al cuello, para que veas lo buena gente que somos!

:) :) buenísimo.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.